Restorando WOW!, el programa de beneficios que premia tus ganas de comer

Compartir:

amigos comiendo en un restaurante

¿Sos de los que tienen que pagar por una tarjeta de beneficios? Imagino que alguna vez te olvidaste la tarjeta en tu casa y perdiste el descuento. Igual lo peor es tener que llamar a un call center cada vez que necesitás algo, ¿no?

Mujer revoleando los ojos con astío

Desde Restorando venimos a darte una mano porque queremos que salgas a comer y a disfrutar de las cosas lindas que tiene para dar la ciudad. ¡Basta de complicaciones!

mujer que dice cuando la vida te da limones, haz limonada
“Si tienes limones, haz limonada.”

Si te gusta salir a comer te va a encantar esta nueva propuesta ¿De qué se trata? Además de encontrar miles de propuestas gastronómicas, conocer las mejores novedades de tus restaurantes preferidos y acceder a grandes descuentos, con Restorando WOW! ahora podés empezar a sumar puntos con cada una de tus reservas y vivir grandes momentos alrededor de la mesa: desde cenas gratis en restaurantes selectos hasta experiencias únicas y adaptadas a tus gustos.

Restorando WOW! está disponible desde febrero en Buenos Aires y Bogotá y próximamente se unirá San Pablo.

¿Cómo funciona Restorando WOW!?

¡Es muy fácil! Todas tus reservas suman puntos por cada comensal que incluyas. Así se están sumando los puntos de las reservas hechas a partir del 6 de febrero de 2017:

  • Cuando reservás desde la compu sumás 50 puntos por cada comensal
  • Si hacés la reserva desde el celular, son 100 puntos por comensal.
  • También sumás 400 puntos por registrarte en Restorando.
  • Los puntos se acreditan inmediatamente luego de que escribas tu reseña del restaurante. Si vas pero no escribís la reseña, la acreditación puede tardar hasta 3 días.

¿Qué puedo hacer con los puntos de Restorando WOW!?

En Argentina:

  • 2.000 puntos equivalen a $350.
  • 3.000 puntos equivalen a $700.
  • 6.000 puntos equivalen a una Experiencia WOW!

En Colombia:

  • 2.000 puntos equivalen a $60.000.
  • 3.000 puntos equivalen a $120.000.
  • 6.000 puntos equivalen a una Experiencia WOW!

Para los dos primeros beneficios, en ambos países vas a contar con ese dinero a favor para poder comer en uno de los restaurantes especialmente seleccionados para participar de Restorando WOW!

El último premio consiste en brindarte una experiencia memorable vinculada con la experiencia de salir a comer, ¡así que es sorpresa! A medida que los usuarios acumulen la cantidad de puntos necesarios para acceder a una Experiencia WOW!, los iremos contactando para contarles más sobre la propuesta.

escena de harry potter en banquete

¿Cuáles son los restaurantes que participan de Restorando WOW!?

Buenos Aires

Ceviche (Pilar)

Restaurante Club del Progreso

Biutiful (Belgrano)

Cantina Don Carlos

Trattoria Olivetti

Villegas Madero

Croque Madame (Callao)

Croque Madame (Colección Fortabat)

Biutiful (Cañitas)

Biutiful (Martinez)

Bogotá

Te Encantaré

Jungla Kumba

El Caracol

Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza

Chalet Suizo (Usaquén)

Jungla Kumba (Fontanar)

Gaira Café y GML Auditorio

Todos los usuarios de Buenos Aires y Bogotá ya están empezando a sumar puntos. ¿Ya hiciste reservas con Restorando y tenés puntos acumulados? ¡Quizás ya estás a un paso de acceder a beneficios!

Comments

comments

Mariana Burgues
Mariana es hotelera, chef y trabaja como Coordinadora de Contenido en Restorando. Amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires. También escribe en En Boca de Todos .

4 Replies to “Restorando WOW!, el programa de beneficios que premia tus ganas de comer”

  1. hola ya tengo mis puntos e hice la reserva, el restaurante los debita automaticamente de mi cuenta el dia que vaya a cenar? que pasa si no lo hacen

    1. Hola Paola, ¿cómo estás? Si los puntos se debitan automáticamente cuando son utilizados para ir a comer a algunos de los restaurantes asociados a WOW. En el caso de estar presentando algún problema con los puntos de tu usuario te recomiendo que envíes un email a ayuda@restorando.com para que lo puedan solucionar. Saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *