¿Dónde ir a comer? México

Restaurante Terraza Baby Grill: La Terraza Secreta de Masaryk

10 de octubre, 2018

Restaurante Terraza Baby Grill: La Terraza Secreta de Masaryk

5 minutos de lectura

Hay pocas opciones de terrazas que podamos considerar secretas o escondidas, para aquellos que buscan una experiencia distinta, esas terrazas que hacen sentir a uno como en casa. Es por eso que elegimos hablar de la terraza secreta de Av. Masaryk, una joya que llevará a tus after office o reuniones con amigos a otro nivel, la Terraza Baby Grill.

Existe un único restaurante brasileño llamado Rubaiyat, ideal para quienes aman los cortes y con más de 8 sedes en Brasil, Argentina, España y México. Pero esta cadena brasileña optó por llevar el concepto de terrazas a otro nivel y decidió ubicar arriba, una opción diferente de gastronomía y mixología pero con el mismo nivel de calidad.

Restaurante Terraza Baby Grill
Foto: Cortesía de Terraza Baby Grill.

Grill con una pizca de Mar

La oferta que tiene el menú de Terraza Baby Grill combina de gran manera cortes de carne con mariscos y una mixología diseñada por el mixólogo Rubén Cuevas, que hace de la preparación de los tragos un verdadero arte. La carta de tragos no sólo cuenta una amplia variedad de mixes, sino que además, refleja un concepto que se refleja en la presentación.

La experiencia de entrar a esta terraza empieza al salir del elevador y sorprenderse con una ambientación que resulta ideal para quien busca sentirse en todo momento como en casa. Con una decoración que invita a pasar un gran momento entre amigos, con una comodidad y servicio que merecen ser destacados. Si a esto le agregamos una oferta amplia en platos y tragos, la combinación resulta perfecta.

Restaurante Terraza Baby Grill
Foto: Cortesía de Terraza Baby Grill.

Ideal para aquellos, como a mi, que nos gusta disfrutar de productos de mar frescos pero también de una carta que sorprende con propuestas por demás interesantes en sus combinaciones y sabores; aunque difícil, al momento de tomar una decisión a la hora de pedir, por su amplia propuesta.

Comenzamos

El tentempié comenzó por la degustación de salsas, bien al estilo local, para quienes nos gusta el picante, con 4 opciones variadas. Destaco las propuestas de habanero y una de guacamole, súper recomendable. Un shot de caldo de camarón, acompaña la propuesta inicial dejando las papilas gustativas con ganas de más.

Ante esto el mesero se acerca con agilidad acompañado de lo que será una de las joyas de la corona; los tuétanos a las brasas con esquites, que vienen acompañados de un poco de queso seco y una crema de rancho que le dan un toque inigualable. Esto recién comienza porque el plato de ostiones a las brasas demuestra que el grill de la terraza no es un nombre sino un concepto. Acompañados de una pico de gallo de pepino y manzana que está para chuparse los dedos.

Restaurante Terraza Baby Grill
Foto: Cortesía de Terraza Baby Grill.

Y es entonces que la tostada de atún llega a escena para complementar la propuesta de entradas asadas con un atún sellado al ponzu con acompañamiento de fritura de camote y poro, sobre una cama de guacamole en tostada de maíz azul, con el toque justo de chipotle.

Una hamburguesa peculiar y un pulpo especial

Es momento de pasar a los platos principales, donde la propuesta es basta y todo el menú da ganas de ser probado. Ante esto, la tentación que ofrece la hamburguesa de mar y tierra se vuelve irresistible, con una combinación de seafood y carne que demuestra que en Terraza Baby Grill no hay distinción en la calidad de sus mariscos o carnes, todo es rico y de gran calidad por igual.

Restaurante Terraza Baby Grill
Foto: Cortesía de Terraza Baby Grill.

Si bien una foto no permite reflejar sabores, allí se puede apreciar la increíble presentación, con una hamburguesa que desborda de un steak de camarones y arrachera asada al grill con guacamole, queso y una ensalada baja quelites. Sorprenden por su alucinante sabor ,acompañada de papas a la francesa con queso parmesano por encima que terminan de dar un toque magistral de sabores en tu boca.

Y si faltaba más, el fanatismo que tengo por el pulpo me obligó a probar también la propuesta al grill, no se queda únicamente con la simplicidad de ser un pulpo asado a la parrilla sino que se presenta en una cama de salsa acremada de frijol con chile, que no puedes dejar de probar.

Restaurante Terraza Baby Grill
Foto: Cortesía Terraza Baby Grill

El toque dulce que faltaba

El broche de oro para nuestros paladares llegó de la mano del postre: un fondant de chocolate amargo que llega tibio a la mesa luego de ser horneado 8 minutos y no puedes dejar enfriar, servido con helado de vainilla y una flor de decoración que también te invito a degustar.

Terraza Baby Grill (Rubaiyat) queda en Av. Pdte. Masaryk 20, Polanco, CDMX, México. 

Haz tu reservación

Te dejo también un recorrido para probar los mejores drinks de CDMX.

Si buscas otras opciones para salir a comer, también puedes encontrar más opciones ingresando en Restorando, hay cientos de lugares para hacer tu reservación gratis ¡y en el momento!

0
Compartir:

Juan Cesareo es un publicista argentino que vive hace más de 6 años en México, fan de la comida mexicana y de probar nuevos sabores sean de puestos de la calle o restaurantes más tradicionales. Extraña la pizza y el helado de Argentina, aunque lo compensa cocinando panqueques con dulce de leche (y otras variedades) cada vez que puede. Podés seguirlo en Instagram: @juancesareo
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *