¿Dónde ir a comer? Colombia

Restaurantes con música en vivo de la A a la Z

25 de enero, 2019

Restaurantes con música en vivo de la A a la Z

11 minutos de lectura

A veces, para despejarse del ajetreo diario, se necesita algo más que salir a comer. Definitivamente, la música en vivo es el complemento perfecto para distraerse y gozar💃

Además, puede ser un plus para las citas románticas e, incluso, el primer paso antes de la rumba. Sin más, el listado que muchos andábamos buscando desde hace años: restaurantes con música en vivo de la A a la Z.

Apache

Restaurantes con música en vivo
Foto: Cortesía de Apache

Este moderno spot queda en el último piso del Click Clack Hotel. Aunque es pequeño, se nota que todo fue pensado con mucho detalle: las luces proporcionan un ambiente relajado y puedes disfrutar de una linda vista de la ciudad desde tu mesa o desde el bar.

Acompaña sus hamburguesas increíbles con sets de DJ en vivo de miércoles a sábado en la noche.

📌 Apache queda en Cra 11 #93-77 Décimo PisoParque de la 93.

Balsámico

Balsámico es un clásico para aquellos que adoran la balada pop. Escucha lo mejor de los hits románticos en un lugar bohemio y agradable. Lo mejor es pedir muchas entradas para compartir y ¡rondas infinitas de vino!

Aquí puedes ver todas las sucursales y reservar tu mesa con Restorando.

Bruto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta noche en Bruto Los Vampiros 🎵 #brutorestaurante #bogota #food #sabado #buencomer

Una publicación compartida de BRUTO – Bar De Tapas (@brutobardetapas) el

Este restaurante ha mantenido su excelencia durante años y es un lugar al que siempre quiero volver. Su ecléctico menú mezcla lo mejor de las tapas españolas con unos toquecitos colombianos que le sientan fenomenal. La decoración y la atmósfera de Bruto son inigualables, sobre todo los jueves, cuando hay música en vivo que, por lo general, tienen los jueves y viernes de noche.

📌 Bruto se encuentra en Cra 10A #70-50Quinta Camacho. 

Reserva tu mesa

Casa


Muchos no saben que el hogar de este restaurante es patrimonio nacional, y su tradicional exterior es igual de bello a su moderno y elegante interior. Ir a Casa es ir a la fija: todas las preparaciones son exquisitas y bien ejecutadas (¡y ni hablar de los cocteles!).

Los jueves tienen DJs en vivo para amenizar la noche.

📌 Casa se encuentra en Cra 13 # 85 – 24.Zona T.

Cenizo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Cenizo_Bog

Una publicación compartida de Cenizo – A La Leña (@cenizo_bog) el


Cenizo es ideal para ir con tus compañeros del trabajo o de la universidad. Sus pizzas a la leña han dado mucho de qué hablar y su ubicación en La Candelaria es súper accesible.

Este restaurante rústico tiene sets acústicos de blues algunos viernes a mediodía.

📌Avenida Jimenez de Quesada # 9 – 62, Piso 2, Bogota, Cundinamarca, Colombia.

Te puede interesar:  Un día en el barrio La Macarena de Bogotá

Céntrico

Restaurantes con música en vivo
Foto: Cortesía de Céntrico

Si aún no lo conoces, Céntrico te sorprenderá: cualquiera queda sin aliento con una vista desde un piso 41 en el centro de Bogotá. Este precioso restaurante nos brinda una visión integral de nuestra cocina criolla y lo más delicioso de cada región.

Te recomiendo ir los miércoles que tienen son cubano, o los fines de semana en el que se vuelve un rumbeadero muy top.

📌 Céntrico se encuentra ubicado en Carrera 7 # 32 -16Centro Histórico.

Circo en el Marriott

Restaurantes con música en vivo
Foto: Cortesía de Circo en el Marriot

Circo es uno de los restaurantes-bar más entretenidos en el occidente de Bogotá. Es una terraza ideal para relajarse con amigos, comer algunos bocaditos y tomar cocteles.

📌 Circo queda en Calle 73 No. 8-60Chico Norte.

El Bandido

Restaurantes con música en vivo
Foto: Cortesía de El Bandido

Bandido fue pionero en nuestra ciudad de la estética speakeasy y hasta hoy lo considero el mejor de su categoría. El servicio está siempre on point, su ambiente es muy vivaz y la comida es tan especial como su decoración. No te pierdas su música en vivo de martes a sábado a la hora de la cena.

📌 El Bandido queda en Calle 79b #7-12Chapinero.

El Techo Mexicano


El Techo lo tiene todo: mariachis de noche entre semana, rumba viernes y sábados, y presentaciones los domingos a la hora del almuerzo. Es por esto que este lugar me parece tan versátil: se puede ir con colegas, con amigos y con familiares.

📌Calle 82 N°11-94, 5to piso (CC. El Retiro)El Retiro (Chapinero).

Reserva tu mesa

El gato gris

Restaurantes con música en vivo
Foto: Cortesía de El Gato Gris

Este lugar es un pedacito de la Bogotá más bohemia y antigua. Todos los días puedes venir a este café restaurante a escuchar música en vivo, sea a mediodía o en la noche.

📌 Carrera 1A No. 12b-12La Candelaria y en Carrera 7 # 22-94Santa Fe. Reserva tu mesa con Restorando.

El Monje

Un clásico de nuestra ciudad, es un magnífico spot para tomar cervezas (tienen un catálogo con más de 160 marcas distintas) con viejos amigos y reencontrarse. Lo mejor es que todos los días hay música en vivo desde las 7:30PM.

📌Carrera 15A No. 120-36Santa Bárbara.

Reserva tu mesa

Figo

Restaurantes con música en vivo
Foto: Cortesía de Figo.

Una de las joyitas escondidas de Usaquén es Figo. Sus pizzas en horno de leña son una belleza y su música siempre te asombrará porque no se casan con ningún género. Los viernes en la noche alguna banda se toma el escenario (¡y a veces, los comensales salen a bailar!).

📌 Cra. 5 #119-47, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Gaira

Restaurantes con música en vivo
Foto: Cortesía de Gaira

Gaira es el restaurante costeño más emblemático de la capital. Y no es únicamente porque sea de Carlos Vives (aunque eso le añade muchos puntos), sino también porque su comida es muy fiel y ¡siempre está de fiesta! Todos los días ofrecen música y cada temporada viene con una temática distinta.

📌 Carrera 13 N° 96 -11Chico Norte.

Reserva tu mesa

Gamberro

Restaurantes con música en vivo
Foto: Cortesía de Gamberro

Aunque su puerta parezca muy modesta, su interior es realmente majestuoso. No podemos olvidar que el chef ejecutivo de Gamberro es Koldo Miranda, un chef español con un largo recorrido. Ve a visitarlo los jueves, que tienen DJs.

📌Gamberro queda en Calle 90#11-13, Local 16Chico Norte Ii (Chapinero).

Gato Negro

Este es un punto legendario del Parque de la 93. En este momento cuentan con distintos eventos a lo largo de la semana, y los sábados están dedicados a la música.

📌 Gato Negro se encuentra en Calle 93A # 11A – 47Parque de la 93.

La Grande

Restaurantes con música en vivo
Foto: Cortesía de La Grande

Esta cevichería es un tesoro para nuestra fría capital: toda la comida de mar es muy fresca y sus platos medio mexicanos, medio colombianos tienen sabores complejos y diferentes. Esta bellísima cantina en Quinta Camacho tiene grupos de música en vivo los viernes y sábados.

📌 Calle 69A #10-04Quinta Camacho.

Reserva tu mesa

La Lupita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Lupita Restaurante Cocina Artesanal Mexicana Domingo de Brunch desde las 10 AM Reservaciones 3227649465 @zonagbogota

Una publicación compartida de La Lupita Restorán (@lalupitarestaurante) el


Este es uno de los restoranes de moda y todos sabemos por qué: su casa es un absoluto espectáculo y nos brinda lo mejor de la cocina mexicana. Las cenas de los jueves, viernes y sábado en La Lupita bailan al ritmo de DJs en vivo y mariachis.

📌  Calle 69A No 4 – 40Zona G.

Reserva tu mesa

Te puede interesar:  La imperdible ruta del café en Bogotá

La Provence

El restaurante de Andrei está lleno de personalidad y su comida se siente tradicional, auténtica. Este magnífico lugar de Usaquén tiene una de las mejores propuestas de música en vivo, pues en las noches siempre trae a distintos músicos (de acordeón, saxofón o violín) que puedan transportarte a la atmósfera de la Francia provenzal.

📌 Carrera 6 # 117 – 44Usaquen.

Matilde

Esta casa de la Zona G es el único lugar especializado en whiskies en nuestra ciudad y cuenta con más de cien selecciones. Además, también brindan platos de comida costeña con un giro gourmet. Síguelos en redes para saber cuándo tienen música en vivo.

📌 Casa Matilde queda en Carrera 5 #69-34Zona G.

Mesa Franca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spaguetti achiotado pacífico. Hoy con gambas!! 🍝🍤#nuevacartamesafranca

Una publicación compartida de Mesa Franca (@mesafranca) el


Mesa Franca un restaurante que, sin pretensiones, ofrece comida súper ingeniosa, exquisita y de altísimo nivel. Su ambiente siempre es espléndido, pero todos los jueves le suman invitados musicales, así como los últimos viernes de cada mes.

📌 Carrera 6 55 09Bogotá 110231, Colombia.

Primi

Restaurantes con música en vivo
Foto: Cortesía de Primi

Sin duda, se ha consolidado como uno de los mejores lugares italianos en Bogotá. Nada mejor que compartir muchos platos de excelente calidad y sabrosísimos en el centro de la mesa con amigos. O tal vez si hay algo mejor: hacerlo los jueves en la noche, en compañía de los mejores DJs.

📌 Primi se encuentra en Cra. 13 #85-85, BogotáChicó.

Seratta

Restaurantes con música en vivo
Foto: Cortesía de Seratta

Este es un espacio que lo tiene todo: cervecería, club de whisky, wine bar, mercado, panadería, charcutería y distintos ambientes para sentarse. Por supuesto, en un lugar como este (que, por cierto, dirige el reconocido chef Rubén Trincado) nunca faltará la música. El grupo de gipsy jazz Famuska le da esa última pizca a Seratta para crear la mejor experiencia.

📌 Autopista Norte 114 – 44 Piso 2Usaquen.

Reserva tu mesa

Siete Cabras

Restaurantes con música en vivo
Foto: Cortesía de Siete Cabras

Uno de los sitios más agradables para ir a comer en Quinta Camacho es Siete Cabras. Su atmósfera es tranquila y elegante, y su cocina inspirada en el Mediterráneo es una belleza. De jueves a sábados a la hora de la cena diferentes DJs y bandas de jazz amenizan la velada.

📌 Calle 70 Nª 9-92Quinta Camacho.

Reserva tu mesa

Smoking Molly


Además de ser una de las mejores hamburgueserías de Bogotá, Smoking Molly le hace homenaje a lo mejor del Blues y el Rock. Esta casa en La Macarena promete buenas bebidas y eventos fenomenales, ya sean los martes de comedia, o música en vivo y conciertos de miércoles a sábado.

📌 Smoking Molly se encuentra en Calle 29 Bis No. 5-74La Macarena.

Vitto

Restaurantes con música en vivo
Foto: Cortesía de Vitto

Uno de los musts cuando se visita Bogotá, es Vitto: es un restaurante romántico, íntimo y agradable. Y la comida, ¡ni hablar! Todo lo que hace Vitto es una maravilla, contando los DJs en vivo que tiene los jueves de noche.

📌 Calle 69 No. 4-97Zona G.

Reserva tu mesa

Zetai


Gracias a sitios como Zetai, podemos decir que el norte también tiene propuestas originales para divertirse. ¡Visita este rooftop para admirar la vista, probar platos pequeños y tomar ricos cocteles! En sus redes sociales te podrás enterar de cuando haya música en vivo.

📌 Zetai se encuentra en Calle 127 # 7d – 19 Piso 8, Hotel BlackUsaquen.

Te puede interesar:  Comer en restaurantes con terrazas: un plan divertido y cool en Bogotá

¿Buscas más opciones para salir a comer? Usa Restorando y reserva gratis en más de 300 restaurantes y bares de la ciudad ¡Es fácil y rápido!

3+
Compartir:

La Pobre Viejecita es, como bien lo dice el famoso poema de Rafael Pombo, "una anciana sin nadita que comer sino carnes, frutas, dulces, tortas, huevos, pan y pez". Le encanta conocer restaurantes y contar sus experiencias desde el punto de vista de un comensal corriente. También es autora de La Pobre Viejecita
Un Comentario
  1. Lili Vargas

    No conocia este blog, super genialo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *