Cyber Monday te acerca restaurantes en el centro y alrededores3 minutos de lectura

restaurante_aldo-s_san-telmo_buenos_aires_18-maio-2016_-_aldos_vinoteca_-_foto_paulinhosefton-cyber monday
Foto: Cortesía de Aldo’s

Hoy empiezó el Cyber Monday y se siguen sumando las opciones de descuentos fuertes para salir a comer. Si querés reservar y salir a comer por el centro y alrededores te dejo 5 opciones que podés conocer aprovechando las promociones. Recordá que para aprovechar el descuento tenés que reservar desde la página oficial del evento, entre el lunes 30 de octubre y el miércoles 1 de noviembre. ¡Apurate que los lugares son limitados!

Artesano (Alvear Art Hotel)

restaurante_artesano-hotel-alvear-art_retiro_drink1 (1)
Foto: Cortesía de Artesano

En el elegante y moderno Alvear Art Hotel está Artesano, un bar ideal para ir de after office en el centro. Su carta ofrece una amplia selección de destilados, maltas y espirituosas combinadas en cocktails que maridan con una excelente gastronomía.

Durante el Cyber Monday podés aprovechar un descuento del 30%.

Artesano queda en Suipacha 1036, Retiro. Acá podés hacer tu reserva gratis.

Bice

restaurante_bice_puerto-madero_mesa42
Foto: Cortesía de Bice

Para comer platos porteños en Puerto Madero está Bice. Con más de 80 años de tradición Bice ofrece platos con influencias italianas, como risos, pomodoro y ¡un prosciutto increible!

También se destacan sus pastas caseras, frescas, rellenas como los Polpettinefritte di spinaci con salsa arrabbiata, que son croquetas de espinaca con salsa de tomate picante y también las pastas secas.

No podés dejar de probar el tiramisú de Bice, esponjoso y suave, es el cierre ideal. El descuento para Cyber Monday es del 40%, ¡no te lo podés perder!

Bice queda en Alicia Moreau de Justo 192, Puerto Madero. Acá podés hacer tu reserva gratis.

Pippo (Paraná)

pippo
Foto: Cortesía de Pippo

Para los amantes de la comida típica porteña está Pippo. Es un lugar con aires tradicionales, sencillo y tranquilo donde los porteños y turistas que visitan el centro a diario buscan por su historia y tradición.

Con varias sucursales, hace años viene cocinando los platos con los que crecimos los porteños. Acá podés comer ravioles, lasagna, ñoquis caseros y los siempre recomendables los vermicellis con tuco y pesto.

¿El descuento para Cyber Monday? ¡40%!

Pippo (Paraná) queda en Paraná 356, Congreso. Acá podés hacer tu reserva gratis.

Azorín (Hotel Meliá Buenos Aires)

restaurante_azorin-hotel-melia-buenos-aires_centro_restaurant_azorin
Foto: Cortesía de Azorín

Azorín es un restaurante en el espacio que se emplaza junto al lobby del Hotel Meliá. Cómodo y luminoso, Azorín ofrece comida autóctona con toques de vanguardia. El buffet ofrece tablas de quesos, fiambres, verduras asadas variadas, mariscos y sushi.

Es una excelente opción para ir al mediodía, te recomiendo ir como muy tarde a las 14hs. ¡No te pierdas el descuento de 40% durante Cyber Monday!

Azorín (Hotel Meliá Buenos Aires) queda en Reconquista 945, Centro. Acá podés hacer tu reserva gratis.

Aldo’s

restaurante_aldo-s_san-telmo_buenos_aires_18-maio-2016_-_aldos_vinoteca_-_foto_paulinhosefton-com-47
Foto: Cortesía de Aldo’s

Aldo’s a cargo del chef Maximiliano Matsumoto, es un restaurante con platos de autor hechos con ingredientes frescos y sabores equilibrados. Entre los platos destacables están el cordero con yogurt de cabra y wakame, el risotto con hongos y mascarpone trufado y la carrillera de ternera con endivias, peras y espinaca.

Aldo’s es un lugar ideal no solo para cortar al mediodía sino también para pasar un buen rato a la noche y acompañar sus platos con una buena copa de vino.

Aldo’s queda en Moreno 372, San Telmo. Acá podés hacer tu reserva gratis.

Si te vas a juntar por Palermo te dejo 5 restaurantes en Palermo para ir durante Cyber Monday que tienen descuentos fuertes para salir a conocer lugares nuevos sin descuidar tu bolsillo.

Compartir:
Mariana Burgues
Mariana es hotelera, chef y trabaja como Coordinadora de Contenido en Restorando. Amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires. También escribe en En Boca de Todos .