¿Dónde ir a comer? Argentina Eventos gastronómicos

Vuelve BA Food Week con la mejor gastronomía de la ciudad

30 de abril, 2019

Vuelve BA Food Week con la mejor gastronomía de la ciudad

2 minutos de lectura

Llega la 13 va edición de BA Food Week ¡El evento gastronómico del año!  Te contamos todo sobre el evento y los nuevos restaurantes que se suman a esta experiencia.

¿De qué se trata BA Food Week?


Desde el 29 de abril al 19 de mayo, 38 restaurantes premium de Buenos Aires nos sorprenden con un menú de tres pasos a $400 el almuerzo y $680 la cena (no incluye bebida, propina ni cubierto). Aperol Spritz, Chandon y Terrazas de los Andes participan de esta edición para que tu salida sea aún mejor.

Aperol Spritz nos recibe como todas las ediciones con un aperitivo de bienvenida para arrancar la comida bien acompañado y Chandon y Terrazas de los Andes van a estar ofreciendo en 27 de los restaurantes una carta de vinos a precio especial, disponibles por copa o botella.

En esta 13º edición, el evento se anticipa en forma exclusiva para  los socios de tarjetas Mastercard, quienes podrán disfrutar de la experiencia de forma previa del 29 de abril hasta el 5 de mayo.

Si no tenés Mastercard, vas a poder reservar tu mesa a través de Restorando a partir del 2 de mayo en www.bafoodweek.com y ver los 38 restaurantes participantes con sus menús especiales para la fecha.

También, Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de haber recaudado más de $106.000 pesos, es decir un total de 48.764 platos de comida para la Fundación Banco de Alimentos en la edición pasada, en esta edición, todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta para seguir colaborando con la causa.

¿Novedades?

Se suman restaurantes que nunca participaron de BA Food Week, te contamos cuáles son:

Komyun

🍴Comida fusión peruana japonesa 

📍Paseo de la Infanta

Casa del Este

🍴Sushi 

📍Vicente López

Cabernet

🍴Cocina de autor

📍Palermo

Paru Olivos

🍴Cocina Peruana, Nikkei

📍Olivos

Fabric Al Río

🍴Sushi

📍Vicente López

Te dejamos un mapa en donde vas a poder ver todos los restaurantes participantes:

No dejes de reservar tu mesa en alguno de los 38 restaurantes participantes de esta 13ª edición de BA Food Week. Mirá la lista completa.

Te puede interesar:  7 restaurantes para dar la vuelta al mundo

Si buscás opciones para ir a comer entrá a Restorando y chequeá las más de 900 propuestas de restaurantes y bares en Buenos Aires. ¡Reservá tu mesa gratis y en el momento!

 

 

0
Compartir:

Fátima estudió comunicación publicitaria y es parte del equipo de marketing de Restorando. Disfruta de un buen vinito con amigos y no se puede resistir a la pizza de fugazetta rellena.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *