¿Dónde ir a comer? Eventos gastronómicos México

México Food Week: el evento donde los restaurantes top tienen precios pop

21 de junio, 2017

México Food Week: el evento donde los restaurantes top tienen precios pop

2 minutos de lectura

Disfrutar de una salida diferente en la Ciudad de México es posible gracias al evento gastronómico México Food Week. Tal como se realiza en Buenos Aires, Santiago, Lima y Bogotá, entre el 26 de junio y el 9 de julio podrás realizar reservaciones en 24 restaurantes prestigiosos a precios accesibles.

¿De qué se trata México Food Week? Desde Restorando te puedes asegurar gratis un lugar en restaurantes de primer nivel. Cuando uno sale a comer busca pasar un buen momento, degustar algo rico y que el precio sea acorde.

En esta tercer edición de la México Food Week todo esto será posible, ya que se ofrecerán menús fijos a precios accesibles para la comida ($ 350) y para la cena ($ 450) compuestos por tres tiempos que incluyen: entrada, plato fuerte y postre (no incluye bebidas ni propina).

Si tienes Santander Amex podrás realizar tu reserva de modo exclusivo unos días antes que el público general ingresando entre el 19 y el 22 de junio al sitio de México Food Week Restorando. A partir del 23 de junio es la pre-reserva para el público.

Restaurantes que participan de México Food Week

Amalia *
Bacalháu
Bellini *
Bistró Chapultepec *
Cantina Altavista
Cantina La Piedra *
Comedor Jacinta *
Del Bosque Restaurante *
El Lago
George Mexico
Hacienda de los Morales
Il Becco (Four Seasons Hotel)
Ivoire *
L’Ostería del Becco
La Cabrera
La Cantinetta del Becco
La N° 20 Cantina (Polanco) *
La Trainera (Polanco) *
Palmares Azotea
Saks (El Original) *
Saks (Tlalpan)
Terraza Cantina la Piedra
Tony Roma’s (Polanco) *
Wa (Insurgentes) *

* Con tu reserva en estos restaurantes te regalamos un pastelito de Montparnasse hasta agotar el stock.

Los nuevos usuarios de UBER que ingresen el código RESTORANDO podrán acceder a $ 50 para ser utilizado tanto para viajes desde el restaurante como hacia el mismo.

Este evento es también una buena oportunidad para ayudar a que quienes más lo necesitan puedan a su vez compartir un plato caliente. Para esto nos asociamos con el Comedor Santa María, una Asociación Civil dedicada a alimentar y fomentar valores a niños mexicanos que viven en condiciones de pobreza extrema. Actualmente cuentan con 24 comedores y alimentan a más de 7 mil niños diariamente. Una hermosa labor la que hacen.

Compartir:

Mariana es amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires.
0 Comments
  1. […] estos días que se está llevando a cabo el México Food Week, me puse a revisar los lugares que participaban, entre ellos encontré a Amalia. No dudé ni un […]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *