Enamorate y Brindá en San Valentín con Restorando y Emilia Nieto Senetiner

Restorando y Emilia, la línea joven de Bodegas Nieto Senetiner, se unieron para acompañarte en tus momentos importantes. Por eso te quieren acercar las mejores opciones para compartir una comida inolvidable el Día de San Valentín.

Alejandra Ortiz de Rosas, Brand Manager de Emilia, explica: “La marca quiere seguir apostando a un momento emocional importante para los consumidores y para el consumo de espumante. Desde su lanzamiento que Emilia apuesta a la pareja y a evocar encuentros, por lo que la fecha es un momento clave para seguir acompañando a nuestros consumidores. También es un momento importante para el canal gastronómico, por eso unimos fuerzas con Restorando”.

Por su parte, Gastón Irigoyen, Chief Marketing Officer de Restorando, completa: “Con esta alianza todos tenemos la oportunidad de vivir experiencias únicas durante la Semana de San Valentín. Una simple reserva online les garantiza una mesa en uno de los mejores restaurantes románticos de Buenos Aires – sin riesgo de perderse el evento con su pareja, sin tener que esperar la mesa y con beneficios únicos.”

El beneficio único tiene que ver puntualmente con el momento del brindis: las reservas a través de Restorando entre el 13 y el 19 de febrero en alguno de los restaurantes que participan de la promoción, contarán con una copa de vino espumante Emilia por persona, cortesía de Restorando y de la Bodega Nieto Senetiner. Podés celebrar la Semana de los Enamorados almorzando o cenando mientras disfrutás de una copa de vino espumante en alguno de estos restaurantes:

San Telmo

El Histórico

Aldo’s

Recoleta

Clark´s

Palermo

Taj Mahal

CAMPOBRAVO (Palermo)

Casa Cruz

Ravello

Itamae Sushi (Palermo)

Itamae Sushi (Thames)

Wasabi´s (Palermo)

Il Matterello (Palermo)

Ureña

Little Rose

Ceviche (Plaza Armenia)

Las Cañitas

CAMPOBRAVO (Las Cañitas)

Núñez

Nakiri Sushi Nikkei

Zona Norte

Deriva

Mir O’Hashi (Martínez)

Captain Cook

Cosqo Peruvian Sushi

Ceviche (Pilar)

Sushi Jó (Nordelta)

Hatsu (Nordelta)

Es una linda oportunidad para aprovechar este beneficio y pasar un buen momento en pareja, o por qué no entre amigos, total Restorando y Emilia Nieto Senetiner te invitan el brindis. ¿A quién vas a invitar?

Compartilo:
Mariana Burgues
Mariana es hotelera, chef y trabaja como Coordinadora de Contenido en Restorando. Amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *