¿Dónde ir a comer? Países Perú

5 restaurantes en Miraflores para una salida en pareja

22 de febrero, 2018

5 restaurantes en Miraflores para una salida en pareja

5 minutos de lectura
Miraflores Lima

Miraflores posee una gran oferta gastronómica así como espacios verdes para caminar y una hermosa vista al mar. Como no podía ser de otra manera es el escenario perfecto para una salida romántica. Cada pareja tiene su estilo pero a todas les gusta pasar buenos momentos juntos, descubrir nuevos lugares, tener experiencias inolvidables. Aquí te dejo 5 restaurantes en Miraflores para inspirar tus salidas ¿Cuál es tu favorita?

Social (Hotel Hilton Lima Miraflores)

social (Hotel Hilton Lima Miraflores)
Foto: cortesía de social (Hotel Hilton Lima Miraflores)

El restaurante Social forma parte de la conocida cadena de hoteles Hilton. De fácil acceso en el corazón de la ciudad Social ofrece un servicio de primer nivel que está a la altura de la calidad de sus platos. El tipo de gastronomía que ofrece es peruana contemporánea. Todos los ingredientes son elegidos meticulosamente para ofrecer a sus comensales solo lo mejor de Perú. Puedes cerrar la semana aprovechando los cócteles a base de gin y ron (desde s./24), que ofrecen durante su after office y además tiene música en vivo de 8pm a 11pm. 

Si son una pareja más de la mañana los domingos ofrecen el “Brunch Social” (s/. 85) con un montón de opciones para compartir un domingo en pareja. Está disponible de 12 a 4 pm. Ideal para después dar un paseo por Miraflores.

  • S/.75 S/.98 promedio por persona

Social (Hotel Hilton Lima Miraflores) queda en Avenida La Paz 1099. Aquí puedes hacer tu reserva gratis.

Ache Restaurante

Ache Restaurante
Foto: cortesía de Ache Restaurante

Con una decoración elegante y sobria con aires orientales Ache Restaurante trae una propuesta de comida japonesa para deleitar paladares con los sabores de platos hechos al wok. Lejos del mito de que la comida japonesa es toda fria, Ache abraza el alma con deliciosas opciones calientes con mucho sabor como el de la jalea al wok. Este plato es pescado frito, salteado con verduras y servido con una ensalada de pepino japonés. Imposible no probar el Fussion Rica, con mariscos, vegetales y wenyi salteados al wok con salsa a base de ostión que le da un sabor único. A la hora de lo dulce puedo recomendar el tradicional postre francés creme bruleé porque siempre es un buen momento para comer uno y ¿Por qué no? Compartilo con tu pareja ¡A eso llamo amor verdadero! Si el clima acompaña puedes aprovechar para comer en la terraza.

  • S/.70 S/.80 promedio por persona

Ache Restaurante queda en Av. La Paz 1055. Aquí puedes hacer tu reserva gratis.

Central

restaurante_central_miraflores
Foto: cortesía de Central

Orgullo nacional y muestra de lo mejor de la gastronomía peruana Central es uno de los restaurantes más premiados en Latinoamérica. El trabajo que hacen en Central es especial y único, enfocado en resaltar la biodiversidad local y resaltar sus sabores. Central es para sentarse, abrir la cabeza y dejarse llevar por sus sabores.

Es cómodo, con detalles rústicos y una decoración moderna ideal para una comida tranquila en pareja. Puedes degustar algunas de sus delicias como el salmón crudo con lima y jengibre, crujiente de coca y guacamole de aceitunas verdes. Del mar también tienen corvina sobre arroz con langostinos y porcón. Ofrecen además escabeche de ajíes, jamón crudo y morusa de pallares. Para cerrar puedes probar el tiramisú de kalhua, chocolate, expresso y amaretto, suave y liviano es un viaje de ida para terminar de enamorarse de este lugar.

Central queda en la Calle Santa Isabel 376. Aquí puedes hacer tu reserva gratis.

El Lobby del Pardo

El Lobby del Pardo
Foto: cortesía de El Lobby del Pardo

Lobby del Prado te recibe en un ambiente cálido y cómodo, con música de jazz de fondo para degustar su comfort food ¿De qué se trata esto? Una de mis cocinas favoritas. En este caso utilizan ingredientes y recetas tradicionales peruanas e internacionales y las preparan con aires de algo hecho en casa. Conviven en una carta llena de sabores familiares y con mucho sabor a hogar. De esto se trata la comida “comfort food”, sabores tradicionales que no puedes dejar de probar ¡Y te dejan con ganas de volver por más! En un espacio elegante y discreto, todo a media luz, Lobby del Prado para mi es un espacio ideal para agasajarse en pareja y disfrutar de una velada romántica.

  • El precio promedio va desde S/.120 por persona.

El Lobby del Pardo queda en Independencia 141. Aquí puedes hacer tu reserva gratis.

Cavalli

Cavalli
Foto: cortesía de Cavalli

En una de las esquinas del barrio de Miraflores se encuentra Cavalli, una coqueta esquina que promete experiencias únicas. Su ambientación de tonos azul violáceos y sillones cómodos invitan a cenar a la luz a de la vela.

Para empezar recomiendo mirar atentamente el menú de cócteles y vinos. Tienen una carta especial solo de gines y en la de vinos hay tintos, blanco y espumantes. No te preocupes qué si no logras decidirte el personal te puede ayudar a elegir la mejor bebida para lo que quieras comer. Puedes encontrar una amplia variedad para acompañar los platos que ofrecen. Tiene cierta influencia mediterránea en su carta. Las pastas son su insignia por excelencia, como los  ravioles con salsa cuatro quesos o el fetuccini con lomo salteado, cebolla, tomate y queso. También hay ceviche, tartar de atún, ensaladas, mariscos y riquísimos appetizers.

  • El precio promedio es de S/.40 por persona.

Cavalli queda en Calle Alcanfores 592. Aquí puedes hacer tu reserva gratis.

Para que sigas explorando la gastronomía de esta ciudad te dejo Los 5 mejores buffets de Lima. Si buscas más opciones puedes entrar y reservar gratis en Restorando donde hay más de 300 propuestas originales para descubrir en Lima.

0
Compartir:

Mariana es amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires.