¿Dónde ir a comer? Colombia

Comer en restaurantes con terrazas: un plan divertido y cool en Bogotá

14 de diciembre, 2018

Comer en restaurantes con terrazas: un plan divertido y cool en Bogotá

6 minutos de lectura

Es momento de reunirse, el organizador escoge la zona, y la terraza del restaurante. El sitio perfecto para compartir, conversar, reír y probar los platos que ofrecen en el menú.

¡Te contaré de 5 restaurantes con terrazas increíbles que debes conocer en Bogotá!

Vitto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que buena tarde de domingo para disfrutar en nuestra terraza!!!

Una publicación compartida de VITTO (@vitto_bogota) el


La terraza, nos recibe con un camino tipo túnel y enredaderas. Mesas ubicadas de manera líneal, nos muestran la longitud del restaurante.

Este lugar es propicio para los días de sol, pues está expuesto 100% al aire, aunque también hay un deck que está cubierto y forma parte de la terraza.

Desde hace 3 años Vitto, nos ofrece platos italianos, que con un toque contemporáneo destacan los sabores de la nueva cocina. Ravioli de plátano en salsa ragú de Cordero y queso parmesano es el más codiciado. Un plato fresco que va muy bien con la experiencia del lugar es la Burrata Vitto: duraznos horneados, mix verde, nueces y vinagreta de Limón. ¿Con qué bebida los puedes acompañar? No dudes en pedir los cocteles de la casa.  

En familia o con amigos disfrutarás este lugar.

📌Calle 69 No. 4-97Zona G.

Reserva tu mesa

La Lupita


Restaurante de comida Mexicana tradicional, que lleva más de un año al servicio. Es tal vez de los s trendy de la ciudad de Bogotá por su glamour y su toque de extravagancia.

Esto se ve en los detalles del restaurante: sus sillas en terciopelo, el jardín interno, un árbol que es el centro de atención del comedor central. Es un lugar muy diferente al restaurante mexicano tradicional.

El plato más pedido por los comensales es el molcajete de chicharrón, con crunchy por fuera y suave por dentro acompañado de guacamole. Te lo sirven con tortillas para armar los taquitos.

La lupita tiene un misterio que no es muy fácil de describir, y por eso los invito a conocerlo, para que vivan esta experiencia al máximo.

📌Calle 69 No. 4-97Zona G.

Reserva tu mesa

Te puede interesar:  La imperdible ruta del café en Bogotá

Castanyoles


Escondido, este restaurante se encuentra en el Hotel Four seasons. Este, tiene unos espacios que combinan lo moderno con toques clásicos. La luz natural que llena todo el salón, deja ver la majestuosidad en la que se convierte esta terraza.

Los detalles están presentes desde la atención de personal como la presentación de los platos mismos, que hablan de la excelencia de un 5 estrellas.

Aquí se puede disfrutar desde una copa de vino, cocteles propios y un menú que evoca lo mediterráneo y algo italiano.  El spaguetti pomodoro, es una muestra de las recetas clásicas de su chef. O el salmón al limón una delicia que sugiere él mismo.

Lleno de una alegría contagiante, este restaurante tiene propuestas que debemos probar.

📌Calle 69A No. 6­-24Zona G.

Reserva tu mesa

Upper Side

Restaurantes con terraza
Foto: Cortesía de Upper side 81ST.

Una de las terrazas elevadas más cool de la ciudad. Es el lugar para eventos por excelencia y uno de los ambientes más modernos que encontramos actualmente en Bogotá.

La oportunidad de estar en la terraza que viste con jardín vertical y un espacio para el DJ, es propicio para celebrar cualquier tipo de reunión. Pero en un día convencional es mágico por si sólo.

Destaco el sonido natural, la atención, los cocteles de la casa como el gin con champaña rose en ligero y acompaña cualquier charla.

Este lugar es perfecto para picar y postrear. El mejor postre es el chocolat, un globo de chocolate, con frutas y brownie en su interior, una decoración en azúcar y chocolate derretido sobre el, es como estar en un sueño. Esta terraza es como una burbuja de estilo y sostificación en medio de la ciudad.

📌Cra 13 No 81 – 24 Piso 4El Retiro (Chapinero).

Reserva tu mesa

Grecia de Andrei

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando de un buen almuerzo y un muy buen servicio @greciadeandrei

Una publicación compartida de Grecia De Andrei (@greciadeandrei) el


Con un estilo mediterráneo, la terraza que nos recibe en Grecia de Andréi en la zona de Usaquén nos llena de calma, dejando el espíritu listo para despojarse de las preocupaciones del día a día.

Un espacio claro, con muchos detalles, con una decoración madura, pero sin excesos. Nos hace disfrutar de una buena comida con una copa de vino. Y pueden ser más de 3 copas las que se pueden consumir sin que uno lo note, pues el lugar invita a que te sumerjas con los ojos cerrados.

¿Qué podemos picar? Las reinas como allí las llaman, las albóndigas de cordero, ( las más pedidas por su excelente sabor, ternura y suavidad). Es un espacio familiar e íntimo que nos lleva delicadamente a cerrar cualquier reunión o aquelarre con un postre, y aquí el Saragli (baklava a la griega) es muy diferente a lo que uno tiene en mente, en el amplio mundo de los postres pero que agrupa las texturas y sabores para un buen cierre.

📌Calle 118 #05-63Usaquén.

Reserva tu mesa

Te puede interesar:  Un día en el barrio La Macarena de Bogotá

¿Buscas más opciones para salir a comer? Usa Restorando y reserva gratis en más de 300 restaurantes y bares de la ciudad ¡Es fácil y rápido!

1+
Compartir:

Ximena Hernández es publicista, y una apasionada por la vida. Trabaja en Restorando Colombia como Account Strategist. Creadora de la cuenta @food.sstreet en instagram, cuenta de manera real y del corazón, su experiencia en cada descubrimiento gastronómico. Peca locamente al ver un postre de chocolate.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *