Los mejores restaurantes de Colombia en Bogotá Food Week2 minutos de lectura

V.O. Versión Original
Foto: Cortesía de V.O. Versión Original

Salir a comer en Bogotá puede ser una gran experiencia gracias a la riqueza de sabores que posee. Siempre que uno sale a comer busca pasar un buen momento, degustar algo rico y que el precio sea acorde. Restorando y 27 de los restaurantes top de la ciudad abren sus puertas a precios accesibles para que nadie se quede con las ganas de probar su comida. Del 24 de abril al 7 de mayo se podrán realizar reservas para la Bogotá Food Week.

Bistronomy
Foto: Cortesía de Bistronomy

En esta quinta edición del evento habrá menús para el almuerzo ($50.000) y para la cena ($70.000) compuestos por tres tiempos que incluyen: entrada, plato fuerte y postre (no incluye bebidas ni propina). Si tienes American Express podrás realizar tu reserva de modo exclusivo unos días antes que el público general ingresando a Restorando del 17 al 20 de Abril, además de recibir 30% de cashback sobre el valor total de la cuenta; ¡realmente imperdible! Para seguir sumando a esta oportunidad, Air Canada  otorga 10% de descuento en sus tarifas utilizando el código promocional Bogotá Food Week.

’55

7,16 Steak House

Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza

Casa San Isidro

Criterión

Koi

La Grande

La Mar

Local By Rausch

Luna

Madam Tusan

Pesquera Jaramillo (Parque de la 93)

Bistronomy (Usaquén)

Castanyoles

Chateau Bistrot

Elcielo

La Ventana

Los Galenos

Market Kitchen (W Hotel)

Matiz

Misia (Centro)

Misia (Zona G)

Te Encantaré

Toshiro Robatayaki

Tramonti

V.O. Versión Original by Paco Roncero (Tapas)

Vitto
Queríamos tomar este evento también como una oportunidad de ayudar para que quienes más lo necesitan puedan a su vez compartir un plato caliente. Para esto nos asociamos con ABACO (Asociación de Banco de Alimentos de Colombia), quien recauda el aporte monetario realizado durante el evento. En ediciones anteriores se consiguió llevar 149 kilos de alimento y con el dinero recaudado con UBER logró entregar frutas frescas a niños beneficiarios del Programa Desayunos Saludables de la asociación. Hermosa labor la que hacen ¡Esperamos batir estos números en Bogotá Food Week 2017!

Compartir:
Mariana Burgues
Mariana es hotelera, chef y trabaja como Coordinadora de Contenido en Restorando. Amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires. También escribe en En Boca de Todos .