¿Dónde ir a comer? Colombia

Top 5 de Restaurantes de Sushi en Bogotá

9 de junio, 2020

Top 5 de Restaurantes de Sushi en Bogotá

3 minutos de lectura

Siempre que quiero celebrar alguna ocasión, que tengo un excelente día o quiero recargar energía, me premio por haber hecho algo bueno, y entonces pienso: Es día de comer sushi. Alegra la vista y contenta el alma, así me hace sentir. Por eso te presento estos 5 sitios para disfrutar del mejor sushi capitalino.

Teriyaki

Foto: Cortesía Teriyaki

La presentación de todos los platos, y la de sus diferentes sushis es magnífica. El Monster Roll con pargo rojo, aguacate y palmito de cangrejo en salsa dinamita es uno de los más llamativos y su sabor es muy fresco. El rollo Philadelphia Tempura es un completo ganador y seguro favorito de los amantes del sushi.

Siempre acompañado de unos buenos edamames, unas Gyozas y una copa de vino blanco. ¡Pídelo y haz tu plan en casa!

Sumo Sushi

Foto: Cortesía Sumo Sushi

Aquí puedes encontrar el sabor de un sushi hecho por amigos y para los amigos. ¿Conoces sus restaurantes? ¡Si no, no dudes en visitarlos cuando puedas! Tienen un menú con personalidad, un ambiente muy relajado, donde puedes ser y pasarla sin complicaciones. Son expertos en sushi sushi, el Dragón Roll es uno de los más pedidos y hace un buen match con la limonada de coco. Pídelo y pruébalo… sin dudarlo vas a repetir!

Toshiro Robatayaki

Foto: Cortesía Toshiro Robatayaki

Explorando en estos días de inquietud culinaria me encontré con una mezcla de sushi + ceviche, y fue en este sitio, donde probé el Shiro Maki acevichado, langostino apanado en panko y aguacate, pescado fresco y leche de tigre. Fue una sorpresa positiva por completo, porque este restaurante innova el planteamiento de sus platos, pero siempre teniendo como base su cocina japonesa-nikkei y eso lo hace sobresalir de los demás. La creatividad, la calidad de sus ingredientes, el profesionalismo de su equipo son cualidades que percibes al comer cada plato.

Takumi sushi bar

Foto: Cortesía Takumi Sushi Bar

Con una variedad en sushis y makis, Takumi es una revelación en este mundo hecho bocados. Especializados en comida nikkei, nos enseñan la mezcla peruana-japonesa, sacando platos muy equilibrados. Además, sus arroces, ceviches y fideos, complementan la experiencia para un gran momento. Mis recomendados: Crispy Roll relleno de aguacate, salmón, queso crema empanizado al panko y salsa dulce, y el tuna tataki: aguacate, camarones al panko, lechuga, cubierto de atún por fuera, sellado al fuego con sal de la casa y bañado en mayo especial.

Thai Sushi Express

Foto: Cortesía Thai Sushi Express

La comida de este lugar transmite sabor y pasión por lo que hacen, cada plato está hecho con dedicación y respeto a sus clientes. Los combos incluyen entre 4 y 5 tipos de bocados. Allí también tienes opción de pedir Teriyakis (lomo o salmón), pastas, y bowls (otra de mis debilidades) y arroz vegetariano, todo elaborado con ingredientes frescos y naturales. Y si quieres un plan familiar ellos pueden enviar a tu casa un Kit para hacer sushi en casa, con el paso a paso para que explores tus habilidades culinarias.

Si aún te has quedado con ganas de  descubrir más sitios de sushi, puedes encontrarlos aquí.

1+
Compartir:

Ximena Hernández es publicista, y una apasionada por la vida. Trabaja en TheFork Colombia como Sr Account Manager. Creadora de la cuenta @food.sstreet en instagram, cuenta de manera real y del corazón, su experiencia en cada descubrimiento gastronómico. Peca locamente al ver un postre de chocolate.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *