¿Dónde ir a comer? Colombia

Restaurantes para descubrir en el Día de la Mujer en Bogotá

6 de marzo, 2020

Restaurantes para descubrir en el Día de la Mujer en Bogotá

3 minutos de lectura

Viene un día especial, el Día de la Mujer y es preciso tener un plan para organizado para ganar todos los puntos con nosotras mismas, o ¡con esa persona especial! Aquí te presentamos estas alternativas para salir a comer.

Vitto

Vitto - Dia de la Mujer

Si quieres pasar un momento íntimo, con platos llenos de buen sabor de comida italiana moderna, el restaurante Vitto es una buena opción.

Ubicado en la Zona G, este restaurante envuelve con misticismo ¡desde la entrada del lugar! Un pasillo con decoración natural. Buena decoración, y música actual, hacen de la experiencia un momento especial.  Platos llenos de color sabor y textura son la promesa de Vitto. Nuestro recomendado, sin duda, Raviolis de Plátano y la Burrata.

El precio promedio por persona es de $50.000 al mediodía y de $70.000 a la noche.

📍Vitto queda en Calle 69 #4-97, Bogotá.

Tramonti

Tramonti - Dia de la Mujer

Es quizás, uno de los restaurantes insignia de Bogotá.

Ubicado via a la Calera, Tramonti tiene una de las mejores vistas que en esta ruta podamos ver, la decoración del restaurante y sus espacios amplios hacen que sea un lugar con muchos detalles por encontrar. El sitio es romántico por excelencia, así que si haces una invitación a este lugar sumarás muchos puntos con esa persona importante.

Tiene una carta muy completa, de carnes y pescados. No dejes de irte sin probar su deliciosa pastelería.

📍Tramonti queda en Carrera 1ra N° 93-50, Bogotá.

Koyote Barbacoa

Koyote Barbacoa - Dia de la Mujer

Buscas un lugar trendy, y con mucha actitud, ¡aquí encontrarás la mezcla perfecta!

En la calle gastrónomica de la 69, en Bogotá este lugar mágico te ofrece una propuesta gastrónomica para personas que amen la barbacoa, y puedan armar ricos tacos y tortillas, comer alitas o un buen cerdo! Esta variedad es muy atractiva, sobre todo si quieres acompañarlos de unos buenos tragos. Es un lugar para recargar energias y compartir con amigos o la familia.

📍Koyote Barbacoa queda en Calle 65 #4a-33, Bogotá.

Toshiro Robatayaki

Toshiro Robatayaki - Día de la Mujer

Un lugar sobrio, clásico de cocina Nikkei y Japonesa, con esta propuesta dás en el blanco para compartir con alguien especial y por qué no, disfrutar unos tragos en su barra central.

La decoración de los platos es impecable haciendo de cada bocado un momento alucinante. Toshiro, es un oasis en medio de la ciudad, un escape para terminar bien el dia.

Al mirar la carta querrás probar cada uno de sus platos, recomiendo los tiraditos de diferentes tipos de pescado, el Udon de lomo saltado o los Nigiris de atun sellado al fuego directo. Es un lugar que lo tiene todo.

📍Toshiro Robatayaki queda en Calle 90 #11-13 Local 5, Bogotá.

Hard Rock Cafe Bogotá

Hard Rock Cafe - Día de la Mujer

Ya conoces el nuevo menú, mas de 20 platos que harán rockear tu día. Este es un clásico de cada ciudad y sin duda te garantizamos un buen momento.

Si, aquí podrás encontrar costillitas, tacos, las imperdibles hamburguesas, cócteles y tragos con la esencia de Hard Rock Cafe. Estar en este restaurante es sinónimo de buena vibra, rock, comida americana legendaria en un ambiente sin prejuicios.

📍Hard Rock Cafe Bogotá queda en Calle 81 #13-05 Local 11, Bogotá.

Te puede interesar:  Restaurantes vegan-friendly en Bogotá
1+
Compartir:

Ximena Hernández es publicista, y una apasionada por la vida. Trabaja en TheFork Colombia como Sr Account Manager. Creadora de la cuenta @food.sstreet en instagram, cuenta de manera real y del corazón, su experiencia en cada descubrimiento gastronómico. Peca locamente al ver un postre de chocolate.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *