Los 5 mejores buffets de Lima

Compartir:
Buffet Hotel B
Foto: Cortesía de Hotel B

Los restaurantes buffets le brindan a nuestro paladar la oportunidad de disfrutar de diversos sabores en una misma ocasión. En Lima tenemos varias opciones para gozar de esta deliciosa experiencia. Comida criolla, italiana, marina, mediterránea ¡Uf! Lo que se te antoje.

Aromas Peruanos

Aromas Peruanos
Foto: Cortesía de Aromas Peruanos

Con más de 35 opciones, este restaurante ofrece una gran variedad de platos marinos y criollos en un ambiente con buena música y atención al comensal.

Para el desayuno puedes elegir entre opciones como tamalitos criollos, chicharrón de chancho con camote frito, huevo revuelto con salchicha de huacho,  jugo de papaya, leche fresca, café, etc. De todo para disfrutar de un desayuno bien taipá.

Y para el almuerzo, Aromas Peruanos te ofrece platillos como arroz con pollo, cau cau, papa a la huancaína, patita con maní; acompañados de guarniciones: sarza criolla, choclo, camote y ají molido.

De postre, puedes elegir entre arroz zambito, crema volteada, suspiro a la limeña, entre otros. ¡Lo mejor de nuestra gastronomía!

Desayuno Buffet criollo: Domingos de 9:00am. a 11:30am.

Precio:

– Adultos S/. 38.00
– Niños (5 a 12 años): S/.24.00

Almuerzo Buffet criollo marino:

Precio:
– Adultos S/. 56
-Niños (5 a 12 años): S/.28.00

Aromas Peruanos queda en Av. Guardia Civil 856, San Isidro

Puro Perú

Puro Perú
Foto: Cortesía de Puro Perú

Este restaurante ubicado en el tradicional Barranco ofrece una propuesta culinaria que nos permite disfrutar de comida criolla, parrillas, pescados y mariscos, pastas y flambeados, así como del sushi bar.  

Todos los sábados, domingos y feriados puedes gozar del show de danzas y su menú especial que incluye costillar de cerdo a la caja china, pollo bb a la brasa, paella y cuy frito.

También cuentan con un salad bar muy variado (Tienen huevos de codorniz y quesito para acompañar tus verduras) y una mesa de postres. Pero, si eres de los que no pueden almorzar sin un plato de sopa al lado ¡No te preocupes! Hay parihuela, sancochado y chupe de camarones para ti.

Almuerzo/Cena Buffet: Martes a Domingo de 12:30 pm. a 5:00 pm.

Precio:
– Martes a viernes s/.90
– Sábados, domingos y feriados s/.100
– Niños(4 a 9 años) pagan medio buffet según el día.
– Bebidas no incluídas

Puro Perú queda en Av. República de Panamá 258 en Barranco

Blue Moon

Blue moon
Foto: Cortesía de Blue moon

En el distrito de Lince, como parte de la elegante decoración de Blue Moon, se encuentra la colección más grande de botellas -llenas y selladas, con su licor original- en todo Latinoamérica. Son aproximadamente 20.000 ejemplares y han sido traídos de diferentes países. ¡Vas a enamorarte de cada espacio del restaurante!

El menú del buffet cuenta con más de 100 platos de comida italiana e internacional, en el cual destacan la carnes, pastas y quesos.

Entre sus especialidades podemos encontrar: antipasto italiano y pallar de lomo con fettuccine, así como alpaca y avestruz. Con respecto a los postres, tienen una larga lista que incluye pie de uva, torta de nutella, tiramisú y turrón italiano.

Buffet: Todos los días de 12:30pm. a 5:00pm.

Precio: s/.80

Blue Moon queda en Jirón Brigadier Mateo Pumacahua 2520 en Lince

Hotel B

Buffet de Hotel B
Foto: Cortesía de Hotel B

Podrás gozar del buffet durante todo el día, dentro de una elegante casona decorada al estilo belle epoque, en el distrito de Barranco. Aquí cuentan con el servicio para desayuno, almuerzo y tea time, junto con platillos peruanos con influencia mediterránea.

El ambiente del lugar y buen servicio lo convierte en una bonísima opción para ocasiones especiales. Si buscas un restaurante buffet para una cita, considera a Hotel B la pasarás de maravilla.

Desayuno Buffet:  Lunes a viernes de 7:00am. a 10:30am.
                                        Sábado y domingo de 7:00am. a 11:00am.
Precio:

– Adulto: S/.65
– Niños: S/.48

Almuerzo Buffet: Domingo de 12:00pm. a 4:00pm.
Precio:

– Adulto: S/.95
– Niños: S/.65

Tea Time: Lunes a domingo de 4:30pm. A 6:30pm

Precio:

– Adultos y niños: S/.59

Hotel B queda en Saenz Peña 204 en Barranco

La Bistecca

LA BISTECCA
Foto: Cortesía de La Bistecca

Este restaurante ofrece un servicio buffet muy variado que une lo mejor de la comida peruana e internacional. Cuenta con diversas estaciones: ceviches y tiraditos, wok, pastas, parrillas y comida criolla en los locales de La Bistecca ubicados en San Isidro, San Borja, San Miguel y Jesús María. ¡Los chefs te prepararán al momento lo que se te antoje! Además, tienen una fuente de chocolate en su sección de postres.

Almuerzo Buffet: Lunes a sábado de 12:30 pm. a 4:00pm.

                                      Domingo de 12:00 pm. A 4:45 pm.

Cena Buffet: Lunes a sábado de 7:30 pm. a 11:00 pm.

Precio:

Adultos: S/.80 

Niños (3 a 10 años): S/.40

Dato:

Los domingos en San Isidro y San Borja solo aceptan reservas hasta las 12.30pm.

La Bistecca tiene locales en:
– Av. Conquistadores 1048, San Isidro
– Av. Primavera 545, Chacarilla
– C.C. Real Plaza Salaverry – 4to Piso
– C.C. Plaza San Miguel, Tda 300 (3er piso)

johappy
Johana es comunicadora y amante del café, de su sabor y aroma. le agrada la idea de que este contenga -en palabras de Rubén Darío- "tantos problemas y tantos poemas como una botella de tinta". Le apasionan las historias que hay detrás de cada viaje, sabor y lienzo; es por ello que comparte las suyas en JoHappy, su blog.