Fabric Sushi: la cadena de sushi que sigue creciendo5 minutos de lectura

Mesa de Fabric Sushi
Foto: Cortesía de Fabric Sushi

Fabric Sushi se convirtió en uno de los más elegidos a la hora de salir a comer sushi en Buenos Aires. Como todos sabemos hay muchas opciones y los argentinos nos estamos animando cada vez más a sabores nuevos. Fabric Sushi nos trae una propuesta de comida japonesa de primer nivel, con ingredientes originales y platos que se renuevan para no dejar de sorprender. ¿Será esta la clave de su éxito? Hoy apuestan por más y siguen creciendo. En esta entrevista que le hicimos a Malena Fricher, gerente comercial de Fabric Sushi te contamos los detalles.

¿Cómo surgió la idea de Fabric sushi?

La idea Fabric Sushi surgió de dos hermanos que fanatizados con la gastronomía, y más precisamente con el sushi se animaron a ofrecer su interpretación sobre esta comida. Con esto en mente se creó el concepto que replicamos en todos nuestros locales. Nuestras piezas de sushi también son un reflejo de esta idea de los fundadores de Fabric Sushi. Platos originales con sabores propios de la comida japonesa.

Plato de sushi de Fabric Sushi
Foto: Cortesía de Fabric Sushi

¿Qué hace que la experiencia de comer en Fabric sea única?

Cuando recibimos a nuestros clientes buscamos que la experiencia sea perfecta. Desde el ambiente, la carta y el servicio. Sin duda la calidad y la creatividad de las creaciones que Fabric es donde más hacemos foco. Por eso es destacable el precio al cual lo ofrecemos.

Plato de Fabric Sushi
Foto: Cortesía de Fabric Sushi

¿En qué se inspiran para hacer la carta?

Nos inspiramos en la fusión de diferentes culturas y cocinas con la tradicional cocina japonesa. De esto se trata la cultura nikkei. Fabric Sushi es cocina japonesa aunque sea elaborada fuera de Japón. También se explora mucho viajando, conociendo nuevos sabores e ingredientes siempre cuidando la frescura y calidad de los mismos.

Se viene una etapa de muchas novedades ¿Dónde van a ser las nuevas aperturas?

Actualmente contamos con 18 locales y terminaremos el 2017 con 24 en total. Las seis próximas aperturas serán en Acassuso, Montevideo, La Plata, entre otras.

Empleados de Fabric Sushi
Foto: Cortesía de Fabric Sushi

¿El servicio y la carta será el mismo en todos los locales?

El servicio lo replicamos en todos los locales de Fabric Sushi, dependiendo de la modalidad que será delivery y take away o restaurante. Nos esforzamos para que el comensal viva una experiencia de primer nivel en cualquiera de nuestras sucursales. Un buen servicio también puede hacer a la diferencia a la hora de volver a elegir comer en Fabric Sushi. Por eso trabajamos duro en la selección y capacitación del personal. Otro detalle es que la carta varía de tamaño en función de la dimensión del restaurante.

Fabric Sushi
Foto: Cortesía de Fabric Sushi

¿Qué tipo de estrategias de marketing online ayudaron en su crecimiento?

Nos apoyamos en el marketing online para llegar a más personas. Hicimos pautas segmentadas en redes sociales principalmente. También logramos salir en publicaciones en revistas y críticas gastronómicas de renombre. De todos modos en una medida más grande creemos que el boca a boca fue clave para nuestro crecimiento.

¿Qué es lo más desafiante, a tu criterio, del mundo gastronómico?

Lo más desafiante es hacer que el cliente vuelva. Hoy en día hay muchísimas propuestas en el mercado. Al argentino le gusta probar cosas nuevas constantemente, lo difícil es hacer que una vez que te prueban, vuelvan una y mil veces más.

Estas son las direcciones de Fabric Sushi:

Capital Federal

BARRACAS Av. Montes de Oca 365. Delivery & Take away –  Tel.: 0810-555-9041

BELGRANO Ciudad de la Paz 569. Delivery & Take away – Tel.: 0810-555-9041

CABALLITO

  • Felipe Vallese 802 en Caballito. Delivery & Take away – Tel.: 0810-555-9041
  • Valle 985 en Caballito. Delivery & Take away –  Tel.: 4040-9603

DEVOTO Av. Beiro 3251. Delivery & Take away –  Tel.: 4503-8019

FLORES Av. Directorio 1834. Delivery & Take away – Tel.: 0810-555-9041

PALERMO

  • Costa Rica 6000 en Palermo Hollywood, podés reservar acá.
  • Paraguay 5082. Delivery & Take away –  Tel.: 4776-7231
  • Cabello 3990. Delivery & Take away – Tel.: 0810-555 -9041

VILLA URQUIZA Avenida Olazabal 4505. Restó, Delivery & Take away

Zona Norte

VICENTE LÓPEZ Av. del Libertador 1650 podés reservar acá.

NORDELTA Boulevard de la Plaza, Local Nº 107 en el Complejo North Coral Plaza podés reservar acá.

PILAR / COMPLEJO HEY Km. 50 Ramal Pilar – Las Magnolias 533, Local Nº 109 y 110, podés reservar acá.

SAN ISIDRO Juan Segundo Fernández 78, en San Isidro. Delivery & Take away – Tel.: 0810-555-9041

Zona Oeste

CASTELAR Av Santa Rosa 1727 – Zona Oeste en Castelar, podés reservar acá

FRANCISCO ALVAREZ Gorriti 1215. Restó, Delivery & Take away – Tel.:  0237-4191-742

 

Si querés también podés ver la nota ver nuestras recomendaciones de sushi en Palermo en la nota Comer sushi en Palermo, un nuevo clásico argentino. Si buscás más opciones te aconsejo entrar a Restorando y chequear las más de 900 propuestas de restaurantes y bares en Buenos Aires. ¡Reservá tu mesa gratis y en el momento!

Compartir:
Mariana Burgues
Mariana es hotelera, chef y trabaja como Coordinadora de Contenido en Restorando. Amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires. También escribe en En Boca de Todos .