¿Dónde ir a comer? Chile Países

Restaurantes en Santiago para celebrar fin de año en grupo

10 de diciembre, 2018

Restaurantes en Santiago para celebrar fin de año en grupo

7 minutos de lectura

Llega Diciembre y con ello se nos llenan las agendas con celebraciones de fin de año con grupos de amigos, compañeros de oficina y familiares. Pero frecuentemente surge la gran duda, ¿dónde lo celebramos?

Para que no te falten ideas y alternativas te damos una lista de restaurantes en Santiago que cuentan con espacios para grupos y cartas variadas para que todos puedan disfrutar de una sabrosa celebración.

Tiramisú


Uno de los clásicos que no falla es la pizzería Tiramisú, ubicada en pleno corazón de Sanhattan, la zona financiera de Santiago.

Un lugar donde es posible disfrutar de una deliciosa y extensa carta de pizzas y cocina italiana tradicional en un ambiente informal y acogedor. Su porciones son generosas y la relación precio-calidad es sin duda alguna de las mejores de la zona oriente de la ciudad.

Es imprescindible reservar para grupos de más de cuatro personas.

¿Dónde? Tiramisú queda en Isidora Goyenechea 3141, Las Condes.

Rishtedar


Si quieres terminar el año con un viaje de sabores por la India te recomendamos darte una vuelta por Rishtedar, donde podrás disfrutar de deliciosos y aromáticos platos ideales para compartir.

Y si te cuesta decidir, o quieres probarlo todo, Rishtedar cuenta con variados menús para compartir entre dos y cuatro personas. Sin duda una excelente alternativa para disfrutar junto a tus amigos o familia en torno a un festival de exóticos sabores.

¿Dónde? Rishtedar tiene dos restaurantes, uno en Providencia y otro en Vitacura.

Para grupos de más de 4 personas te recomendamos el de Av Vitacura 5461.

Reserva tu mesa


Jerónimo

fin de año en grupo
Foto: Cortesía de Jerónimo

Con tan solo un mes de vida este restaurante de origen limeño cuenta con una prometedora oferta gastronómica –inspirada en la comida callejera del mundo– a cargo del reconocido chef peruano Moma Adrianzén.

El restaurante es amplio, luminoso y colorido, ideal para ir en grupo y disfrutar de unas copas acompañadas de un rico ceviche, unos tacos o un costillar de cerdo (así de variada es su oferta gastronómica).

¿Dónde? Jerónimo se encuentra en Av. Alonso de Córdova 3102.

Latin Grill

fin de año en grupo
Foto: Cortesía de Latin Grill.

Latin Grill es un restaurante ubicado dentro del hotel Marriot que cuenta con una interesante propuesta gastronómica de cocina de autor basada en los sabores tradicionales de Chile.

Utilizan ingredientes locales y de estación que dan lugar a una variada carta, donde destacan los platos elaborados en base a pescados, mariscos y carnes.

Cabe mencionar el “Menú experiencia” donde es posible disfrutar de una degustación de platos acompañado de un excelente maridaje de vinos.

El espacio es grande y acogedor, ideal para recibir a grupos grandes que quieran disfrutar de una innovadora propuesta gastronómica con un servicio destacado.

¿Dónde? Latin Grill queda en Av. Pdte. Kennedy Lateral 5741, Las Condes.

Ky

fin de año en grupo
Foto: Cortesía de Ky

Para los amantes de los sabores asiáticos y fusión está Ky, un restaurante para celebrar un fin de año diferente y exótico en un ambiente diferente e innovador

Si quieres irte de viaje gastronómico con tu grupo de amigos o familia sin salir de Santiago entonces no te pierdas la oportunidad de probar esta original propuesta.

¿Dónde? Ky queda en Avenida Perú, 631, Recoleta.

Palacio Danubio Azul

fin de año en grupo
Foto: Cortesía de Palacio Danubio Azul

Un clásico que nunca falla es el Palacio Danubio Azul, ubicado en el Barrio en Golf.

Este restaurante cuenta con 60 años de historia y ofrece una carta basada en la gastronomía China donde convergen los sabores de cuatro emblemáticas regiones; Canton, Shanghai, Beijing y Szechuan.

Su decoración (traída directamente desde China) es muy cuidada, al igual que su servicio.

Cuenta con un gran espacio interior y dos terrazas que lo convierten en un lugar ideal para ir en grupo.

¿Dónde? Palacio Danubio Azul queda en Reyes Lavalle 3240, Las Condes.

Reserva tu mesa

La Fuente Reina


Si quieres celebrar fin de año en un ambiente relajado, con comida contundente y sin mayores pretensiones entonces te recomendamos reservar una mesa en la Fuente Reina.

Un lugar para disfrutar de ricos sándwiches, deliciosos crudos y abundantes chorrillanas, todo acompañado de buenas cervezas. Ideal para celebrar un fin de año con amigos.  

¿Dónde? La Fuente Reina se encuentra en Av. Echeñique 8540, La Reina.

Mestizo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenemos platos para todos los gustos #mestizorestaurant

Una publicación compartida de Restaurant Mestizo (@mestizoresto) el


Con una de las mejores vistas de Santiago, Mestizo es el lugar ideal para disfrutar de un rico almuerzo o cena en su espectacular terraza que mira hacia el Parque Bicentenario de Vitacura.

La carta, influenciada por la gastronomía chilena y latina, es correcta y bastante variada. Pero sin duda alguna el punto fuerte es su original oferta de cócteles.

Es imprescindible hacer una reserva si vas en grupo.

¿Dónde? Mestizo se encuentra en Bicentenario 4050, Vitacura.

El mesón de la Patagonia

fin de año en grupo
Foto: Cortesía de El mesón de la Patagonia.

Si tu grupo de comensales es de esos que disfrutan de un buen asado entonces El mesón de la Patagonia puede ser el lugar ideal para terminar el año.

Ubicado en el sector de Lo Barnechea, este restaurante se especializa en carnes y pescados preparados a la manera tradicional patagónica.

No dejes de disfrutar de su delicioso cordero al palo (cocinado en la terraza del lugar) o su centolla fresca, además de sus clásicos cortes de carnes, pescados y sus platos para compartir.

¿Dónde? El mesón de la Patagonia se encuentra en Lo Barnechea 1223, Lo Barnechea.

Mamakuna

fin de año en grupo
Foto: Cortesía de Mamakuna

Si quieres disfrutar de una velada en torno a los deliciosos sabores de la gastronomía peruana entonces te recomendamos hacer una reserva en Mamakuna.

En su carta se puede encontrar una amplia variedad de los platos más tradicionales de la cocina peruana, tales como; ceviches, tiraditos, chaufas, arroces y pescados.  

Un restaurante que cuenta con amplios salones y una agradable terraza para que puedas disfrutar de un agradable almuerzo o cena junto a grandes grupos de amigos o familiares.

¿Dónde? Mamakuna se encuentra en Av. Salvador 3094, Ñuñoa / Av. Bernardo O’Higgins 141, Quilicura.

Te dejamos las mejores sangucherías de Santiago según Felipe Sánchez.

Si buscas más opciones te aconsejo entrar a Restorando y chequear las más de 200 propuestas de restaurantes y bares en Santiago. ¡Reserva tu mesa gratis y en el momento!

3+
Compartir:

Fanática del buen comer, los viajes y la fotografía. Apasionada por descubrir nuevos lugares y explorar hasta el último rincón en busca de lo auténtico y esencial que esconde cada destino. Escribe y comparte sus recetas, recomendaciones y aventuras culinarias en elsabordelobueno
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *