¡Conoce el detrás de escena de nuestro nuevo video y forma parte de las #MesasConHistorias!

Compartir:

Filmación del nuevo video de Restorando

Para nosotros salir a comer es mucho más que disfrutar de una comida. Es descubrir el lugar ideal, experimentar nuevos sabores y compartir grandes momentos con los demás. ¿Estás de acuerdo?

Es por eso que siempre estamos recomendándote lugares para salir a comer, eventos para vivir nuevas experiencias y hasta recetas sencillas para que seas tu propio chef. ¡Para nosotros la comida es cosa seria!

Hemos sido testigos de muchas historias alrededor de las mesas en Latinoamérica: amigos que se reencuentran; amores que se declaran; proyectos que nacen entre trago y trago; viajes que se planean… uf, y la lista podría seguir.

Filmación del nuevo video de Restorando
El equipo técnico probando planos sobre las mesas de El Quinto

Es por eso que hace un tiempo decidimos hacer un video para mostrar algunas de estas #MesasConHistorias. Trabajamos durante varias semanas y nos involucramos tanto que algunos de nosotros hasta participamos como actores (pista: hay una redactora de este blog que tiene una participación estelar).

Junto con la agencia Marketinería, que nos ayudó a planificar el video y se encargó de toda la producción, nos pusimos como objetivo hace unos meses empezar a contar historias en base a lo que muchas de las personas que usan Restorando experimentan todos los días.

Nuevo video de Restorando
El rodaje siguió en La Panadería de Pablo

El rodaje empezó en Buenos Aires el jueves 2 de marzo y se extendió hasta el martes, y qué mejor que usar como locaciones para las escenas algunos de los restaurantes que nos ayudan a crear experiencias inolvidables. Fue así que lugares como El Quinto, Olivetti, Malvón, Negroni, La Panadería de Pablo y Villegas se convirtieron por un momento en verdaderos estudios de filmación, con luces, cámaras y personas por todos lados.

Y para que nadie se quede afuera creamos el hashtag #MesasConHistorias para que todos puedan subir sus propias fotos y mostrarles a los demás esos momentos increíbles que viven mientras comparten una comida.

Rodaje del video de Restorando en Malvon
La escena con amigas se rodó en Malvón

Entonces… ¿ya viste el video? ¿Ya subiste alguna foto con el hashtag #MesasConHistorias?

¡Mira ahora el video y las historias de los comensales latinoamericanos!

Leandro Sabater
Leandro es el Editor de este blog y trabaja en Restorando como Content Manager. Su búsqueda de la mejor pizza calabresa de Buenos Aires todavía no se detuvo.