Comer afuera nunca estuvo mejor: Lima Food Week2 minutos de lectura

Foto: Cortesía de Tzuru Restaurante Nikkei
Foto: Cortesía de Tzuru Restaurante Nikkei

Lima tiene la suerte de ser una de las ciudades más ricas en gastronomía de latinoamérica. Esta es una de esas ciudades que tiene al alcance de la mano experiencias increíbles que se quedan con uno para siempre. A partir del 24 de abril y hasta el 7 de mayo Restorando te acerca todavía más a 25 restaurantes top en la Lima Food Week, para el deleite de todos con propuestas únicas y a precios accesibles.

La Cabrera
Foto: Cortesía de La Cabrera

En su quinta edición de este evento los restaurantes participantes presentarán propuestas para el almuerzo (S/59) y para la cena (S/79) de comida gourmet, divididas en tres tiempos, donde se incluye la entrada, el plato de fondo y el postre. Realmente una oportunidad imperdible para salir a comer en los mejores restaurantes haciendo reservas en la página de Lima Food Week y si eres cliente del Scotiabank puedes realizar reservas exclusivas del 17 al 20 de abril. La preventa para el público en general será a partir del 21 de abril. Pero esto no es todo, si eres usuario de UBER se pondrá a disposición S/20 durante el evento ingresando el código Restorando ¡Super aprovechable!

Barranco

Hotel B

La Cabrera (Barranco)

Segundo Muelle (Costa Verde)

La Trastienda

Chacarilla

Pescados Capitales (Chacarilla)

Restaurante Francesco (Chacarilla)

Miraflores

Ache Restaurante

Alfresco

Caplina (Miraflores)

La Cabrera (Miraflores)

La Forchetta

La Locanda (Swissotel)

Marchand

Miso (Radisson Decapolis)

Nikko (Miraflores)

Popular

Restaurante Piso 21 (Hotel Estelar)

Social Restaurant & Bar (Hotel Hilton Lima Miraflores)

Pescados Capitales (Miraflores)

La Molina

Nikko

San Isidro

Perroquet Restaurant (Country Club Lima Hotel)

Quimera Restaurante (BTH Hotel)

Restaurante Zendo (Radisson Hotel San Isidro)

Tzuru Restaurante Nikkei

Surquillo

Alzo
Aprovechamos desde nuestro lugar para ayudar a quienes más lo necesiten a que no les falte un plato de comida caliente a través de la colaboración con Juguete Pendiente una Asociación Civil sin fines de Lucro que recibirá productos no perecibles, de aseo personal. Los puntos de donación son: La Forchetta, Ache, Miso, Zenda, Marchand, La Trastienda, Caplina y La Cabrera de Miraflores.

Compartir:
Mariana Burgues
Mariana es hotelera, chef y trabaja como Coordinadora de Contenido en Restorando. Amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires. También escribe en En Boca de Todos .