Amamos lo que comemos. Comemos lo que amamos.


Rico, bonito y accesible, te contamos todo sobre la Buenos Aires Food Week2 minutos de lectura

Leer un libro con una taza gigante de té una tarde de invierno, juntarte con amigos a tomar algo, son momentos que tienen su propia magia para los que les gusta disfrutar. A todo esto le podés sumar comer en los mejores restaurantes de la ciudad a un precio accesible y probar algo diferente, de eso se trata la Buenos Aires Food Week.

Desde el 2 al 22 de abril Restorando co-organiza junto a Buenos Aires Food Week la décimo primera edición de este evento gastronómico, donde más de 30 de los mejores restaurantes de Buenos Aires ofrecen un menú de tres pasos: entrada, plato principal y postre a precios más que accesibles. Podés almorzar por $290 y cenar por $450 (los menús no incluyen bebidas, propina, ni servicio de mesa) y al llegar Aperol Apritz te recibe con un aperitivo cortesía.

En una de las ediciones anteriores fui a Fabric Sushi y lo amo desde entonces, lo recomiendo siempre que puedo, ¡Todo ahí es riquísimo! Este año todavía no decidí a dónde ir pero seguramente aproveche los almuerzos de Oporto AlmacénNamida que tienen unos espacios al aire libre muy lindos.

Para maridar estos deliciosos menús Finca Las Moras participa con sus vinos PAZ y Navarro Correas con sus espumantes, ambos a precio especial. Mastercard tiene una semana exclusiva para sus usuarios, si tenés tarjeta de crédito o prepaga podes ir hasta el domingo 8 de manera exclusiva.

Zona Norte

Núñez

Belgrano

Recoleta

Palermo

Puerto Madero

San Telmo

En esta edición Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de más de 230 mil pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos en ediciones anteriores: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

El evento está patrocinado por Restorando, MasterCard, Aperol, Navarro Correa, Finca las Moras – PAZ y Banco de Alimentos, también apoya esta iniciativa. 

Mariana es hotelera, chef y trabaja como Coordinadora de Contenido en Restorando. Amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires.

Compartir: