Así se vivió el Día de San Valentín con Restorando y Emilia

Pareja brindando con Emilia senetiner
Cortesía de Matías Solares – Daniela Ruiz y Sebastián Bof, una de las parejas que brindó con Emilia.

Quería contarte lo que pasó durante la semana de San Valentín en Buenos  Aires. Todos los restaurantes estuvieron atentos y se reforzaron para hacerle frente a una de las noches más movidas del año. Todos listos y con los salones decorados con velas y flores para preparar el ambiente de una noche especial.

Salón de Il matterello en san valentín
Salón de Il Matterello – Cortesía de Matías Solares

Hubo muchas salidas y muchas reservas. El 14 de febrero 6674 parejas eligieron las recomendaciones de Restorando. 357 parejas en Buenos Aires brindaron con una copa de vino espumante de Emilia de Nieto Senetiner como invitación con su reserva.

El día de San Valentín, para entender mejor sobre el impacto de la acción, me dí una vuelta por algunos de los restaurantes participantes del evento y hablé con Maximiliano Rojas, el encargado de Il Matterello. Maximiliano me contó: “Veo el beneficio con Emilia y Restorando como algo muy positivo, los dueños también lo ven y están muy contentos porque subieron un montón las reservas y esto los ayuda a que trabajemos mejor.”

Fachada de Itamae sushi de la calle Thames
Itamae Sushi (Thames) – Cortesía de Matías Solares

Después fui al Itamae de Thames y hablé con Melisa González , la Jefa de cocina. Me dijo que a las personas les gusta mucho que les hagan algo más aparte de la comida. Que generalmente vuelven y dicen: “Che, vine la otra vez y me dieron para degustar algo, alguna cosa o alguna promoción” y que por eso suelen hacer alguna promo.

Salón de Casa Cruz
Casa Cruz – Cortesía de Matías Solares

Buscamos que el usuario pase la mejor experiencia posible. Pensamos que este tipo de detalles complementan la salida y van más allá de la comodidad de la reserva puntualmente. ¡Esperamos seguir siendo parte de tus salidas y acercarte los mejores beneficios para crear momentos inolvidables!

Compartilo:
Mariana Burgues
Mariana es hotelera, chef y trabaja como Coordinadora de Contenido en Restorando. Amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *