Amamos lo que comemos. Comemos lo que amamos.


Hell’s Pizza: la pizza más instagrameable de Palermo4 minutos de lectura

Sebastian Sassano-hell's pizza
Foto: Sebastián Sassano

Jueves, 21 hs, barrio de Palermo. El otoño empieza a hacerse notar, y mi hambre también. Guiada por el olfato llegué a Hell’s Pizza, la pizzería estilo New York en Humboldt 1654, entre Honduras y Gorriti. Miro para arriba y mis ojos brillan: Ese cartel de neón con forma de pizza es lo que estuve esperando todo el día.

Sebastian Sassano
Foto: Sebastián Sassano

Mesas afuera y música de rap hacen de escenario para juntadas de amigos, compañeros de trabajo, parejas y familias: en Hell’s hay lugar para todos. Un ambiente con mucha onda, descontracturado, con un marcado estilo street art hacen de este lugar lo más parecido a uno de NY posible. Por las redes ya había visto fotos de sus famosos grafittis en las paredes y sus carteles de neón, y al estar ahí fue imposible no subir la mía.

Un espacio para cada tipo de salida

hell's pizza
Foto: cortesía de Hell’s Pizza

Antes de acercarme a la caja y pedir, quise dar una vuelta por el lugar para encontrar el spot perfecto y relajarme después de un día largo. En el paseo me encontré con varios sectores bien definidos. Primero, uno bien amiguero, con mesas altas que convocan a grupos.

Después, más al fondo, el Sexy Garden, un espacio ya un poco más íntimo y con un jardín vertical natural ¡Que quiero tener en mi casa ya! Si bien hay lugar afuera con vistas a la calle, al final del salón aparece otro sector con mesas comunitarias y luces. Me costó decidir dónde sentarme, pero opté por ir al frente.

Qué pizza elegir en Hell’s

Hell's pizza
Foto: Bernardita Urbano

Para pedir, primero me acerqué al mostrador a chusmear las pizzas gigantes y los gustos. Grave error: ¡me quería comer todas! El sistema es self-service, que dicho en criollo es pedir, pagar en la caja y luego ir a esperar el pedido (tarda entre 10 o 15 minutos, no más) en el mostrador. Ahí mismo, sin repetir y sin soplar, pronuncié mi pedido y me di cuenta de algo genial: todas las pizzas tienen nombres de famosos norteamericanos.

Hell's pizza
Foto: cortesía de Hell’s pizza

Fui por la Obama (pepperoni) y la Giuliani (albahaca y mozzarella), aunque me encantaría volver para probar Chuck Norris (con pollo barbacoa), la Jackie Kennedy (portobello, cebolla morada y panceta) o hacerme la picante con la Hell’s (jalapeños, mozzarella y salsa chipotle). Eso sí, todas ellas acompañadas por una buena sidra tirada, que combinada con la pizza le hace frente a la típica hamburguesa y birra que tanto vemos por la zona.

Ready or not ¡Acá vamos!

Pizza Obama de Hell's pizza
Foto: Bernardita Urbano

Con mi pedido en mano, voy a sentarme en el lugar elegido. El momento clave se aproxima, voy por el primer bocado. Cierro los ojos y… ¡Boom, bienvenida a Manhattan! La pizza es una fiel representación de la auténtica pizza neoyorquina: masa fina y crocante, bordes más levantados y aireados, salsa liviana sin mucho condimento y toppings simples pero de calidad. Doy otro bocado ¡Ya no puedo parar!

cervezas y sidras de Hell's Pizza
Foto: Bernardita Urbano

Terminando mis dos porciones, que es lo que sacia a la mayoría, miro a mi alrededor y pienso. Siendo del grupo de los no-amantes de la cerveza, encontré un lugar donde comida rápida no es sinónimo de papas y hamburguesa, sino que van más allá proponiendo porciones de pizza XL, spaghettis and meatballs (los famosos fideos con albóndigas) y los infaltables mac & cheese. Todo acompañado por gaseosas, cervezas tiradas o una deliciosa sidra para enganchar en el Happy Hour de todos los días.

Lo que no hay que perderse de Hell’s pizza

Hell's pizza
Foto: Sebastian Sassano

Bajo el slogan de #PizzaRevolution, Hell’s propone novedades no sólo en cuanto a la comida sino también al ambiente y la bebida. Me voy satisfecha y también contenta porque existen este tipo de propuestas distintas. Lugares sociales, bien puestos, que le dan un toque super juvenil a la zona. A Hell’s pizza le dejo una nueva seguidora en sus redes que va a estar atenta a sus jueves de DJ, bandas o muestras de arte, y que probablemente se dé una vuelta al mediodía también para transportarse un ratito a la gran manzana.

Si te animás a hacerla en casa te dejo una receta fácil para cocinar pizza al estilo Nueva York.

Hell’s Pizza queda en Humboldt 1654 y abre todos los días desde el mediodía hasta la medianoche. Acá podés hacer gratis tu reserva.

¿Te gustó esta propuesta? Te recomiendo 10 bares y restaurantes para parejas millennials.

Si buscás más opciones te aconsejo entrar a Restorando y chequear las más de 900 propuestas de restaurantes y bares en Buenos Aires. ¡Reservá tu mesa gratis y en el momento!

Berni es estudiante de Ingeniería Civil, amante de los idiomas y del dulce de leche. Cree que todas las noches son una buena oportunidad para conocer un bar nuevo y tomarse un Gin Tonic. También escribe para @Apto.Cita donde recopila lugares para salir en pareja por Buenos Aires

Compartir: