¿Dónde ir a comer? Argentina Bebidas

Bares con mucha onda y movida para bailar toda la noche

28 de marzo, 2019

Bares con mucha onda y movida para bailar toda la noche

5 minutos de lectura

Si tu idea de salida es ir a un bar y que la movida no termine en un par de tragos, en Buenos Aires tenés muchas opciones.

Acá van algunos bares que no te van a decepcionar y vas a poder bailar hasta tarde:

Festival

Bares para bailar
Foto: Cortesía de Festival.

Mi bar preferido por lejos. Pasan los años y Festival sigue siendo la primera opción que se me viene a la cabeza cuando quiero ir a tomar algo y pasarla bien.

Descontracturado, juvenil y con mucha onda. Encima, respetan la capacidad del lugar, por lo que nunca te sentís amontonado (algo fundamental para mí).

Está ubicado en pleno Palermo, una zona donde tenés mucha movida nocturna por si querés que la noche continúe. Un bar que parece muchos al mismo tiempo. Tiene una parte techada y una más extensa al aire libre llena de enredaderas donde tenés algunas mesas y una barra que la atraviesa.

La coctelería es bárbara. Tiene una amplia variedad de tragos y promociones. Recomiendo el “Festival de Gin Tonics”. Eso sí, tené  paciencia porque los bartenders se toman su tiempito en preparar los tragos, pero todo en pos de que tomes algo rico y de calidad.

Para comer tenés varias opciones: desde ensaladas hasta las típicas tapas y picadas. Si querés ir a comer, te recomiendo reservar o ir temprano porque se suelen llenar rápido las mesas.

Repito, es una GRAN opción para cortar la semana o para festejar un cumpleaños. Se escucha buena música y más tarde, a eso de las doce, empieza el baile. Generalmente hay djs invitados por lo que no hay un estilo de música definido.

📌Festival queda en Jose Ignacio Gorriti 5741Palermo.

Ferona

Bares para bailar
Foto: Cortesía de Ferona

Ferona es un caserón en Palermo ahí nomás de Niceto Vega, que tiene una terraza que explota los fines de semana.

Si bien tiene dos pisos y en ambos hay barras, la parte de arriba es la que se lleva todos los premios. Una terraza con lucecitas colgando, una cabina de Dj y una barra bastante grande es todo lo que Ferona necesita para que la pases bien.

El fuerte del lugar son los tragos, aunque la comida también está muy buena. Hay opciones de pescado, carne e incluso un falafel que dicen que es buenísimo. Al igual que en Festival, si querés ir a comer te conviene reservar.

En cuanto a la música, pasan de todo un poco: disco, electrónica y rock. Todo se presta para pasar una noche distinta y divertida.

📌Ferona queda en Humbolt 1445, Palermo.

El Pollo Gomez

Bares para bailar
Foto: Cortesía de Pollo Gomez.

Oculto en el barrio de Núñez se encuentra El Pollo Gomez, una casa que funciona como bar y donde  te asegurás una buena noche. Es medio “bar secreto” por lo que quizás te cuesta identificarlo; está en una esquina y tenés que tocar la puerta para que te dejen entrar.

Sin embargo, no deja de ser una casona refaccionada y como tal, está dividida en distintos ambientes, todos decorados con muebles más bien retro: livings, comedores y hasta un patio que lo es todo.

El patio es lo que más se destaca del lugar: lleno de verde, luces, un árbol en la mitad y una barra al costado que le dan mucha onda. Los tragos son más bien clásicos, no esperes una barra con tragos de autor.

En cuanto a la comida, varía. Es probable que haya menús especiales o “noches de” dónde se pueden dar noches mexicanas o de comida autóctona.

Es un bar de amigos, donde la música va subiendo a lo largo de la noche y es probable que termines bailando hasta la madrugada.

📌El Pollo Gomez queda en Arribeños 3100Núñez.

Casa Babel

Bares para bailar- Casa Babel.
Foto: Cortesía de Casa Babel.

Si hablamos de casonas recicladas, no podemos dejar de lado a Casa Babel, en Belgrano. Es una casa-bar dedicada al arte y la gastronomía. A veces funciona como estudio de grabación, otras como productora y otras tantas simplemente como un restaurante-bar. Lo cierto es que siempre ocurre algo bueno entre esas cuatro paredes.

La comida es exquisita y uno puede degustar unas ricas burratas o pizzas más gourmet mientras disfruta de shows en vivo, noches de piano, bandas o djs invitados.

La casa está decorada por sectores. Cuenta con varios espacios para disfrutar con amigos o en pareja, dependiendo la privacidad que quieras: livings, salas más chicas y un patio. De toda formas, lo mejor es, sin lugar a dudas, la terraza. Es amplia, tiene mucho verde y uno puede tomar unos ricos tragos ahí, al aire libre con el cielo como protagonista.

📌Casa Babel queda en Mendoza 1267Belgrano.

Reservá tu mesa

Avant Garten

Bares para bailar- Barra de Avant Garten.
Foto: Cortesía de Avant Garten.

Ubicado en uno de los arcos de Paseo de la Infanta está Avant Garten, un bar inspirado en los biergarten de Berlín.

Con dos espacios al aire libre y un salón interno con barra y livings, Avant es EL lugar para encontrarse con amigos y relajarse. De miércoles a domingos hay djs y artistas invitados por lo que la terraza de atrás, que cuenta con gradas de madera, se pone hasta bastante tarde para bailar.

La propuesta principal es cerveza artesanal pero también tenés tragos que los podés acompañar con buñuelos de acelga, papas, hamburguesas o fish&chips, todo muy pero muy rico.

📌Avant Garten queda en Av. Libertador 3883 Arco 10Palermo

Reservá tu mesa

Te puede interesar:  4 lugares donde el vermut es el protagonista

Si te dieron ganas de salir a tomarte unos tragos y bailar un poco, te recomendamos que reserves tu mesa con Restorando.

2+
Compartir:

Licenciada en Comunicación. Forma parte del equipo de Marketing de Restorando. Geminiana indiscutible. Imposible que se pierda algún evento social #FomoTotal. Ailurofóbica casi desde la cuna. Sus habilidades culinarias están definidas por su guacamole especial y su cebolla caramelizada. Todo va mejor con cerveza. Siempre.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *