Llega la primera edición de los #PremiosRestorando20172 minutos de lectura

Los Más Valorados de Restorando 2017

En noviembre de 2017 desde Restorando vamos a premiar por primera vez a los 100 bares y restaurantes más reservados y valorados de Buenos Aires. ¡Seguí leyendo para conocer más sobre esta iniciativa!

¿En qué consisten los #PremiosRestorando2017?

Desde Restorando trabajamos para que puedas encontrar excelentes recomendaciones gastronómicas para salir en Buenos Aires: ya hay más de 900 restaurantes en la ciudad para que hagas tu reserva online gratis.

Sabemos que con tantas opciones puede ser difícil elegir el lugar ideal para cada uno y por eso queremos reconocer a los lugares que se esfuerzan día tras día por crear experiencias increíbles para los comensales. Vamos a premiar dos aspectos principales: por un lado, los 50 restaurantes que tuvieron más reservas durante todo el año; por el otro, aquellos 50 más valorados.

Estos últimos son los que recibieron las mejores valoraciones luego de ser visitados por los usuarios de Restorando. ¿Cómo hicimos para encontrar a estos restaurantes? A través de las encuestas que responden los usuarios que hicieron reservas y tiene la posibilidad de calificar: el ambiente, la comida y el servicio.

A los promedios de estas encuestas se les llama score y cada restaurante en Restorando tiene el score que le dan las personas que lo visitaron. En unos días vamos a premiar a los 50 mejores promedios.

Cada restaurante recibirá un reconocimiento para destacar el rubro en el que sobresalieron durante 2017 (reservas y/o valoraciones de usuarios).

Lugares nuevos, clásicos, de sushi, parrillas, pastas… ¡estos premios los incluyen a todos!

¿Cuándo se conocerá a los ganadores de los #PremiosRestorando2017?

Publicaremos la lista completa en este blog y en redes sociales dentro de unos días. ¡Estate atento! Vas a poder conocer y reservar en los bares y restaurantes más valorados de Buenos Aires.

Esta premiación va a ser la primera en su tipo y esperamos que represente la opinión de los usuarios. Por si te interesa también te dejo la premiación de Los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica en 2017.

Mientras tanto, podés entrar a Restorando y chequear todas las propuestas para comer y pasarla bien en la ciudad. ¡Reservá tu mesa gratis y en el momento!

Compartir:
Mariana Burgues

Mariana es hotelera, chef y trabaja como Coordinadora de Contenido en Restorando. Amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires. También escribe en En Boca de Todos .