Chile Colombia Destacado México Perú

Ahora Restorando es TheFork

4 de julio, 2019

Ahora Restorando es TheFork

1 minutos de lectura

Tenemos grandes noticias para ti y queremos contártelas: ahora que Restorando es TheFork encontrarás tus restaurantes preferidos y mucho más,  solo tienes que descargar la app y comenzar a usar TheFork  para descubrir los mejores restaurantes y disfrutar de beneficios únicos ¡Te los contamos aquí!

Restorando ahora es TheFork

“Es una gran satisfacción anunciar este relanzamiento de la plataforma a partir de la unión con TheFork, que no sólo fortalece nuestro posicionamiento en el mercado local, sino que nos expande y conecta a una red internacional con más de 60.000 restaurantes en todo el mundo, para seguir potenciando el mercado de reservas online”

Afirma Frank Martín, CEO y co-fundador de Restorando, actual Director de TheFork para América Latina.

¿Qué implica ser parte de la familia TheFork? Te contamos todos los beneficios:

🔥Encontrarás más beneficios: Hasta 50% OFF en los restaurantes de tus barrios preferidos.

📝Opiniones transparentes de la comunidad: Consulta y confía en la opinión de los miles de usuarios de TheFork y TripAdvisor antes de reservar tu mesa.

🥂Premios: ¡Cuantas más reservas hagas, más puntos Yums ganas! Tienes descuentos imperdibles en restaurantes seleccionados.

💚Mismo ADN: Restorando y TheFork comparten el mismo amor por la comida, con un profundo conocimiento de la escena local.

🌎En la América Latina y más allá: Conoce y reserva una mesa en más de 60.000 restaurantes en 17 países. ¡Siempre con el conocimiento local y grandes beneficios!

¡En la app de TheFork encontrarás todo lo que te gustaba de Restorando y  más!💚

Descubre el mundo TheFork ahora ¡Descarga la app!

1+
Compartir:

Fátima estudió comunicación publicitaria y es parte del equipo de marketing de Restorando. Disfruta de un buen vinito con amigos y no se puede resistir a la pizza de fugazetta rellena.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *