Acércate a los restaurantes más prestigiosos de Santiago

terraza con gente hablando
Cortesía de Zanzíbar

Este año lo empezamos pensando en acercarte los sabores de las cocinas más exclusivas de Santiago para que no te pierdas de nada. Hace un tiempo nos preguntamos: ¿cuáles son los restaurantes más prestigiosos de Santiago?

Para responder esa pregunta decidimos crear Santiago Dining Days, el evento en el que tienes la oportunidad de disfrutar de una propuesta única: restaurantes cuyos chefs y gastronomía han sido premiados como los mejores a nivel mundial presentarán un menú para el almuerzo con un precio fijo de $13.000 y otro para la cena con un precio fijo de $20.000 en el cual no se incluye líquidos, ni propina. Todos los menúes proponen 3 pasos especialmente pensados para el evento y con los paladares más exigentes en mente.

Con tu reserva por Restorando puedes acceder a la propuesta compuesta por 3 tiempos en 16 restaurantes exclusivos: entrada, fondo y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso.

¿Demasiado bueno para ser verdad? Del 13 al 26 de marzo queremos que aproveches esta oportunidad única de enamorarte de algunos (¿por qué no varios?) de estos restaurantes que esperan tu visita:

Zanzíbar
Hanzo
40
Anakena, de Hyatt
Terraza, de W.
Barrica 94
Pasta e Basta
La Misión
Catae, de Renaissance
Estró, de Ritz Carlton
Osadía
Carneros
Palacio Danubio Azul
NoSo
El Cid
Restaurant Bristol

Compartilo:
Mariana Burgues
Mariana es hotelera, chef y trabaja como Coordinadora de Contenido en Restorando. Amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *