¿Dónde ir a comer? México Países

Restaurantes en CDMX para celebrar año nuevo

19 de diciembre, 2018

Restaurantes en CDMX para celebrar año nuevo

5 minutos de lectura

Siempre he creído que lo mejor de Año Nuevo es festejar con los amigos, una buena cena y una divertida fiesta es lo ideal. Nada mejor que la gastronomía y vida nocturna de la CDMX para terminar bien el año.

Organiza a tus seres queridos, disfruten y coman delicioso con estas opciones para recordar el 2018 y dar pie a los éxitos y alegrías que traerá 2019.

  1. Terraza Cha Cha Chá

fin de año
Foto: Cortesía de terraza Cha cha chá

Este botanero tropical tiene la mejor vista al Monumento a la Revolución y la mejor after party de fin de año. Es una terraza con una decoración muy agradable que invita a pasarla bien, de preferencia con muchos amigos y familiares.

Para despedir el año tendrán un menú de 4 tiempos de comida mexicana tradicional como el tamal de romeritos con mole oaxaqueño o el lomo de cerdo con amarillito o también puedes elegir la pesca del día con Xintestle. De postre el que no puede faltar, brazo de nata y frutos rojos.

Las bebidas son por aparte, te recomiendo alguno de los cantaritos, el mezcal jamaica, un agave silvestre (deliciosa combinación de ginebra con tequila) o un tamalito (tequila, cinzano rosso y licor de mango).

📌Terraza Cha Cha Chá está ubicado en Avenida de la República 157, col. Tabacalera. 

Haz tu reservación

Carlota

fin de año
Foto: Cortesía de Carlota

Imagina pasar la última noche del 2018 en una fiesta en el hotel urbano con la mejor arquitectura de la ciudad, musicalizada por un gran DJ y un menú contemporáneo de 5 tiempos que incluye copa de vino espumoso y props de fiesta.

Carlota es el restaurante que los chefs Sofía Cortina y Joaquín Cardoso crearon para proponer una cocina de ingredientes frescos, de mercado en un ambiente relajado para consentir al paladar. Este lugar está dentro del Hotel Carlota, a unos cuantos pasos de Paseo de la Reforma.

Para dejar atrás el año viejo y recibir el 2019 tienen la opción del menú sin bebidas o con maridaje, ambas incluyen la fiesta que va a estar buenísima.

Todo está listo, anímate y si piensas celebrar hasta que el cuerpo aguante sé precavido y reserva una habitación de una vez.

📌Carlota está ubicado en Río Amazonas 73, col. Cuauhtémoc. 

Haz tu reservación

  1. Raíz

fin de año
Foto: Cortesía de Raíz

Para nadie es un secreto que Polanco es la zona más chic de la ciudad, donde se encuentran los mejores restaurantes y bares. Lo que debes saber es que ahí se encuentra una extraordinaria propuesta de comida mexicana, mi favorita de esta zona.

Raíz es un espacio creado por los chefs Alfredo Chávez e Israel Montero, quienes en conjunto proponen una cocina basada en la honestidad, el origen y respetando los ingredientes.

Cómo te suena una noche de mambo con un menú degustación especial acompañado de champaña, vino, cerveza, tequila y mezcal.  

Déjate llevar por esos ritmos latinos, mueve el cuerpo y recibe el año con una sonrisa y un estómago alegre.

📌Raíz se encuentra en Schiller 331, col. Polanco. 

Te puede interesar:  Cocina Abierta: platillos para todos los gustos
  1. Vasconcelos

fin de año
Foto: Cortesía de Vasconcelos

Vasconcelos llegó para quedarse, rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los foodies y sibaritas que aman Polanco. La propuesta gastronómica es muy atractiva, creativa y por supuesto, deliciosa.

La decoración ecléctica con toques modernos y los enormes ventanales hacen que el lugar luzca mucho.

Para el 31 de diciembre tendrán un menú de 3 tiempos en los que puedes elegir entre tostadas de camarón o pollo, también prepararán un salmón meloso o filete con mole de Oaxaca. La parte dulce está compuesta por flan de queso o supremo de chocolate. ¡Para chuparse los dedos! Todo esto acompañado de champaña Möet & Chandon Néctar, uvas y hasta sombrero de Año Nuevo para que en las selfies luzcas de lo mejor.

📌Vasconcelos está ubicado en Presidente Masaryk 120, col. Polanco. 

Haz tu reservación

  1. Hacienda de los Morales

fin de año
Foto: Cortesía de Hacienda los Morales

Ahora si lo tuyo es lo clásico, entonces una opción extraordinaria es la bien querida Hacienda de los Morales que para que la noche sea memorable tendrán una cena con baile o solo la cena. Cualquiera de las opciones te va a encantar.

El lugar es una Hacienda del siglo XVI que impacta por su belleza y que es punto de reunión para todas las personas que buscan un servicio clásico con platillos internacionales. Los jardines son espectaculares, la casona es espectacular y la gastronomía es exquisita.

El menú para la ocasión será de 4 tiempos: foie gras con compota de higo, crema de morillas, filete con persillade con vino blanco y delicia de mascarpone con frutos rojos. ¡Qué más puedes pedir!

📌La Hacienda de los Morales se encuentra en Juan Vazquez de Mella 525, col. Del Bosque. 

Haz tu reservación

La mesa está puesta para iniciar bien el año, sólo falta que decidas dónde quieres festejar y pedir tus deseos.

¡Te deseo un extraordinario y delicioso 2019! Espero que este nuevo año conozcas más y nuevos restaurantes, disfruta de buena comida y tragos, atrévete a probar cosas nuevas, aprovecha y reserva tu mesa aquí.

Te puede interesar:  México a bocados: restaurantes para conocer nuestra tradición culinaria
Si buscas otras opciones para salir a comer, también puedes encontrar más opciones ingresando en Restorando, hay cientos de lugares para hacer tu reservación gratis ¡y en el momento!
0
Compartir:

Paola Loera y Rodrigo López son dos apasionados de la comida. Su mundo gira en torno a la gastronomía, les encanta ir de lugar en lugar dejándose llevar por los nuevos sabores. Paola es gastrónoma con un diente dulce, amante de la pastelería. Rodrigo es fotógrafo en un eterno romance con los tacos. Actualmente, los dos se dedican a ofrecer experiencias gastronómicas en la Ciudad de México en Sabores México Food Tours.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *