Cyber Monday 2017 en Restorando: descuentos increíbles para salir a comer7 minutos de lectura

Cyber Monday 2017

Durante el Cyber Monday y a través de Restorando vas a poder reservar en más de 50 restaurantes con descuentos de hasta el 40%. Para quienes gustamos de salir a comer esto es una excelente noticia. Por primera vez en la historia un marketplace del rubro gastronómico se suma a esta iniciativa y tenés que aprovecharlo.

¿Qué es el Cyber Monday?

Te cuento, el Cyber Monday es un evento online organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y parecido a Black Friday y Hot Sale. Originado en Estados Unidos, llegó a la Argentina en el 2011 para quedarse y como ya comenté se enfoca en ofrecer a los usuarios promociones de hasta 50% de descuento, por única vez y durante el evento.

¿Quiénes participan del Cyber Monday?

Este año se estarán sumando más de 430 empresas y 100 de ellas, como Restorando, lo hacen por primera vez. Los rubros que solemos ver en este evento son de viajes y hogar, indumentaria, tecnología y electrónica, así que estamos muy entusiasmados en ser uno de los pioneros en ofrecer descuentos increíbles para salir a comer.

¿Cuándo es el Cyber Monday en Argentina?

Cyber Monday este año será el lunes 30, el martes 31 de octubre y el miércoles 1 de noviembre. Podés usar la app de Restorando para descubrir lugares para salir a comer en Buenos Aires y reservar tu mesa gratis. También podés acceder a descuentos exclusivos de nuestra app además de descubrir lugares geniales y estar al tanto a de las novedades gastronómicas de la ciudad. Todos los descuentos aplican hasta el 12 de noviembre ¡ideal para aprovechar para las salidas de fin de año!

Restaurantes participantes del Cyber Monday en Restorando

Estos son algunos de los restaurantes en Buenos Aires a los que vas a poder ir a comer aprovechando descuentos de mínimo 40% en todos los horarios haciendo tu reserva a través de la página oficial del Cyber Monday.

Acacia

restaurante_acacia-anselmo-buenos-aires-curio-a-collection-by-hilton_san-telmo_patio-noche
Foto: Cortesía de Acacia

Acacia es un restaurante en San Telmo, ubicado en el Hotel Anselmo. El tipo de comida que ofrece es de autor con influencias mediterráneas. Es moderno, sobrio y elegante con una atención cordial y cálida. Muy lindo para ir en pareja.

Acacia queda en Don Anselmo Aieta 1069 en San Telmo.

Blend House

restaurante_blend-house_belgrano_interior_blend_house
Foto: Cortesía de Blend House

Blend House es un restaurante con un salón muy cómodo y acogedor que ofrece comida judía, Kosher con influencias mediterráneas. Con buena música de fondo es ideal para pasar un momento relajado disfrutando de sus platos destacados como la típica picada turca, las pastas caseras y el salmón rosado en sus diferentes versiones. También tiene un espacio para comer al aires libre.

Blend House queda en Mariscal Antonio José de Sucre 2082 en Belgrano.

Estomba Brasserie

restaurante_estomba-brasserie_belgrano
Foto: Cortesía de Estomba Brasserie

En una esquina de fachada tradicional reciclada está Estomba Brasserie en el barrio de Belgrano. Un espacio cómodo donde ofrecen comida gourmet y platos de autor. Es un lugar ideal para quienes buscan comer rodeado de la tranquilidad y la arboleda de Belgrano R. Sus platos destacados son el salmón teriyaki, el risotto de hongos, el tapeo de mar, el tapeo de bruschettas y el gigot de cordero. Acompañarlo con una buena copa de vino, ¡es casi una obligación!

Estomba Brasserie queda en Av. de los Incas 3802 en Belgrano.

Itamae sushi

restaurante_itamae-sushi-palermo_palermo
Foto: Cortesía de Itamae

Si sos amante del sushi 2 de los locales de la cadena de Itamae se van a sumar al Cyber Monday ¿no lo vas a aprovechar? Si no lo conocés, tenés que ir a probar el sushi de Itamae. Además de una excelente atención y un muy buen mojito las tablas de sushi que tienen es muy variada y fresca. Personalmente me gusta la tabla sunset la cual tiene roll Buenos Aires, salmón geishas, tex-mex y crazy roll. Muy recomendable para una salida tranquila entre amigos o en pareja.

Los locales que participan del Cyber Monday están en:

  • Cerviño 3402 Esquina Ruggeri en Palermo
  • Thames 1626 en Palermo

María Félix Casona

restaurante_maria-felix-casona-palermo_palermo_maria_felix
Foto: Cortesía de María Félix Casona

En casonas amplias podés encontrar 2 locales de María Félix, una cadena de restaurantes de auténtica comida mexicana. Tal como cuentan en la nota María Félix: comida mexicana más allá de los estereotipos por sobre todas las cosas buscan destacar los sabores autóctonos de su cultura y brindar un servicio cálido y hospitalario por el que son conocidos los mexicanos. ¡Siempre salí contenta (y llena) de María Félix! Te recomiendo ir en familia o con amigos, tienen mesas enormes y cómodas.

Los locales que participan del Cyber Monday están en:

  • Dardo Rocha 1680 en Martínez.
  • Guatemala 5200 en Palermo.

Mykonos Manjares Griegos Y Mediterráneos

restaurante_mykonos_las-canitas_salon
Foto: Cortesía de Mykonos Manjares Griegos Y Mediterráneos

Si nunca probaste comida griega ¡esta es tu oportunidad! Mykonos se sumó al Cyber Monday y es ideal para ir en grupo a comer los platos típicos que ofrecen. Podés probar skordaliá, un puré de papas con ajo y almendras, melitzanosalata que es un puré de berenjenas, keftedakias, unas albondiguitas de carne rebozadas, aceitunas griegas y muchas otras cosas ricas. Además, en Mykonos podés disfrutar de un show en vivo de danzas griega.

Mykonos Manjares Griegos Y Mediterráneos queda en Báez 340 en Las Cañitas.

 

Ohana Sushi

restaurante_ohana-sushi_zona-norte
Foto: Cortesía de Ohana Sushi

Este restaurante de sushi en Ingeniero Maschwitz se une a Cyber Monday para que puedas disfrutar de sus especialidades: los tiraditos, ceviches, woks, y la tabla de sushi Ohana Premium con pulpo, salmón, langostinos y caviar. Ideal para ir en pareja y pasar un rato tranquilo.

Ohana Sushi queda en Mendoza 1578 local 21 Paseo Mendoza en Ingeniero Maschwitz.

Pikkei

restaurante_pikkei_barrio-norte
Foto: Cortesía de Pikkei

La nueva promesa del sushi en Buenos Aires es Pikkei. A poco tiempo de abrir sus puertas y con ambiente moderno y a media luz ofrece especialidades de la comida nikkei. Entre los platos recomendados están la causa peruana, la de pulpo español, el samurai crispy, ebi furai, lomo salteado y la degustación de miniaturas peruanas.

Pikkei que queda en Montevideo 1061 en Barrio Norte.

Sakura Sushi

restaurante_sakura-sushi_palermo_sushi
Foto: Cortesía de Sakura Sushi

Con una atención cálida personalizada Sakura Sushi ofrece distintas opciones de sushi entre las cuales se destaca el ebi passion roll, un roll de langostino panizado en sésamo con cream cheese, envuelto en salmón fresco y con una lluvia de salsa de maracuyá. Ideal para ir a comer en familia y con amigos.

Sakura Sushi queda en Gorriti 4116 en Palermo.

Te dejo 5 recomendaciones más para salir a comer en Palermo con reservas de Cyber Monday.

Oriunda

restaurante_oriunda-argentina_pilar
Foto: Cortesía de Oriunda

Oriunda es una gran opción a la hora de buscar comida típica argentina. Tiene un horno de barro que le da un sabor único a todos sus platos. Carne braseada y carne a la parrilla son las mejores opciones si querés aprovechar este lugar al máximo. Aprovechando los días lindos de esta temporada podés comer afuera con amigos, en familia o en pareja.

Oriunda queda en Panamericana Ramal Pilar km 47,5. Entre Saraví y Seguí en Pilar.

 

Tips para tener en cuenta:

  • Estos descuentos son exclusivos a partir del 30 de octubre haciendo tu reserva a través de la página oficial del Cyber Monday.
  • Hay que estar atento para a los restaurantes que se van a sumar en estos días y para no quedarte sin tu lugar.
  • Se pueden hacer hasta 3 reservas durante el Cyber Monday siempre que no coincidan los horarios.
  • No necesitás tarjeta de crédito para reservar tu lugar.

Si buscás más opciones te aconsejo entrar a Restorando y chequear las más de 900 propuestas de restaurantes y bares en Buenos Aires. ¡Reservá tu mesa gratis y en el momento!

Compartir:
Mariana Burgues
Mariana es hotelera, chef y trabaja como Coordinadora de Contenido en Restorando. Amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires. También escribe en En Boca de Todos .