¿Dónde ir a comer? Argentina

Lardo & Rosemary: una propuesta distinta y descontracturada

3 de diciembre, 2019

Lardo & Rosemary: una propuesta distinta y descontracturada

2 minutos de lectura

Si de conocer lugares nuevos se trata, Lardo & Rosemary es una gran opción.

Ubicado en el barrio La Lucila, es una excelente alternativa para las parejas jóvenes o los amigos que buscan comer rico a buen precio. La impronta del lugar es la carta: rica, simple y contundente. Son platos callejeros tipo tapeo con una vuelta gourmet muy bien lograda. El ambiente es mega descontracturado, jovial. Las mesas son comunales y uno hace el pedido por caja y luego lo recibe en la mesa. Se puede decir que tiene una onda cervecera pero más cool y trendy. 

Los dueños, dos amigos, están en absolutamente todos los detalles. Incluso te atienden y asesoran en el pedido. Ellos mismos contaron que el nombre del lugar se debe a un plato que solían servir en un famoso restaurante de Londres que les gustaba mucho, Pitt Cue. Les copó la idea del nombre compuesto y les hizo acordar a otro restaurante famoso llamado Fernandez & Wells. De ahí surgió Lardo & Rosemary.

¿Qué se come en Lardo & Rosemary? Un poquito de todo, ideal para los indecisos o para los que les copa compartir muchos platos.

  • Queso halloumi, peras, humita. SIN TACC ($240)
  • Empanadas de cazón, palta y cítricos. ($185)
  • Huevo alioli, sriracha y pan de masa madre ($185)
  • Bao negro, cerdo braseado, mostaza, manzana y cilantro ($300)
  • Shish taco, repollo, picaña, ezme, tzaziki, apio ($280)

Postre:

  • Creppe con frutillas. 

Los precios pueden haber variado ya que fui hace un tiempo. Mismo quizás hoy no estén todos los platos ya que la carta se va renovando, pero está bueno para tener una idea. Todo estaba riquísimo. Recomiendo mucho las empanadas y el queso con las peras y la humita. Un manjarrrrrrrr! En cuanto a las bebidas, hay vino en copa, birra y gaseosas.

Lo bueno de Lardo & Rosemary es que buscan reinventarse continuamente para atraer más clientes u ofrecer a los habituales nuevas propuestas gastronómicas. Es por eso que seguirlos en las redes sociales es clave. Ahí van comunicando los distintos eventos: desde catas de vinos hasta chefs invitados que intervienen el menú.

¿Cuál es la próxima acción? Se trata de un Pop-up con Inmigrante el día miércoles 4 de diciembre.

Consta de un menú cerrado con las siguientes opciones:

  1. Tostada de tortilla/ trucha semi-gravlax / Huckleberry / Cebolla Fermentada / Jalapeño / Foam de Palta
  2. Pakora de Acelga/ Papaya Verde / Kimchi / Jalapeño verde fermentado / Mango verde
  3. Parata de Carillera Fementada / Hinojo / Ciruela / Eneldo
  4. Parfait de Cereza / Marshmellow / Merengue de Huascatay / Gel de licor 5 especias

📍Lardo & Rosemary queda en Av. del Libertador 3810 – La Lucila, Vicente López. Acá podés ver más opiniones de comensales.

Te puede interesar:  El Bajo de San Isidro con toda: los bares y restaurantes que son furor en la zona
1+
Compartir:

Licenciada en Comunicación. Forma parte del equipo de Marketing de TheFork. Geminiana indiscutible. Sus habilidades culinarias están definidas por su guacamole especial y su cebolla caramelizada. Todo va mejor con cerveza. Siempre.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *