Argentina Chile Colombia México Perú

Reservando para un evento: La importancia de los comentarios

27 de febrero, 2020

Reservando para un evento: La importancia de los comentarios

3 minutos de lectura

Restorando cambió a TheFork, sí. Pero hay cosas que no cambian: nuestra pasión por seguir mejorando y que la experiencia de nuestros usuarios sea única. 

Alguna vez escuché que si TheFork fuera una persona, sería una abuelita, que conoce bien cada restaurante, los tipos de cocina, los gustos de los comensales y así nos va guiando para elegir siempre la mejor opción. Hoy vengo a hablarles no de la abuelita, sino de TheFork como esa amiga foodie que se conoce cada rincón de la ciudad y que nos recomienda el mejor sitio para festejar un momento especial, sea un cumpleaños,  celebrar una graduación, aniversario, etc. Porque está claro que dejar todo para última hora lo disfrutamos casi como un hobbie. Sin dudas, el tema decoración suele ser lo que nos genera más expectativa cuando reservamos, por eso es que es realmente importante que luego de elegir el restaurante y hacer el habitual proceso de reserva (cantidad de personas, fecha y hora), dejemos especificado en el Campo Comentarios el tipo de decoración que queremos: 

La realidad es que es algo muy simple, pero que al final tiene mucha importancia para que el restaurante pueda contactarnos y así coordinar los detalles. Y es que muchas veces nos confiamos y al final estos detalles terminan pesando más de lo pensado en la experiencia, haciendo que las expectativas que teníamos de la reserva y el festejo como tal, no se cumplan. Que pusieron más velitas de las que era, que el cumpleañero es alérgico a cierto ingrediente, que la mesa quedó pequeña, que si puedo traer mi propia botella de vino, etc. Aquí podemos encontrar una lista curada de los restaurantes ideales para festejar un cumpleaños, y que el momento no quede sólo en fotos! 

¿Cuánto cuesta la decoración y cuándo lo abono?

El precio lo fija cada restaurante, dependiendo por supuesto en cada caso del tipo de decoración. Por lo general, suelen pedir un anticipo y el resto se abona al momento del consumo. 

¿Qué pasa si el restaurante no me contacta?

Siempre lo ideal es hacer la reserva más o menos con 1 semana de anticipación. Pero si reservas faltando poco tiempo, no te preocupes, por lo general deberían contactarte del restaurante en un par de días. Si no nos contactan, podemos ver el número de teléfono del restaurante en el correo de confirmación de la reserva, y si aún así no logras contacto, podemos escribir al chat de TheFork para que puedan ayudarnos a que el restaurante nos contacte y poder coordinar los detalles de la decoración:

Bueno saberlo:

  • Ahora en TheFork tenemos la posibilidad de reservar para grupos grandes. Luego de reservar, el restaurante revisará si tiene la disponibilidad real para la cantidad de personas elegidas y nos confirmará o rechazará después la reserva.
  • Está bueno que subamos las fotos de los platos sobre nuestra experiencia gastronómica en el restaurante, ya que podremos ayudar a guiar a otros usuarios sobre la oferta culinaria. Lo podemos hacer al momento de dejar un comentario a través de la App de TheFork.

Cumpleaños, aniversarios, propuestas de matrimonio, o simplemente una salida a comer, la decoración nos marca ese momento que queremos recordar en stories y fotos  que hablan de cómo hacemos sentir a la otra persona, por eso ahora en TheFork contamos con nuevos y más canales de comunicación para que éstos detalles no se pierdan, porque en definitiva  la experiencia final es lo que cuenta.

4+
Compartir:

Comunicador Social. A veces periodista. Especialización en Gestión del Periodismo. TV series lover y podcastero. Fan de los perros, la salsa (música), el clima frío y la comida mexicana, peruana y casera. Remilgoso (palabra coloquial colombiana para referirse a alguien caprichoso) y nekojita (fusión de palabras que en japonés se refiere a las personas con poca tolerancia a la comida caliente). Twittero de pocos followers. Ah, padezco una enfermedad, se llama: América de Cali.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *