Amamos lo que comemos. Comemos lo que amamos.


Super Bowl: Checa estas recomendaciones y disfruta la final5 minutos de lectura

Freedom Sports Bar and Grill
Foto: cortesía de Freedom Sports Bar and Grill

¡Por fin se acerca el momento más esperado! ¡Si señores! El super bowl 2018, los Patriots de Nueva Inglaterra contra las Eagles de Filadelfia. La cita es este 4 de febrero a las 17 hs. Te dejo ocho padrísimas recomendaciones para que eches porras a tu equipo favorito, para que salgas a disfrutar en familia, con amigos y chela en mano.

Saks (Tlalpan)

Saks (Tlalpan)
Foto: cortesía de Saks (Tlalpan)

Saks se prepara para recibir a los fanáticos del fútbol americano, ofreciendo cuatro paquetes especiales para la ocasión. Con tu reserva puedes elegir el paquete que más te convenga:

  • Paquete 1: 12 cervezas y pizza artesanal por $650.
  • Paquete 2: 1 botella* de 750 ml más mezcladores y pizza artesanal por $1350.
  • Paquete 3: 1 botella* de 750 ml más mezcladores y Arrachera 500gr por $1450.
  • Paquete 4: hamburguesa Angus, papas más 1 refresco o cerveza $289.

*varias opciones

Saks (Tlalpan) se ubica en Av. de los Insurgentes Sur 4342, Tlalpan. Aquí puedes hacer gratis tu reservación.

La Pescadería

La Pescadería
Foto: cortesía de La Pescadería

Sumado a la ya conocida oferta de mariscos y pescados, para el super bowl, La Pescadería junto con Jack Daniel’s ofrecerá un shot de Tennessee honey por cada touchdown que haya durante el partido ¡Imperdible! Como si esto fuera poco también estarán regalando jerseys, balones y gorras durante el partido.

La Pescadería se ubica en:

Provoleta

Provoleta
Foto: cortesía de Provoleta

Este restaurante con platos argentinos te recibirá el 4 de febrero con ricas opciones para acompañar el partido. ¡Nada mejor que una exquisita parrillada y un buen partido! En Provoleta la carne asada está a la orden y acompañada con unas cervezas es ideal para juntarse con los cuates y pasar un buen rato. Su ambiente tranquilo ayuda a dejarse llevar por las delicias de su carta. Te recomiendo que pruebes el plato que le da nombre a este restaurante. ¡No te vas a arrepentir!

Se ubican en:

Freedom Sports Bar and Grill

Freedom Sports Bar and Grill
Foto: cortesía de Freedom Sports Bar and Grill

En este restaurante con temática deportiva se dan cita los verdaderos fanáticos de los deportes de CDMX. El día del Super Bowl puedes comer todo lo que puedas del menú por $99 de 1:00pm a 7:00pm. i es tu cumpleaños, las bebidas al 50% de descuento para ti y tus acompañantes (durante todo tu mes),válido para copeo y botellas.

Freedom Sports Bar and Grill queda en Av. Gustavo Baz Prada 187, Satélite. Aquí puedes hacer gratis tu reservación.

Cervecería Polanquito

Cervecería Polanquito
Foto: cortesía de Cervecería Polanquito

Cervecería Polanquito está ubicado frente al Parque Lincoln. Es amplio y con grandes ventanales altos, además de esta ubicación privilegiada, ofrece excelentes cortes de carne. El ambiente es ideal para compartir un buen momento entre amigos o en familia.

Cerveza en mano puedes ver el Super Bowl este 4 de febrero. Hay varias opciones de parrilla, tacos, frutos de mar, sopas y ensaladas.

Cervecería Polanquito se ubica en Emilio Castelar 163, Polanco. Aquí puedes hacer gratis tu reservación.

Fiebre de Malta

Fiebre de Malta
Foto: cortesía de Fiebre de Malta

Fiebre de Malta en Polanco y Río Lerma es una excelente opción para ver el Super Bowl. Su salón amplio tiene espacio suficiente para juntarse a chelear y disfrutar un buen partido. ¿Lo mejor? Las opciones de cerveza artesanal de Fiebre de Malta. Puedes aprovechar la promoción que tendrán en esa fecha. Con la compra del brazalete de tu equipo tienes acceso libre a las cervezas de la casa, una hamburguesa o cualquier sándwich y una botana al medio tiempo. La preventa es de $499 o $549 el día del evento.

Se ubican en:

La Cervecería de Barrio

La Cervecería de Barrio
Foto: cortesía de La Cervecería de Barrio

Esta conocida cadena es otra opción muy buena para quedarte a chelear luego de un día de trabajo y ¿Por qué no? ¡El día del Super Bowl! Informal y cool, La Cervecería de Barrio te espera en cualquiera de sus sucursales, para disfrutar de buenos tragos y deleitarte con la deliciosa tostada de atún que no puede faltar, ricos tacos de camarón, taco piratita, o una de sus hamburguesas. También elige entre su gran variedad de peceras, cervezas comerciales y artesanales, y si no te gustan los driks, prueba su fresca agua de kiwi o guanábana.

La Cervecería de Barrio se ubican en

Para seguir descubriendo lugares te dejo 10 terrazas para disfrutar al aire libre en CDMX. Si estás buscando otras opciones para salir a comer, también puedes encontrar más opciones ingresando en Restorando cientos de lugares para reservar tu mesa gratis ¡y en el momento!

Compartir:
Mariana Burgues
Mariana es hotelera, chef y trabaja como Coordinadora de Contenido en Restorando. Amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires.