¿Dónde ir a comer? Argentina

San Valentín más vivo que nunca: 4 propuestas para festejar el AMOR

9 de febrero, 2019

San Valentín más vivo que nunca: 4 propuestas para festejar el AMOR

3 minutos de lectura

Se acerca la fecha más romántica y melosa del año, el tan famoso SAN VALENTÍN o día de los enamorados para otros. Esta es la ocasión en la que salimos a conquistar o a reconquistar a nuestras parejas. Programas abundan y ni hablar de los restaurantes o bares, con sus propuestas románticas y menús especiales. También, una buena fecha para proponer matrimonio o para aquellas personas solteras, para salir con amigos y brindar por la soltería.

Sabiendo esto, decidí hacer una selección especial de restaurantes y bares que tienen mucha onda para festejar y brindar por el amor este 14 de febrero:

Mamba Buenos Aires


Diseño e innovación describen a la perfección a esta nueva joyita de Palermo. Con una gastronomía de fusión, incluyen langostinos envueltos, mollejas crispy y bondiola tandory entre los platos más destacados.

Si son de los que disfrutan de un buen trago, tienen una exclusiva barra de 12 metros de largo conducida por Federico Agostinelli, donde el gin es el protagonista de la obra.

💘Este San Valentín tienen un menú especial de 4 pasos en la cena y maridaje de cocktails a $1500 por persona.

¡Salud!🥂

📌Soler 5130Palermo.

Reservá tu mesa

Casa Barro


Como bien dice el nombre, acá vas a sentirte como en casa por su comida casera cocinada al horno de barro y su ambiente íntimo y relajado.

Tienen un patio interno para comer al aire libre y una buena barra de tragos. De su menú se destaca el matambre de cerdo, las empanadas de carne cortada a cuchillo y sus exquisitas mollejas de corazón.

📌Nicaragua 4618Palermo.

Reservá tu mesa

La Causa Nikkei


Una opción canchera y jóven donde podés probar cocina fusión peruana como en pocos lugares. En su menú encontrás sushi, tiraditos, ceviches, causas y más.

Tienen dos locales, uno en Palermo y el otro en Recoleta, los dos súper relajados y coloridos.

💘Ofrecen un menú tremendo para esta fecha de entrada, principal y postre más un espumante Chandon  Extra Brut a $1900 por pareja.

📌Callao 1290Recoleta.

📌Av. Cerviño 3550Palermo.

Acá podés reservar tu mesa para cualquiera de las dos Causas.

Roof Bar Alvear

Si buscan algo más descontracturado pero sin perder la mística de la fecha, esta propuesta por su increíble vista a la ciudad en el piso 11 del hotel Alvear es ideal.

💘Ofrecen un atardecer romántico desde la terraza con un menú de snacks para acompañar los exclusivos tragos mientras se baila al ritmo del DJ en vivo.

Quizás una opción divertida para aquellos que recién están arrancando…

📌Alvear Roof Bar queda en Av. Alvear, 1891.

Ahora solo queda decidir el lugar y sorprender a nuestra media naranja.

Te puede interesar:  Hattori Hanzo: Un toque Japonés en Palermo

Si buscás más opciones entrá a Restorando y chequeá las más de 900 propuestas de restaurantes y bares en Buenos Aires. ¡Reservá tu mesa gratis y en el momento!

2+
Compartir:

Fátima estudió comunicación publicitaria y es parte del equipo de marketing de Restorando. Disfruta de un buen vinito con amigos y no se puede resistir a la pizza de fugazetta rellena.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *