¿Dónde ir a comer? Chile

CV Galería: Un nuevo polo gastronómico en Santiago

3 de abril, 2019

CV Galería: Un nuevo polo gastronómico en Santiago

4 minutos de lectura

Nace un nuevo e interesante concepto en Santiago. Un espacio que mezcla arte moderno con gastronomía de autor y arquitectura de vanguardia, ¿suena interesante no?

CV Galería invita a relajarse y pasar un buen rato recorriendo las tiendas de diseño, decoración y arte que ahí se encuentran, y a disfrutar de deliciosa gastronomía de la mano de destacados chefs de la escena nacional.

Actualmente este espacio, que se encuentra ubicado en la esquina de Alonso de Córdova con Vespucio Norte, cuenta con cinco restaurantes de alta calidad culinaria en los cuales puedes disfrutar de originales platos y cócteles. ¡Te invitamos a conocerlos!

La Picantería

CV galería
Foto: Cortesía de La Picantería.

Detrás de La Picantería se encuentra el destacado chef peruano Héctor Solís, reconocido como uno de los 50 mejores chefs del mundo y dueño del exitoso restaurante limeño Fiesta.

La carta está inspirada en los sabores del norte de Perú (de donde Solís es oriundo) y en la cual cada plato está elaborado con productos frescos (muchos de ellos traídos el mismo día desde Perú) y de alta calidad. De esta forma es posible degustar tradición, frescura y mucha sazón en cada uno de los platos que aquí se ofrecen. Y si sumamos el buen servicio y el cuidado ambiente tenemos como resultado una experiencia gastronómica completa.

En palabras del propio Héctor Solís: “Pa’que te piques y te rías”.

📌Alonso de Córdova 4355Vitacura.

Reserva tu mesa

Lolita Jones

Cv galería
Foto: Cortesía de Lolita Jones.

¿Amante de la comida tipo street food? ¿y de los sabores mexicanos? Si es así, no te puedes perder Lolita Jones. Ofrece un delicioso y atrevido mix de ambos para disfrutar riquísimos platos acompañado de una original carta de tragos y coctelería de autor.

Detrás de este interesante concepto se encuentran Nicolás Yankovic y Alexandra Inzunza, quienes pasaron varios años trabajando en la escena gastronómica y coctelera de Nueva York.

Así Lolita Jones trae consigo un espíritu atrevido y vividor al más puro estilo neoyorquino: tapas latinas con un toque de sofisticación, y coctelería en la cual, además de los clásicos, también es posible encontrar licores más excéntricos y alternativos.

Un espacio cosmopolita, entretenido y con ambiente relajado para pasar un buen rato solo o acompañado en su interior o en su gran barra al aire libre, la más grande de Chile.

📌Alonso de Córdova 4355Vitacura.

Reserva tu mesa

Etniko

CV galería
Foto: Cortesía de Etniko.

Cocina fusión inspirada en la gastronomía asiática es la propuesta que trae Etniko a CV Galería, de la mano del atrevido y cosmopolita chef Oliver Jeannot.

Este destacado restaurante (que anteriormente se ubicaba en Bellavista) ofrece una experiencia diferente y completa donde además de sabores exóticos puedes encontrar buena música y originales cócteles que invitan a quedarse por varias horas disfrutando.

Ahora también puedes disfrutar de un delicioso almuerzo los mediodías, cuentan con esta nueva opción que es genial para cortar el día.

¡Un lugar ideal para celebraciones, aniversarios y salidas en grupo!

📌Alonso de Córdova 4355Vitacura.

Reserva tu mesa

La Brasserie de Franck et Héctor-

CV galería
Foto: Cortesía de La Brasserie de Franck et Héctor.

Cocina gala (francesa) para disfrutar y saborear lentamente es lo que ofrece La Brasserie de Franck et Héctor.

Este restaurante destaca por sus preparaciones cargadas de historia, el uso de productos locales y la aplicación de técnicas modernas en cada uno de sus platos. Todo rodeado por un ambiente que evoca calma y relajo.

Además, cuenta con una cuidada selección de vinos provenientes tanto de Chile como del extranjero, perfectos para maridar con sus delicadas preparaciones.

Detrás de este original concepto se encuentra una interesante dupla compuesta por Franck Dieudonné, destacado chef chileno, y Héctor Vergara, único máster sommelier de sudamérica.

¡Un imperdible para amantes de la cocina francesa y la enología superior!

📌Alonso de Córdova 4355Vitacura.

Reserva tu mesa

Te puede interesar:  Restaurantes y bares de vino imperdibles en Santiago

¿Te tentaste? Te dejamos algunas opciones gastronómicas en Vitacura que no pueden fallar y puedes asegurarte tu mesa con Restorando.

1+
Compartir:

Fanática del buen comer, los viajes y la fotografía. Apasionada por descubrir nuevos lugares y explorar hasta el último rincón en busca de lo auténtico y esencial que esconde cada destino. Escribe y comparte sus recetas, recomendaciones y aventuras culinarias en elsabordelobueno
Un Comentario
  1. gregpoulsen

    gregpoulsen Hola Hiciste un buen blog. Es tan bueno encontrar una información tan útil. Muchas gracias al autor. Buena suerte Greg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *