Peugeot Lounge: el after office en Palermo evoluciona
3 minutos de lectura
Peugeot Lounge el clásico bar de la calle Honduras presenta su flamante carta con tragos que incluye ingredientes tales como café, chocolate o sal de chile.
Los tragos están de moda. Atrás quedaron los tiempos donde las barras ofrecían destornilladores, sex on the beach y panteras rosas y donde la granadina era el principal método de decoración. Hoy los tragos de autor son la norma, con ingredientes sofisticados y licores de calidad. Peugeot Lounge hace ya varios años que se instaló como una gran opción para beber algo rico, y desde entonces no ha parado de evolucionar. Con una ambientación elegante e impactante es una de las opciones elegidas en la ciudad por los treintañeros.

Mientras que los solteros eligen la concurrida planta baja donde suena hit tras hit.

Las parejas suelen distenderse en la muy instagrameable terraza, donde todo es más distendido.
La barra de tragos de Peugeot Lounge

El jefe de barra es el colombiano Edgar Montenegro, quien tras un breve paso por Venezuela llegó al país hace 7 años, con la suerte de ser apadrinado por nada menos que Seba García. Edgar se sumó al equipo de Frank’s y con García como jefe de barra lograron ser elegidos como el bar número 36 del mundo y el mejor de sudamérica y el caribe en el 2012. Tras dos años allí (alternando también con The Harrison Speakeasy), Edgar desembarcó en Peugeot Lounge donde hoy dirige al equipo, diseña trago y se encarga de atender personalmente a los clientes. Un buen bartender ante todo es un buen anfitrión.

Pero pasemos a lo que nos interesa, los tragos. Una opción clásica renovada es “Le Lyon Vol. 2” con vodka, mango, limón, azúcar, espuma de frutas y sal de de chile. Un trago cítrico y dulce que es muy elegido por las chicas. Otra opción muy demandada por quienes disfrutan de tomar algo tranqui y dulzón es el Peugeot Maitai con ananá, azúcar, ron añejo, ron blanco, cointreau y amaretto.

Para los amantes de los sabores más fuertes y ahumados, el “404” es ideal. Un trago de lujo elaborado con Ardbeg, una malta escocesa ahumada, más bitter de chocolate azteca, limón y azúcar, y que sale acompañado por moneditas de chocolate amargo, un maridaje ideal. Por supuesto que también hay versiones de tragos clásicos como el Ginger honey sour whiskey o el Old fashioned.

La bebida se acompaña por una variada carta que incluye langostinos rebozados en panko, bruschettas, croquetas de espinaca y mini burgers. Para el “postre” es imperdible el After eight, un trago que emula al clásico chocolate y que entre sus ingredientes cuenta con Brancamenta, bitter, chocolate azteca, café cold brewed y azúcar.
Si buscás más opciones te aconsejo entrar a Restorando y chequear las más de 900 propuestas de restaurantes y bares en Buenos Aires. ¡Reservá tu mesa gratis y en el momento!
Peugeot Lounge queda en Honduras 5624, Palermo