¿Dónde ir a comer? Colombia Países

Brunch en Bogotá: una propuesta irresistible para romper la rutina

18 de mayo, 2018

Brunch en Bogotá: una propuesta irresistible para romper la rutina

7 minutos de lectura
Brunch en Bogotá: una propuesta irresistible
Foto: cortesía de W Hotel

Salir a comer brunch es un plan cada vez más popular. Así vayas en pareja, con amigos o en familia hay opciones deliciosas para todos tus planes. En esta nota de dejo algunas recomendaciones para que no te pierdas los mejores brunch en Bogotá. 

LuziaBrunch en Bogotá Luzia

Foto: cortesía de Luzia

Un brunch ideal para los amantes de los egg benedicts

Luzía se come brunch y tienen opciones para todos los gustos. Para quienes gustan de lo clásico recomiendo los huevos revueltos, con pavo, jamón o bacon. Los Latkes, panqueques de papa con salmón ahumado son una opción deliciosa. Para los que necesitan empezar con la panza bien llena los hot dog egg benedicts con salsa holandesa sobre salchichas koller son un espectáculo, no apto para quien tiene el colesterol alto. Para ellos hay omelettes hechos de clara con espárragos y hongos. Acompañalos con un rico tazón de café o cae en la tentación de un Bloody Mary o un Cava Mimosa.

  • Tipo de cocina: mediterránea, internacional
  • Precio promedio por persona $48.000
  • Abre de lunes a viernes de 7:00hs a 9:30hs, sábados de 8:00hs a 9:30hs y domingos de 8:00hs a 4:30hs.

Luzia queda en la Calle 90 #11-13, en el Parque de la 93. Aquí puedes hacer gratis tu reserva.

La Ventana

La Ventana
Foto: Cortesía de La Ventana

Brunch completo tipo Buffet

En la Ventana podrás encontrar un brunch estilo buffet que te da todo lo que necesitas para empezar a día con mucha energía. Tienen caldo, huevos al gusto, ajiaco, 3 tipos de proteína y 3 tipos de acompañamientos que varían cada domingo, cereales, yogurt. Se ofrecen variedad de panes dulces y salados, estación de típico colombianos, mesa de postres, antipastos, ensaladas, ceviche, jamones y quesos, estación de pastas, frutas enteras y picadas.

Para beber incluye bebidas calientes y 2 tipos de jugos. Ofrecen música en vivo de 11:30am a 3:00pm.

  • El valor por adulto es de $69.000 y le incluye una bebida alcohólica, que puede ser (mimosa, cerveza nacional, copa de vino o coctel de la casa) por solo $15.000 más podrán disfrutar de vino espumoso y cerveza nacional ¡Ilimitada!
  • El valor por niño es de $38.000, hasta los 12 años y menores de 5 años son cortesía.

Los precios incluyen IVA pero no servicio (el servicio es adicional y opcional)

  • Tipo de cocina: internacional
  • Precio promedio por persona: $70.000 a $79.000
  • Abre de todos los días de 7:00hs a 11:00hs.

La Ventana queda en Carrera 7 No. 72-41, en Chapinero. Reserva y no te quedes sin tu lugar.

Tremenda Sal y Dulce

Brunch de Tremenda Sal y Dulce
Foto: cortesía de Tremenda Sal y Dulce

Un brunch con acento latinoamericano

Tremenda Sal y Dulce ofrece un brunch tradicional pero también le agrega influencias latinoamericanas con opciones como la arepa super tremenda, con carne desmechada, hogao y huevo frito, quesadillas y calentado maduro, con arroz, carne desmechada, soya, cilantro, hogao, plátano maduro y yuca. También hay opciones más tradicionales como las tostadas a la francesa con coulis de frutos rojos, crema de naranja o con syrup y tocineta.

  • Tipo de cocina: de autor, fusión
  • El precio promedio por persona es de $33.000
  • Abre de lunes a miércoles de 7:00hs a 8:00hs, los jueves y viernes de 7:00hs a 9:00hs, los fines de semana de 8.00hs a 3:00hs.

Tremenda Sal y Dulce (93) queda en la Carrera 18# 92-60, en Chicó. Aquí puedes hacer gratis tu reserva.

Grazia

Brunch de Grazia
Foto: cortesía de Grazia

Un brunch completísimo e imperdible

Para entendidos del brunch Grazia es una de las primeras opciones por las que uno debe empezar a disfrutar de esta ceremonia gastronómica. Ofrece 7 opciones pre armadas para elegir, entre las cuales está la canasta de panes. Aquí puedes elegir entre croissant o pan de chocolate, danesa, mini baguette, brioche y tajada de ponqué. Para sumar más proteínas a la dieta se puede probar los “Huevos Cocotte” en pan brioche hecho en casa con jamón de pierna y/o vegetales.

  • Tipo de cocina: francesa, internacional, brunch
  • El precio promedio por persona es de $50.000
  • Abre de martes a viernes de 7:00hs a 7:00hs, los Sábados de 8:00hs a 7:00hs y los domingos de 9:00hs a 5:00hs.

Grazia queda en la Calle 69 No. 5 – 04, en Zona G. Aquí puedes hacer gratis tu reserva.

Market Kitchen (W Hotel)

Brunch en Bogotá, Market Kitchen (W Hotel)
Foto: cortesía de Market Kitchen (W Hotel)

Un brunch con estaciones para todos los gustos

El brunch en el W Bogotá ofrece delicias culinarias increíbles en el Market Kitchen. Tiene varias estaciones de comida como arma tu Poke (sushi desarmado), waffles, cortes de carne , fritos típicos colombianos, brusquetas, ceviche, frutas, ensaladas y postres. Además ofrece platos de varios países ¡y unas mimosas únicas! Otras bebidas que ofrecen son cerveza club colombia, Bloody Mary, y Fabrica de Gin and Tonic.Te dejo más datos en nuestra nota “El mejor brunch neoyorkino de Bogotá: Market Kitchen (Hotel W)

Dato interesante: un personaje reconocido en el mundo de la gastronomía, la música o de la moda y el diseño es anfitrión durante el brunch. Van cambiando cada tres meses.

  • Tipo de cocina: de autor, fusión
  • El precio por persona es de $98.000 y la comida y bebida es ilimitada. 
  • El brunch se sirve de 12:00hs a 4:00hs todos los sábados y domingos.

Market Kitchen (W Hotel) queda en la Carrera 9 No 115-30, en Usaquen. Aquí puedes hacer gratis tu reserva.

Upper Side 81st Street

Brunch Upper Side 81st Street
Foto: Upper Side 81st Street

Un brunch con mucho glamour

La terraza comedor es el escenario ideal para empezar el día con un brunch poderoso. Este restaurante inspirado en los rooftops de la increíble ciudad de Nueva York no podía no tener uno de los mejores brunch de Bogotá. Por un precio fijo puedes disfrutar de un buffet increíble con 6 samovares. Tienen una parte de comida caliente como ossobuco de ternera, canelones con ricotta y espinacas, arepitas variadas, pollo cajún, entre otras delicias.

De las opciones frías te recomiendo probar el ceviche, cóctel de camarón y el tartar de aguacate. También tienen los bagels con salmón ahumado, tabla de quesos y carnes frías variadas, aunque hay muchas más cosas. Dentro de los platos calientes hay una sopa cremosa de langosta deliciosa.  Si quieres ir por algo más clásico también tienen los clásicos pancakes que puedes pedir con trocitos de chocolate que son una delicia.

El precio incluye bebidas calientes ilimitadas, así como Mimosas, mini Gin & Tonics y Cervezas.

  • Tipo de cocina: internacional, pescados y mariscos, gourmet
  • Precio promedio por persona es de $75.000 a $80.000. El precio del brunch es de $83.500, incluye impuestos y servicio.
  • El brunch se sirve todos los domingos de 10:00 am a la 1:00pm. El menú puede variar según el criterio del chef.
  • Abre de lunes a miércoles de 12:00:hs a medianoche, de jueves a sábado desde las 12:00hs a hasta la 1 de la mañana y el domingo desde las 10:00hs a las 5 de la mañana.

Este restaurante también es uno de nuestros elegidos entre los mejores en coctelería de Bogotá. Aquí te dejo los 10 mejores exponentes de la nueva coctelería bogotana.

Upper Side 81st Street queda en la Carrera 13 No 81 – 24 Piso 4, en El Retiro (Chapinero). Aquí puedes hacer gratis tu reserva.

Si deseas conocer más lugares donde festejar tu cumpleaños en Bogotá según tu estilo ¿Buscas más opciones para salir a comer? Usa Restorando y reserva gratis en casi mil restaurantes y bares de la ciudad. ¡Es fácil y rápido!

Compartir:

Mariana es amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires.
Un Comentario
  1. […] horarios del día y para cada uno tienen una opción acorde al estilo y necesidad de la reunión. Te dejo nuestros elegidos de brunch en Bogotá para reuniones por la mañana. Si es para almorzar o cenar tienes un menú seleccionado (entradas al centro de mesa, fuerte […]

Comentarios cerrados.

Dejar un comentario