Argentina Chile Colombia Destacado México Perú

Restorando se une a TheFork

14 de marzo, 2019

Restorando se une a TheFork

1 minutos de lectura

Estamos muy contentos de anunciar que ahora ¡somos una compañía de TripAdvisor! Restorando fue adquirido por TheFork, la app líder en reservas online de Europa, Australia y ahora, Latinoamérica.

Con esta adquisición, pasamos a estar presente en 18 países, con una red de más de 60.000 restaurantes y más de 21 millones de visitas por mes.

Con la  incorporación de Restorando, TheFork refuerza la posición en América Latina y la marca logra consolidar su liderazgo a nivel mundial, esta es la novena adquisición que la compañía lleva a cabo en los últimos cinco años.

Restorando se une a TheFork
Foto: Cortesía de TheFork

¿Cómo seguimos?

Durante los próximos meses vas a poder seguir siendo parte de la comunidad Restorando, descubriendo los mejores restaurantes y descuentos en tu ciudad, mientras estamos trabajando en TheFork para brindar una plataforma más completa y acorde a tus necesidades.

Es un orgullo para nosotros poder unirnos a TheFork y, por lo tanto, al grupo TripAdvisor para continuar trabajando mano a mano con los restaurantes, mejorando la experiencia de los comensales y desarrollando el negocio de las reservas online”, comenta Frank Martin, nuestro CEO y co-fundador de Restorando.

Si buscas más opciones entra a Restorando y chequea todas las propuestas de restaurantes y bares  ¡Reserva tu mesa gratis y en el momento!

6+
Compartir:

Fátima estudió comunicación publicitaria y es parte del equipo de marketing de Restorando. Disfruta de un buen vinito con amigos y no se puede resistir a la pizza de fugazetta rellena.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *