¿Dónde ir a comer? Chile

Dónde almorzar durante la semana en Santiago

26 de julio, 2018

Dónde almorzar durante la semana en Santiago

4 minutos de lectura

A la hora de salir a almorzar, estamos limitados por el horario laboral o el presupuesto. Por eso, decidimos hacer un listado en el cual puedes ver opciones accesibles para almorzar en Santiago, con  menús ejecutivos o beneficios exclusivos reservando tu mesa.

Comienza el recorrido por estos 5 restaurantes para tener un almuerzo especial durante la semana y romper con la rutina:

Las Majadas del Pirque / Pirque

Dónde tener un buen almuerzo durante la semana en Santiago
Foto: Cortesía de Las Majadas del Pirque

Dentro de ocho hectáreas de un hermoso y acogedor parque centenario se encuentra Las Majadas del Pirque. En el mismo parque se encuentra un Palacio recientemente restaurado cuya construcción original es del 1907.  Puede ser visitado antes o después de disfrutar de un rico almuerzo.

Es un lugar mágico donde podrás disfrutar una buena comida compartida. Renuevan su menú a diario para ofrecernos nuevas propuestas constantemente. Si haces tu reserva para almorzar con Restorando,te darán una visita guiada gratuita por Haras de pirque a las 15.30 hs.

El restaurant está abierto todos los días para almorzar y cenar, por lo que si buscas un momento de conexión con el medio ambiente, Las Majadas es la mejor opción.

Las Majadas del Pirque queda en Pirque, Jose Julio Nieto S/N Parcela 8. Aquí puedes hacer tu reserva.

Bautista/ Vitacura

Dónde tener un buen almuerzo durante la semana en Santiago
Foto: Cortesía de Bautista

Bautista nos deleita con su  comida mediterránea de autor, donde encontramos los sabores de ricas carnes, pescados y mariscos frescos además de pastas y risottos hechos en casa. Todo esto con un toque auténtico y con generosas porciones tanto de entradas, platos de fondo y postres. Especialmente recomendamos el asado de tira con cincuenta horas de cocción, un atún sellado en sésamo acompañado de mix de quínoa, un puré y chancho ahumados al roble, y para el final un suspiro chileno con castañas y manjar, la clásica bomba de chocolate. También,tienen jarras de tragos ideales para compartir en grupo y jarras de sangría, borgoña y remesón.

Cuentan con un menú ejecutivo para tener un buen almuerzo que consta de fondo, mini ensalada, jugo o postre, café o infusión  a $ 9900 CLP.

Bautista queda en Vitacura,Nueva Costanera 3950. Aquí puedes hacer tu reserva para almorzar.

La Cocina de Javier/ Vitacura

Dónde tener un buen almuerzo durante la semana en Santiago
Foto: Cortesía de La Cocina de Javier

Si quieres probar deliciosas tapas, tortilla española, pescado a la Navarra, calamares estilo Javier y además, una buena variedad de paellas como la de mariscos, campesina o la paisana, de verduras tu lugar para almorzar es La Cocina de Javier.  Ofrecen deliciosos postres, como el merengue vasco o la torta del abuelo.  Puedes acompañar tu almuerzo con  una exquisita y refrescante jarra de sangría.

Cuentan con una opción de menú ejecutivo a $8400 CLP.

La Cocina de Javier queda en Vitacura, Av. Vitacura 7482. Aquí puedes hacer tu reserva.

Chipe Libre/ Lastarria

Dónde tener un buen almuerzo durante la semana en Santiago
Foto: Cortesía de Chipe Libre

Chipe Libre se encuentra en el centro de Santiago y su nombre responde a su especialidad, el pisco de Chile y Perú. El ambiente también hace honor a este concepto, ya que su temática principal es una fusión entre el norte de Chile y el sur de Perú, es un lugar ideal para disfrutar de un almuerzo de negocios. Dispone de una terraza y mesas al aire libre para los días soleados.

Su carta está compuesta por un menú muy completo, con 65 tipos de piscos chilenos y peruanos en distintas preparaciones, una sección de tragos originales, vinos y una variedad de postres. Puedes disfrutar de su menú ejecutivo de lunes a viernes a $10.900 CLP.

Chipe Libre queda en Lastarria, José Victorino Lastarria 282. Aquí puedes hacer tu reserva.

Tregua/  Las Condes

Dónde tener un buen almuerzo durante la semana en Santiago
Foto: Cortesía de Tregua

En pleno sector El Bosque y a pasos del metro Tobalaba, se encuentra el Restaurante Tregua del Hotel Atton El Bosque. Convocan diariamente a muchos ejecutivos del sector, los que, además, tienen la oportunidad de acceder a descuentos corporativos. La elegancia y su distinción son ingredientes protagonistas en el Restaurante Tregua.

Es ideal para almuerzos entre semana, cuenta con un menú ejecutivo de lunes a viernes a $11.900 CLP.

Tregua queda en Las Condes, Roger de Flor 2770. Aquí puedes hacer tu reserva.

Para seguir explorando nuevos lugares, te dejo propuestas originales para salir a comer por Bellavista. Si buscas más opciones te aconsejo entrar a Restorando y chequear las más de 200 propuestas de restaurantes y bares en Santiago. ¡Reservá tu mesa gratis y en el momento!

0
Compartir:

Fátima estudió comunicación publicitaria y es parte del equipo de marketing de Restorando. Disfruta de un buen vinito con amigos y no se puede resistir a la pizza de fugazetta rellena.
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *