¿Dónde ir a comer? México Países

Cocina Abierta: platillos para todos los gustos

29 de noviembre, 2018

Cocina Abierta: platillos para todos los gustos

3 minutos de lectura

Si eres una persona con antojos que saltan de papas a la francesa a dumplings a pasta quattro formagi en cuestión de minutos, Cocina Abierta es para ti, ya que en este restaurante saciarás todos tus caprichos culinarios.

El concepto es como un food court chic: varias cocinas con distintas especialidades en un mismo espacio, pero eso sí, con servicio que toma la orden y lleva todo hasta la mesa. No es necesario encasillarse en una sola cocina, puedes probar un poco de todo eligiendo bebidas y platillos de cualquiera de ellas, el límite es la imaginación.  

Cuentan con tres ubicaciones Reforma, Torre Virreyes y Parque Duraznos, zonas con una gran cantidad de oficinas, por lo que no sorprende que estén llenos entre las 13:00 y 14:00 hrs.

Para llegar a la de Reforma es necesario mirar hacia abajo ya que se encuentra en el sótano de la imponente torre del mismo nombre. Pese a esto, el lugar es bastante acogedor y luminoso. Las mesas se encuentran dispuestas entre las cocinas abiertas, donde puedes ver el proceso de los alimentos, y bajo una lucerna que permite la ventilación natural.

Hablemos de la carta

Cocina Abierta
Foto: Cortesía de Paola Loera

Contiene un apartado de cada uno de los lugares. Entre otras, en esta sucursal encontrarás comida italiana en Osteria Carina, japonesa en Moshi Moshi, mexicana en Dulcinea, antojtos con Los Maestros, hamburguesas y cortes de Primitivo; y si te da remordimiento entrarle a las calorías está Healthy Guru. Además cuenta con un bar donde encontrarás cocteles con y sin alcohol, cervezas y la tradicional agua del día.

El menú es muy  vasto y variado, por lo cual no es un lugar para indecisos, pasarás varios minutos repasando los platillos hasta elegir tu menú. Mi recomendación es sacarle provecho a la variedad de comidas sin miedo a la extraña combinación que podría resultar, pocas veces podemos darnos el lujo de recorrer distintos países en un mismo banquete.

Mi experiencia

Cocina Abierto
Foto: Cortesía de Cocina Abierta

Siguiendo esto, mi comida quedó bastante internacional. De entrada me fui por lo oriental con unos bocaditos crujientes de arroz y spicy tuna, los cuales son bastante llenadores y quedan bien para compartir. Después, el antojo de papas a la francesa me llevó a clavarle el diente a una hamburguesa con espinacas al queso que las llevaba de guarnición. Finalmente, para una sobremesa feliz pedí un tiramisú acompañado de un espresso.

Cocina Abierta
Foto: Cortesía de Paola Loera.

La contemplación llega de la mano al food coma puesto que las porciones son bastantes generosas. La calidad de la comida y del servicio tampoco decepciona. Aunque los precios no lo hacen un lugar del diario, vale la pena aprovechar la quincena para comer aquí; lo mismo si tienes una reunión con varios amigos, en este lugar todos salen con la panza llena de sus platillos favoritos.

Checa la sucursal que más te acomode y los restaurantes que ofrece cada una en Restorando.

Cocina Abierta se encuentra en:

Si buscas otras opciones para salir a comer, también puedes encontrar más opciones ingresando en Restorando, hay cientos de lugares para hacer tu reservación gratis ¡y en el momento!

 

1+
Compartir:

Paola es gastrónoma de profesión y cocinera por vocación. Su vida gira en torno a la comida y descubrir qué hay detrás de cada platillo. Entusiasta de los tacos, la cultura asiática y los dulces: para ella una comida no está bien culminada sin postre. Puedes seguirla en @vaainilla
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *