¿Dónde ir a comer? Colombia

Restaurantes en Bogotá para hacer reuniones de trabajo

8 de junio, 2018

Restaurantes en Bogotá para hacer reuniones de trabajo

4 minutos de lectura

Para encontrar un lugar fuera de la oficina para tener reuniones de trabajo te sugiero que revises estos restaurantes. Todos tienen un espacio ideal para sentirse en un espacio cómodo y con la mejor gastronomía de Bogotá al alcance de la mano. Si tienes que hacer una conquista laboral o afianzar una relación, empezar por el estómago es una buena estrategia siempre. Espero que te sirvan mis sugerencias.

La Bonga del Sinú (Parque de la 93)

La Bonga del Sinú (Parque de la 93)
Foto: cortesía de La Bonga del Sinú (Parque de la 93)

Tiene disponibilidad suficiente para reservar mesas para reuniones empresariales y buen funcionamiento de wifi. Se puede manejar la carta abierta, o sea como lo hace el público general o se puede optar por una carta cerrada, con pocas opciones para elegir. Esto apunta a hacer más ágil la decisión del plato y concentrarse en la reunión. Tanto el menú como la reserva se recomienda hacer de 3 a 4 días de anticipación, especialmente si es para fechas especiales.

  • Comida: colombiana
  • El precio promedio por persona es de $63.000

La Bonga del Sinú (Parque de la 93) queda en la Carrera 12 Nº 93-64. Aquí puedes hacer gratis tu reserva.

Matiz

Matiz
Foto: cortesía de Matiz

Matiz cuenta con salones privados para 12, 18 y para 35 personas para hacer reuniones de trabajo. Se puede cerrar la puerta para mayor privacidad ya que cuentan con un botón para llamar al servicio. También tienen televisor pantalla plana para el Mac y PC para mostrar presentaciones, wifi y 2 menús especiales con 3 entradas, 3 opciones de plato de fondo y 3 postres para elegir. Lo ideal es hacer una reserva con la mayor anticipación posible y hasta 3 días antes del evento, siempre sujeto a disponibilidad.

  • Comida: de autor y mediterránea
  • El precio promedio por persona va de $95.000 a $10.0000

Matiz queda en la Calle 95#11A-17, en Parque de la 93. Haz click aquí para reservar gratis el espacio.

Local By Rausch

Local By Rausch
Foto: cortesía de Local By Rausch

En Local By Rausch se pueden armar reuniones de trabajo o reuniones especiales en distintos horarios del día y para cada uno tienen una opción acorde al estilo y necesidad de la reunión. Te dejo nuestros elegidos de brunch en Bogotá para reuniones por la mañana. Si es para almorzar o cenar tienes un menú seleccionado (entradas al centro de mesa, fuerte individual y postre al centro de mesa).

  • 1 bebidas no alcoholicas: jugo natural (mandarina, fresa, limonada), agua con/sin gas, gaseosa
  • 1 bebida caliente
  • Servicio del 10%

No incluidos:

  • Impuestos del 19% de IVA
  • Medios audiovisuales
  • Servicios de valet parking ($22.000 por carro)

Recomiendo planificar el menú con el restaurante para poder optar por un servicio organizado y tener en cuenta todos los detalles de la reunión.

  • Comida: colombiana y picadas
  • El precio promedio por persona va de $74.000 a $85.000

Local By Rausch queda en Calle 90 no 11 – 13 local 2, en Chicó. Aquí puedes hacer gratis tu reserva online.

Tramonti

Tramonti
Foto: cortesía de Tramonti

Los salones privados pueden reservarse a partir de 30 personas, se puede programar un menú de 3 pasos cuyas opciones de plato fuerte puede ser carne, pollo o pescado todos elaborados con recetas italianas. A pesar de tener un bello espacio para reuniones de negocios a veces no funciona del todo el Wifi, lo que sería más que nada para una reunión que no requiera utilizar internet.

Salón Ejecutivo 1: Es un salón en el primer piso del centro de convenciones y es independiente. Tiene un area de 97.98 m2.

Salón Ejecutivo 2: Este hermoso salón está ubicado en el primer piso del centro de convenciones y es independiente. Tiene un area de 97.80 m2

  • Comida mediterránea, italiana, parrilla
  • El precio promedio por persona es de $78.000 a $85.000

Tramonti queda en la Carrera 1ra N° 93-50, en Chicó. Aquí puedes reservar  gratis el espacio para tu próxima reunión.

Si deseas conocer más lugares para comer comida asiática te recomiendo que leas nuestra nota 5 fabulosos lugares para probar comida asiática en Bogotá.

¿Buscas más opciones para salir a comer? Usa Restorando y reserva gratis en casi mil restaurantes y bares de la ciudad. ¡Es fácil y rápido!

Compartir:

Mariana es amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *