Argentina Eventos gastronómicos

Vuelve BA Food Week y te contamos todas las novedades

27 de septiembre, 2018

Vuelve BA Food Week y te contamos todas las novedades

5 minutos de lectura

Este septiembre llega la 12ª edición de BA Food Week ¡el evento gastronómico del año! Te contamos las novedades del evento y los nuevos restaurantes que se suman a esta experiencia.

¿De qué se trata?

Desde el 1 al 14 de octubre, 44 restaurantes de Buenos Aires nos sorprenden con un menú de tres pasos a $320 el almuerzo y $550 la cena (no incluye bebida, propina y cubierto). Aperol Spritz, Chandon y Terrazas de los Andes participan de esta edición para que tu salida sea aún mejor.

Ba Food Week septiembre 2018
Foto: Cortesía de Mastercard

Aperol nos recibe con un trago de bienvenida para arrancar la comida bien acompañado y Chandon y Terrazas de los Andes van a estar ofreciendo en algunos de los restaurantes una carta de vinos a precio especial, disponibles por copa o botella.

En esta 12º edición, el evento se anticipa en forma exclusiva para  los socios de tarjetas Mastercard, quienes podrán disfrutar de la experiencia de forma previa hasta el 30 de septiembre.

Si no tenés Mastercard, vas a poder reservar tu mesa a través de Restorando a partir del 27 de septiembre en www.bafoodweek.com y ver los 44 restaurantes participantes con sus menús especiales para la fecha.

También, Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de más de $85.0000 para la Fundación Banco de Alimentos en la edición pasada: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

¿Novedades?

¡Hay buenas noticias! Se suman restaurantes que nunca participaron del evento, te contamos cuáles son:

Bestia

Ba Food Week septiembre 2018
Foto: Cortesía de Bestia

Un restaurante de carnes y ahumados que no deja de dar de qué hablar, en pleno bajo de San Isidro. Con una cocina a la vista y al mando de Nacho Trotta, es el nuevo imperdible de esta nueva edición del clásico gastronómico del año.

¿Dónde? Primera Junta 702, San Isidro. Reservá tu mesa.

Cincinnati

Ba food Week septiembre 2018
Foto: Cortesía de Cincinnati

La novedad Italiana en el barrio de Retiro. La propuesta es clara: cocina italiana, pastas y pizzas. Recetas simples con ingredientes de primer nivel, mucho sabor y de rápida ejecución.

¿Dónde? Esmeralda 924–Retiro. Reservá tu mesa.

El Quinto Palermo

Ba Food Week septiembre 2018
Foto: Cortesía de El Quinto Palermo

Hace unos meses desembarcaron en el clásico barrio de Palermo para seguir sorprendiendo con su propuesta:  ofrecer un menú que permite viajar por un rato por el sudeste asiático.

¿Dónde? Costa Rica 6020Palermo. Reservá tu mesa.

Rufino Argentino

Ba Food Week septiembre 2018
Foto: Cortesía de Rufino Argentino

El nuevo imperdible de Recoleta que se convirtió en una parada obligatoria para todo foodie. Si querés buena carne argentina, acá las vas a encontrar bajo la premisa “del productor a la mesa” con un enfoque culinario de vanguardia.

¿Dónde? Av. Pres. Manuel Quintana 465-Recoleta. Reservá tu mesa.

La Pescadorita

Ba Food Week septiembre 2018
Foto: Cortesía de La Pescadorita

Si estás antojado de pescados y mariscos, este restaurante es para vos. No dejes de probar la paella y para coronar la noche, la cheescake de lima y frutos rojos, una bomba.

¿Dónde? Humboldt 1905-Palermo. Reservá tu mesa.

Dashi House

Ba Food Week septiembre 2018
Foto: Cortesía de Dashi House

Dashi House busca fusionar la sofisticación japonesa con nuestras costumbres argentinas para darnos una experiencia culinaria en un ambiente divertido, descontracturado y joven.

¿Dónde? Fitz Roy 1613-Palermo. Reservá tu mesa.

Atelier Cocina y Cava

Ba Food Week septiembre 2018
Foto: Cortesía de Atelier cocina y cava

Se suma una opción en La Plata, City Bell. Un nuevo concepto de cocina de autor, comandado por el chef Santiago Palma, apasionado por descubrir nuevos contrastes.

¿Dónde? Diagonal 93 N° 184, City Bell -La Plata. Reservá tu mesa.

Cohiba Atmosphere

Ba Food Week septiembre 2018
Foto: Cortesía de Cohiba Atmosphere

En el corazón de San Telmo,  nos encontramos con Cohiba. Un lugar para ir a cenar comida de autor, comprar habanos y fumar, tomar vinos seleccionados y también, para hacer barra con tragos clásicos y de autor. Bien completo.

¿Dónde? Moreno 518 en San Telmo. Reservá tu mesa.

Aldo’s Vinoteca Palermo

Ba Food Week septiembre 2018
Foto: Cortesía de Aldo’s San Telmo

El clásico de San Telmo, desembarcó a el barrio de Palermo y ahora se suma a la experiencia Food Week. Ofrecen una gastronomía joven, trendy y cosmopolita en una linda terraza de la ciudad.

¿Dónde? Arévalo 2032, Palermo. Reservá tu mesa.

El Faro

Ba Food Week septiembre 2018
Foto: Cortesía de El faro

Es la propuesta gastronómica del Hotel Hilton Buenos Aires. Con una increíble vista, en pleno Puerto Madero, nos deslumbran con su comida gourmet. ¡Esta opción cierra por todos lados!

¿Dónde? Macacha Güemes 351-Puerto Madero. Reservá tu mesa.

No dejes de reservar tu mesa en alguno de los 44 restaurantes participantes de esta 12ª edición de Ba Food Week. Mirá la lista completa.

 

 

Compartir:

Fátima estudió comunicación publicitaria y es parte del equipo de marketing de Restorando. Disfruta de un buen vinito con amigos y no se puede resistir a la pizza de fugazetta rellena.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *