¿Dónde ir a comer? Colombia

Lugares para ir con tu perrito en Bogotá

8 de agosto, 2019

Lugares para ir con tu perrito en Bogotá

5 minutos de lectura

Hay días, si no son todos, en los que queremos ir a comer acompañados de nuestro peludo más amado, y se hace aburrido ir de puerta en puerta buscando algún restaurante que lo acepte. Para fortuna nuestra, en Bogotá está creciendo del número de personas que deciden tener mascotas y, asimismo, el número de lugares pet-friendly que tenemos. Estas son seis opciones excelentes para visitar con tu perrito.

Grazia

Foto: Cortesía Grazia

En cuestión de pastelería, nadie lo hace mejor que Grazia. Sus chefs aprendieron de la mano de grandes estrellas de la gastronomía neoyorquina y déjenme decirles que se nota a leguas. 

Las elaboraciones de este lugar no se pueden comparar con nada, ya que siempre usan los mejores ingredientes disponibles, técnicas extraordinarias y unos diseños que ni se imaginan.

Sea que tu paladar se tiente más por lo dulce o lo salado, aquí siempre encontrarás algo para deleitarte. Ven con tu mascota para disfrutar de un rico brunch con amigos o descrestar a tu cita. 

📍Cll 69 No. 5 – 04, Bogotá.

¡Reserva tu mesa con TheFork!

Cornelia

Foto: Cortesía Cornelia

Cornelia tiene uno de los espacios más agradables de su zona, alejado del ruido y las multitudes. Su decorado e iluminación serena le brindan a este lugar una tranquilidad inquebrantable y algo increíble es que siempre hay un menú específico para cada hora del día. 

Además de ser magnífico para realizar un almuerzo o reunión de trabajo, y tener una experiencia contemporánea de la comida colombiana, también es un lugar donde tu perro se sentirá como en casa

Mi recomendación es ir a pasar la tarde allí, ya sea con un buen vino, o unas onces, y goces de la fabulosa panadería que tienen. 

📍Carrera 9A # 98-03.

¡Reserva tu mesa con TheFork!

El cebollero

Foto: Cortesía El Cebollero

Para mí, no hay lugar de perros calientes mejor que este: aquí te brindan una experiencia totalmente distinta ¡y suprema! Sus platos son preparados desde ceros, artesanalmente, y todas las recetas son absolutamente memorables. 

Pero en El Cebollero no solo aman los perros calientes, si no también a los perritos de verdad, y es por eso que podrás traer a tu amigo, que recibirá agüita en la bella terraza de esta casita en Chapinero.

Ni se te ocurra probar tu perro caliente antes de echarle algunos de los encurtidos o salsas de la casa y, por supuesto, acompaña tu pedido con los deliciosos jugos naturales que preparan ellos mismos o con su variada y original carta de cervezas.

📍El Cebollero se encuentra en Calle 58 No 3a-17, Bogotá, Chapinero.

Bruna

Foto: Cortesía Bruna

Esta es una elección para quienes gustan de comer saludable sin dejar de divertirse. Por eso, Bruna ofrece a sus comensales un menú con curiosas alternativas a los platos más amados por todos. 

Tal es el caso de la Sushi Pizza, el Quinotto de hongos y su famosa Sushi Burger, dos “panes” de arroz con una mezcla de langostinos apanados y palmitos en salsa dinamita.

Asimismo, tiene un concepto de gastro bar, por lo que podrás conocer una gran variedad de cocteles. Y, si eres más fit, también tienen un montón de jugos y bebidas refrescantes. Su iluminado espacio es una delicia, incluso para ir a almorzar relajado, solo en compañía de tu mascota.

📍Bruna se encuentra en Calle 93 13-92Bogotá.

Daniel

Foto: Cortesía Daniel

Daniel es un restaurante que me encanta porque lo conozco desde hace muchísimos años y jamás en la vida me ha decepcionado. Daniel estudió y trabajo en muchos lugares de Estados Unidos y Europa, y decidió abrir este bello lugar en Bogotá en el que se ofrece wine and dine.

Su cocina es de corte francés y su especialidad son las carnes con cocción lenta, entre los que se destacan el codillo de cerdo y el confit de pato. Igualmente tiene una extensísima carta que le caerá de perlas a cualquier comensal. 

Por si fuera poco, aquí te toparás con una de las terrazas más cómodas de la ciudad, así que ¿por qué no disfrutar de un genial happy hour con tapas, buenos tragos y tu amigo de cuatro patas?

📍Daniel se encuentra en Calle 73 #9-70Bogotá.

Bogotá Beer Company

Foto: Cortesía Bogotá Beer Company

Esta lista no quedaría completa si no hubiera un lugar especial para ir a solazarse con tus compañeros más cercanos y sus perritos. Es evidente que, para tener un momento de ocio y esparcimiento, muy pocas cosas logran superar una cerveza fría.

Este es uno de los spots favoritos para echar rulo, picar antes de la rumba y escuchar buena música. Si vas en la tarde, seguro sentirás un ambiente distendido y amigable; entrada la noche, se vuelve muy vivo y dinámico.

Hay muchos BBC que son pet-friendly. Sin embargo, te sugiero llamar al establecimiento específico al que quieres ir antes de reservar.

¡Reserva tu mesa con TheFork!

Te puede interesar:  Ahora Restorando es TheFork

¿Quieres descubrir nuevos restaurantes para ir a comer? ¡Descubre y reserva tu mesa en el mejor restaurante con TheFork!

0
Compartir:

La Pobre Viejecita es, como bien lo dice el famoso poema de Rafael Pombo, "una anciana sin nadita que comer sino carnes, frutas, dulces, tortas, huevos, pan y pez". Le encanta conocer restaurantes y contar sus experiencias desde el punto de vista de un comensal corriente. También es autora de La Pobre Viejecita
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *