Conocé más sobre la Semana de la Coctelería 20171 minutos de lectura

Barra de Verne
Foto: Cortesía de Verne

Las mejores conversaciones empiezan con un trago en la mano, es así. Desde el 13 hasta el 20 de mayo es la tercera semana de la coctelería de Buenos Aires tenés la oportunidad de descubrir o de volver a los bares más conocidos de la ciudad con BAC. Este evento ofrece más de 45 barras a precios promocionales en más de 150 cócteles todos los días y en todos los horarios. Además, podés participar en clases, fiestas, degustaciones, recorridos, barras pop up en algunos de los restaurantes del evento.

878 Bar
Foto: Cortesía de 878 Bar

En cada una de las ediciones los bares que participan de la semana de la coctelería crean una carta de cócteles especial. Muchas de los lugares quedan cerca y se puede aprovechar para armar un recorrido y conocer más de uno por barrio.

Retiro

Centro

Puerto Madero

San Telmo

Palermo

Belgrano

Villa del Parque

Compartir:
Mariana Burgues
Mariana es hotelera, chef y trabaja como Coordinadora de Contenido en Restorando. Amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires. También escribe en En Boca de Todos .