6 lugares para festejar un cumpleaños millennial5 minutos de lectura

Terrazas, bares con mucha onda, un restaurant de los años 50 y hasta un hidden bar son algunas de las propuestas que te traemos para que festejes tu cumpleaños a lo grande.  Hoy en día ser Millennial no solo implica estar dentro de cierto rango etario, sino también estar siempre a la vanguardia, en lugares con mucha onda e innovadores. Hoy te proponemos seis spots para que festejar tu cumpleaños no sea la excepción.

Peugeot Lounge

PEUGEOT lounge Palermo terraza
Foto: Cortesía de Bernadita Urbano

Una terraza “descapotable” en Palermo

La idea de una terraza siempre nos transporta a los días cálidos del año, y Peugeot Lounge no es la excepción: Sea invierno o verano, su terraza (techada o no) te invita a tomar unos buenos tragos, bien logrados y con muchísimo sabor, acompañados de finger food pensada para compartir: mini hamburguesas, Chicken fingers, provoleta y rabas son algunos de los que más salen. Definitivamente es un lugar ideal para los que quieran festejar un cumpleaños full.

PEUGEOT lounge Palermo comida
Foto: Cortesía de Bernardita Urbano

Datazo: Los jueves generalmente tocan DJs que animan la noche. Te dejo una nota sobre los nuevos tragos de Peugeot Lounge.

Peugeot Lounge se encuentra en Honduras 5624 en  Palermo. Acá podés hacer tu reserva gratis.

Victoria Brown

VICTORIA BROWN BAR
Foto: Cortesía de Victoria Brown

Los tres deseos son siempre secretos

Por estos días y con el auge de los hidden bars, hay que desconfiar de toda pared que veas, ya que detrás de ella se puede esconder un lugar increíble como Victoria Brown. Además de servir tragos tan locos como deliciosos, los platos principales como el risotto se llevan varios aplausos. Con onda industrial, este bar oculto es ideal para los que quieren un cumpleaños un poco más privado, pero sin dejar de ser original.

VICTORIA BROWN BAR
Foto: Cortesía de Victoria Brown

Victoria Brown se encuentra en Costa Rica 4827, Palermo. Acá podés hacer tu reserva gratis.

Duarte Bar

Duarte bar Palermo patio
Foto: Cortesía de Duarte Bar

Los tragos también se comparten

Al pasar por el portón negro de entrada, ya sabes que nada puede salir mal: Un patio divino, una barra con primeras marcas y ambiente super juvenil son un combo infalible para un cumpleaños muy divertido. Lo mejor: Sirven tragos en jarra, ideales para compartir y acompañarlos con unas papas Duarte (con cheddar y panceta) o una buena hamburguesa.

Duarte bar Palermo patio
Foto: Cortesía de Duarte Bar

Duarte Bar se encuentra en Araoz 1218, Palermo. Acá podés hacer tu reserva gratis.

Lupita

Lupita comida mexicana
Foto: Cortesía de Lupita

Cumpleaños a la mexicana

Ponele picante a tu cumpleaños yendo a comer a alguna de las varias sucursales de La Lupita, donde los tacos, las quesadillas y los burritos no solo son riquísimos, sino que también abundantes y salen rápido de la cocina. ¡Para tomar, infaltables unas frescas y que viva México!

Lupita comida mexicana
Foto: Cortesía de Lupita

Datazo: Tienen menú especial para cumpleaños.

Podés encontrar sucursales de La Lupita:

HELLO DORIS: Un cumpleaños retro

HELLO DORIS
Foto: Cortesía de Bernardita Urbano

¿Y si te digo que hay un bar en Palermo que te transporta inmediatamente a los años 50? Este sin dudas es uno de los lugares más originales para festejar tu cumpleaños. Con dos pisos y una terraza, Hello Doris ofrece mesas grandes ideales para un grupo de amigos a los que le gustan los tragos y la comida sencilla, como flatbreads, sándwich o ensaladas. El bonus: ¡Es un bar secreto! Necesitas un código para entrar, que lo podés pedir por teléfono o por su página.

HELLO DORIS trago
Foto: Cortesía de Bernardita Urbano

Hello Doris se encuentra en Arévalo 3031, Las Cañitas. Acá podés hacer tu reserva gratis.

ROCK & RIBS: El día que los chanchos volaron

Rock & Ribscomida americana en Palermo
Foto: Cortesía de Rock & Ribs

Sin dudas la zona del Rosedal explota en los días más cálidos, y Rock & Ribs no se queda atrás. Con una amplia carta de propuestas americanas típicas y abundantes, sus ribs con salsa barbacoa son el plato insignia que no podes dejar de probar.

Rock & Ribs fachada Palermo
Foto: Cortesía de Rock & Ribs

Si a esto le sumamos su buenos tragos, se transforma en  un lugar ideal para ir a comer en grupo y festejar tu cumpleaños. Tiene música sonando de fondo siempre y mesas para comer al aire libre en el lugar con más verde de  Palermo. Siendo un spot muy demandado para el after, junto con la ambientación y la música hacen un combo infalible para arrancar tu día bien arriba. Y si te quedaste con ganas de más, hay varios lugares cerca para que la noche sea más larga.

Rock & Ribs queda en Av. Del Libertador 3883 Arco 12, Palermo. Acá podés hacer tu reserva gratis.

Si buscás más opciones te aconsejo entrar a Restorando y chequear las más de 900 propuestas de restaurantes y bares en Buenos Aires. ¡Reservá tu mesa gratis y en el momento!

Compartir:
Bernardita Urbano
Berni es estudiante de Ingeniería Civil, amante de los idiomas y del dulce de leche. Cree que todas las noches son una buena oportunidad para conocer un bar nuevo y tomarse un Gin Tonic. También escribe para @Apto.Cita donde recopila lugares para salir en pareja por Buenos Aires