Tucson: comida americana de primer nivel en el corazón de Palermo4 minutos de lectura

restaurante_tucson-palermo_palermo_brickell_beef_back_ribs
Foto: Cortesía de Tucson

Entre los barrios Palermo y Belgrano nos encontramos con una de las sucursales de Tucson Palermo en el Hipódromo: una oferta gastronómica de los Estados Unidos para los porteños amantes de las costillas de cerdo o las hamburguesas power.
Hace seis años que la cadena Tucson desembarcó en el Hipódromo de Palermo para ofrecernos una opción diferente. Sin lugar a dudas, si comemos en Tucson Palermo, tenemos un diferencial: la tremenda vista que podemos disfrutar.

Tucson Palermo
Foto: Cortesía de MinnieMe

Esta sede, ubicada en la Avenida Libertador al 4100, ofrece una terraza techada (recientemente inaugurada) y también una al aire libre, con vista a la pista de carrera, donde se puede ver a los caballos pasar a trote. Si querés asistir coordinar e ir cuando hay carrera de caballos, haciendo click acá podes ver los días y horarios.Para quienes disfrutan más de la comodidad de  “los boxes” americanos, adentro es una opción ideal.

Happy Hour en Tuscon Palermo

Happy hour de Tucson Palermo
Foto: Cortesía de MinnieMe

Entre su amplia carta, con comida abundante, Tucson Palermo ofrece un plus: de 18 a 19:30hs tenés un 30% de descuento en toda la carta, sumandole que de 18 a 20hs disfrutar del happy hour (2×1 en tragos como mojito, bellini, daiquiri frozen, pisco sour, un cosmopolitan, entre otros). Todos los tragos valen $110 y si vas en el horario que están las promociones, claro que tenés tus beneficios. Ideal para salir del trabajo, disfrutar de unos tragos y cenar temprano, abundante y de calidad… y claro que para quienes no quieren cenar al estilo americano, pueden tomar un café con un tostado de jamón y queso riquísimo acompañado de una vista hermosa. (También el 30% rige para esta opción).

restaurante_tucson-palermo_palermo_tucson_interior_1
Foto: Cortesía de Tucson

Con la rapidez que caracteriza al servicio de la comida americana y la amabilidad de los mozos, Tucson es un lugar para pasar un buen rato en familia o con amigos.

“Tucson Fest”: degustación de chips de muzzarella, nachos acompañados con diferentes salsas chilli, guacamole y papas con cheddar y panceta.
Foto: Cortesía de MinnieMe

Un ideal para compartir y acompañar con un vaso de cerveza (que podés elegir entre las marcas Quilmes, Stella y Patagonia): Tucson Fest”: degustación de chips de muzzarella, nachos acompañados con diferentes salsas chilli, guacamole y papas con cheddar y panceta.

Ribs con barbacoa
Foto: Cortesía de MinnieMe

Obviamente no podés dejar de probar las ribs con barbacoa, que son riquísimas, las cocinan al grill por 6/7hs y vienen acompañadas con cole slow y papas fritas.

También podes elegir cualquier tipo de carne, como un buen bife de chorizo al estilo argentino, o un ojo de bife, o una bondiola de cerdo braseada, u optar por las gigantescas hamburguesas al estilo americano. Todo está hecho al grill con carbón y leña quebracho. Una cocina de calidad! A esto podes sumarle sus acompañamientos o extras: queso provolone asado a la leña con oliva y orégano, morcilla, chorizo, papas fritas, cous cous o papas al horno rellena con queso blanco, manteca, mix de quesos, panceta ahumada y cebollines.

Para aquellos que les guste comer un poco más liviano, la oferta de ensaladas es amplia: verdes con pollo grillado y rebozado, con langostinos, con salmón y obviamente… la clásica caesar salad característica de Estados Unidos.

Cerramos la mesa con un buen postre, que podés elegir entre: maxi oreo, apple crumble con helado, brownie, tiramisu, cheesecake. Para mi, la torta oreo ¡nunca falla!

¡Ya sabés! Tucson Palermo es una alternativa en el corazón de la ciudad que no podés dejar de probar. De lunes a viernes de 18 a 2 am y de sábado a domingo de 12 del mediodía a 3 am (aunque la cocina cierra a la 1:30pm). Te dejo 5 recomendaciones de terrazas de Buenos Aires para comer al aire libre.

Tucson Palermo queda en Avda. del Libertador 4241, al lado del Hipódromo Argentino de Palermo. Acá podés reservar gratis en Tucson Palermo.

Si buscás más opciones te aconsejo entrar a Restorando y chequear las más de 900 propuestas de restaurantes y bares en Buenos Aires. ¡Reservá tu mesa gratis y en el momento!

Compartir:
MinnieMe
Guillermina es licenciada en comunicación social. Tiene 23 años. #Foodie en la vida y en las redes sociales. Amante del rubro gastronómico.