¿Dónde ir a comer? Argentina Países

Restaurantes con descuentos para aprovechar el 25 de Mayo

23 de mayo, 2018

Restaurantes con descuentos para aprovechar el 25 de Mayo

7 minutos de lectura

El 25 de Mayo es un feriado otoñal ideal para salir a comer con amigos o en familia. Locro, pastelitos, guisos y todo lo que nos calienta la panza y nos ayudar a combatir los primeros frios. Para ayudar también al bolsillo te dejo algunos restaurantes que ofrecerán descuentos durante el fin de semana largo, espero que te sirvan. Además te dejo nuestros recomendados para salir a comer el mejor locro de Buenos Aires.

Elebar

Elebar
Foto: cortesía de Elebar

En la esquina de Nicaragua y Uriarte está Elebar, un restaurantes de tapas con aires de bodegón tradicional. Es una esquina llena de detalles que te llevan a las épocas de malevos y tango en el viejo barrio de Palermo. Su cocina tiene sabores caseros con platos abundantes y tapas geniales para compartir. Te dejo más detalles en la nota Elebar: imperdibles tapas en Palermo con sabores caseros y toques gourmet. También tiene buenas opciones al mediodía.

  • Descuento: 30% No incluye servicio de mesa. Descuento no acumulable con otras promociones. El descuento no aplica con menús con precio fijo, sobre el total de la cuenta. Sólo para pagos en efectivo.
  • Tipo de comida: casera, tapas
  • El precio promedio por persona está entre $380 y $400
  • Abierto de lunes a sábados de 08:00hs a 00:00hs.

Elebar queda en la esquina de Nicaragua 5001, Palermo. Acá podés hacer gratis tu reserva.

El Histórico

El Histórico
Foto: cortesía de “El Histórico”

El Histórico es un restaurante en una casona del siglo XIX en San Telmo que ofrece delicias como mollejas al verdeo, spaghettis sobre crema de langostinos, carpaccio de salmón y muchos otros platos. Sus ambientes amplios y cómodos lo hacen un espacio ideal para ir en grupo y salir con la panza llena.

  • Descuento: 30% No incluye servicio de mesa ni bebidas. Descuento no acumulable con otras promociones. El descuento no aplica sobre menús con precio fijo (ejecutivo, del día y/u otros similares). Sólo para pagos en efectivo.
  • Tipo de comida: internacional
  • El precio promedio por persona está entre $400 y $500.
  • Abre de domingo a viernes de 12:00hs a 16:00hs y de 20:00hs a 00:00hs y los sábados de 20:00hs a 00:00hs.

El Histórico queda en San Telmo México 524. Acá podés hacer gratis tu reserva.

Estancia del Falero

Estancia del Falero
Foto: cortesía de Estancia del Falero

Estancia del Falero está dentro del Hipódromo de San Isidro y ofrece platos uruguayos y argentinos para quien ama la cocina rioplatense. Los recomendados son bife de chorizo La Estancia de 500 grs. que viene con panceta, morrón, huevo frito y papas fritas. No puede llamarse uruguayo si no tiene pamplona rellena de jamón, queso y morrón y ravioles de salmón. Otro plato es el lomo envuelto en panceta con crema de queso parmesano y salsa de vegetales y batatas fritas.

  • Descuento: 20% No incluye servicio de mesa. Descuento no acumulable con otras promociones. El descuento no aplica con menús con precio fijo. Se hace sobre el total de la cuenta y con todos los medios de pago.
  • Tipo de comida: parrilla, pastas, carnes
  • El precio promedio por persona está entre $400 y $450
  • Abre de lunes a sábados de 12:00hs a 14:00hs y 20:0hs a 22:00hs y los domingos de 12:00hs a 14:00hs.

Estancia del Falero queda en Dardo Rocha 2208,  San Isidro. Acá podés hacer gratis tu reserva.

Lo de Jesús

Lo de Jesús
Foto: cortesía de Lo de Jesús

Además de tener una carta con una variedad amplia para comer un buen asado ahora están en su mejor momento con vinos a precio de vinoteca que traen de su local hermano, “La Malbequería”. Personalmente recomiendo el matambre a la pizza ¡Lo hacen muy rico y tierno! Lo de Jesús es una gran opción para disfrutar de un buen vino y del asado.

  • Descuento: 20% Beneficio no acumulable con otras promociones. Descuento no acumulable con otras promociones. El descuento no aplica con menús con precio fijo. Sobre el total de la cuenta. Aplica a todos los medios de pago.
  • Tipo de comida: parrilla
  • El precio promedio por persona es de $600
  • Abre todos los días de 12:00hs a 1:00hs.

Lo de Jesús queda en Gurruchaga 1406, Palermo. Acá podés hacer gratis tu reserva.

Enfunda la Mandolina

Enfunda la Mandolina
Foto: cortesía de Enfunda la Mandolina

Enfunda la Mandolina ofrece lo que se llama comfort food. ¿Qué es esto? El tipo de comida que hacen las abuelas, que tiene gustito a casero y te llena en serio. Es un restaurante que ofrece porciones grandes y tiene el clima ideal para salir con amigos o familia. Su ambiente se presta para mesas con mucha gente hablando. Además tiene un salón pintoresco, cálido, cómodo y sin lugar a dudas de los lugares a los que después de terminar de comer ya pensás en volver.

  • Descuento: 20% No incluye servicio de mesa. El descuento no acumulable con otras promociones ni aplica sobre menús con precio fijo (ejecutivo, del día y/u otros similares). Sobre el total de la cuenta y es sólo efectivo.
  • Tipo de comida: porteña, pastas, criolla
  • El precio promedio por persona es de $300
  • Abre de lunes a sábado de 20:30hs a 00:00hs

Enfunda la Mandolina queda en Salguero 1440, Palermo. Acá podés hacer gratis tu reserva.

Puerto Cristal

Puerto Cristal
Foto: cortesía de Puerto Cristal

Puerto Cristal en Puerto Madero ofrece pastas caseras y artesanales, carnes de primera calidad al estilo argentino. Otra de sus especialidades son los  pescados y mariscos y también cortes de animales exóticos. Además cuenta con más de 500 etiquetas de vinos, champagne y espumantes. Para los días de semana, ofrece un menú ejecutivo a buen precio.

  • Descuento: 15%, no incluye servicio de mesa, se hace sobre el total de la cuenta y sólo para pagos en efectivo.
  • Tipo de comida: internacional
  • El precio promedio por persona está entre $500 y $700
  • Abre de domingo a jueves de 12:00hs a 02:00hs, los viernes y sábados de 12:00hs a 03:00hs

Puerto Cristal queda en Alicia Moreau de Justo 1082, Puerto Madero. Acá podés hacer gratis tu reserva.

Burladero

Burladero
Foto: cortesía de Burladero

Burladero es un excelente restaurante de comida española en Recoleta. Es ideal para los amantes de una cocina llena de productos con mucho sabor como las cazuelas de pescados y mariscos. La carta presenta platos típicos como gambas al ajillo, tortillas, patatas bravas, croquetas de bacalao alioli, chipirones encebollados y gazpachos. Ofrece sabores de bodegón en un salón sobrio y elegante podés acompañar la pesca del día con algún vino que ofrecen. También fue premiado más valorado y más reservado por los usuarios de Restorando en 2017 ¡Para agendarlo y darse una vueta!

  • Descuento: 20% No incluye servicio de mesa. Descuento no acumulable con otras promociones. El descuento no aplica con menús con precio fijo. Sobre el total de la cuenta y sólo para pagos en efectivo.
  • Tipo de comida: española
  • El precio promedio por persona está entre $650 y $800
  • Abierto de lunes a viernes de 12:00hs a 16:00hs y 20:00hs a 00:00hs, los sábados y domingos de 12:00hs a 16:00hs y 20:00hs a 01:00hs

Burladero que en Pte. J. E. Uriburu 1488,  Barrio Norte. Acá podés hacer gratis tu reserva.

Si buscás más opciones te aconsejo entrar a Restorando y chequear las más de 900 propuestas de restaurantes y bares en Buenos Aires. ¡Reservá tu mesa gratis y en el momento!

0
Compartir:

Mariana es amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *