5 restaurantes en Palermo para ir durante Cyber Monday8 minutos de lectura

Palermo en Cyber Monday

Por Palermo abren restaurantes con propuestas nuevas todo el tiempo, aunque también están los clásicos que, como pasa con las películas, por algún motivo nunca llegás a conocer. Durante Cyber Monday es tu oportunidad para aprovechar y salir a conocer restaurantes.

Como te contamos hace unos días, entre el lunes 30 de octubre y el miércoles 1 de noviembre Restorando va a estar participando del Cyber Monday, el evento online de descuentos más famoso. Vas a poder reservar con grandes descuentos en más de 25 restaurantes de Buenos Aires.

Para ir calentando motores, te paso 5 recomendaciones en Palermo en las que vas a disfrutar de un descuento de ¡40%!  Recordá que para aprovechar el descuento tenés que reservar desde la página oficial del evento, entre el lunes 30 de octubre y el miércoles 1 de noviembre.

Green Bamboo

salon__nuevo_green_bamboo
Foto: Cortesía de Green Bamboo

En la colorida esquina de Costa Rica y Carranza está el restaurante de comida del sudeste asiático y Vietnamita Green Bamboo. Con colores cálidos y decorado típico tenés la opción de sentarte en un espacio de living con mesa ratona para una salida íntima y relajada en pareja, también hay sillas normales o tatamis. Podés elegir la que prefieras aclarando en la reserva.

Recomiendo empezar por uno de los riquísimos tragos que ofrecen varias opciones con frutas, infusiones, licores y spirits inspirados en sabores y paisajes únicos de Vietnam. Fiel al tipo de comida muchos de los platos tienen un poco de picante, siempre es bueno consultar antes de pedir si viene muy picante. Podés pedir varias opciones de finger food que para mi es ideal para picar si vas entre varios y probás varios platos.

restaurante_green-bamboo_palermo_01-tom_tam_bot_1
Foto: Cortesía de Green Bamboo

Te recomiendo el tom tam bot chien, 3 langostinos fritos, empanados en semillas de sésamo, los sui mai (picante) 3 dumplings rellenos de cerdo y langostinos sobre curry verde, o las riquísimas khuon dien, unas coquillas al horno rellenas de pescado, langostinos y ensalada de fideos celofán o podés pedir el tapeo viet. También hay platos vegetarianos.

De postre podés ir por un dulce (sin llegar a ser empalagoso) dua sus duda, un flan de coco y leche condensada con un granizado de caramelo. Texturas combinadas que tenés que probar. Otra opción liviana y dulce es el parfait de mango y lima. Caramelo de moras y chile con crocante de arroz.

Green Bamboo queda en Costa Rica 5802, Palermo. Acá podés hacer tu reserva gratis para acceder al descuento de Cyber Monday a partir del 30 del octubre.

Namida

restaurante_namida_palermo_dsc_0877_2
Foto: Cortesía de Namida

Namida es un restaurante de sushi, fusión peruana en Palermo. Tiene un espacio al aire libre hermoso, con mucho verde ideal para aprovechar estos días de primavera/verano que vienen. Si tenés antojo de sushi te recomiendo que aproveches el descuento de Cyber Monday y te des una vuelta por Namida.

Tiene entraditas que podrías pedir a modo de tapeo como el Namida fusión, que son calamarettis rellenos con guacamole suaves, cremosos y con mucho sabor. Otra opción que tenés que probar son las fish cookies unas galletitas de langostino con salmón, philadephia y salsa teriyaki arriba ¡una delicia! Tenés algunas opciones de ceviche, 8 opciones de niguiris como el niguiri de salmón, palta y philadelphia con salsa de mango y pisco que me encantó.

restaurante_namida_palermo nigiris
Foto: Cortesía de Namida

Podés pedir una degustación de 4 niguiris por $130. Hay un par de tablas combinadas que podés compartir. Vienen de 14 piezas $320, 24 piezas $600 y la tabla premium de 40 piezas por $1100, que viene con rolls especiales, niguiris morewase, sashimis morewase y geishas.

Si te queda espacio para el postre probá “Ñata”, un postre hecho con puré de palta, banana, miel y azúcar quemada.

Namida queda en Bonpland 2275, Palermo. Acá podés hacer tu reserva gratis para acceder al descuento de Cyber Monday a partir del 30 del octubre.

Elebar

restaurante_elebar_palermo
Foto: Cortesía de Elebar

Esta esquina de ofrece una excelente opción de tapeo en Palermo. Elebar es uno de esos restaurantes con clientes habitués, que para mi es una buena señal siempre. Además de tener un excelente menú ejecutivo que cambia todos los mediodías suele renovar su carta para estar al día con lo que pide la gente. Esto los mantiene renovados siempre.

tapeo de elebar
Foto: Cortesía de Elebar

El ambiente es ideal para juntarse y ponerse al día con amigas. Para compartir, el tapeo premium está buenísimo. Son 6 cazuelas que vienen con salchichas con panceta, boconccino con jamón crudo, chicken finger con mousse de palta, rabas a la provenzal, mollejas al limón y verdeo y papas con huevo frito ¡una bomba! Pero no te preocupes que la idea es compartir. Yo lo acompañé con una cerveza pero hay carta de vinos también.

Si vas con amigas y una (o más) está cuidándose también hay ensaladas, salteados de wok con verduras para elegir. Entre los platos más fuertes te recomiendo el salmón en crema de hierbas con chop suey de vegetales y semillas tostadas, tiene una textura riquísima. Para los que van con hambre tienen unas costillitas de cerdo en mostaza de dijon y miel con batatas gratinadas tremendo.

Elebar queda en Nicaragua 5001, Palermo. Acá podés hacer tu reserva gratis para acceder al descuento de Cyber Monday a partir del 30 del octubre.

Casa Oro

Casa oro Palermo
Foto: Cortesía de Casa Oro

Casa Oro es un restaurante a puertas cerrada en Palermo que a pesar de tener varios años abierto podés conocer su ubicación, casi como averiguando un secreto, sólo con reserva. Te cuento, un restaurante a puertas cerradas es un espacio gastronómico sin cartel y a veces incluso sin puerta directa a la calle. Suelen ser más íntimos que otras opciones que podés encontrar. Casa Oro es un gran ejemplo de esto.

restaurante_casa-oro_palermo
Foto: Cortesía de Casa Oro

Es un restaurante ofrece comida nikkei, fusión y peruana. Sabores altamente destacables, con ingredientes totalmente naturales y frescos. Se destacan el pulpo, el ceviche que podés acompañar con el excelente pisco sour que hacen. De postre podés ir por un rico volcán de chocolate pero te recomiendo el suspiro limeño, ¡uno de los mejores postres que hay! Aprovecho para destacar su atención, es super detallada y personalizada. Doy fé que Luis de Casa Oro, quien lleva la batuta, está en todos los detalles. Se nota la pasión por el servicio que tiene en todos los detalles.

Dato: el código de vestimenta es elegante sport.

Puertas cerradas en el área de Charcas y Oro en Palermo. Una vez realizada la reserva se envía la dirección. Acá podés hacer tu reserva gratis para acceder al descuento de Cyber Monday a partir del 30 del octubre.

La Dolfina Polo Bar

restaurante_la-dolfina-polo-bar_palermo
Foto: Cortesía de La Dolfina Polo Bar

Un espacio amplio y elegante con mucha madera y detalles ecuestres. La Dolfina Polo Bar es un hermoso espacio para ir con amigos o en familia en Palermo. Entre las tapas que podés degustar están las bruschettas con láminas de ojo de bife asado, tomate, hojas de rúcula, salsa barbacoa y crispy de hojaldre. Bruschettas de salmón curado con palta, rúcula y queso philadelphia. Algunas de las entraditas que podés probar es el carpaccio de lomo con rúcula, parmesano, albahaca, aceite de oliva y alcaparras o la burrata sobre colchón de hojas de rúcula acompañada con tomates confit y broinoise de berenjenas asadas ¡riquísima!

la burrata sobre colchón de hojas de rúcula acompañada con tomates confit y broinoise de berenjenas asadas
Foto: Cortesía de La Dolfina Polo Bar

Tenés también una variedad de sándwiches con panes artesanales como sándwich de jamón serrano con láminas de parmesano, tomates confitados y rúcula (no apto para los que tienen presión alta). Otra opción muy buena es el sándwich de pollo con mayonesa casera verde, nueces, champiñones y tomatines.

¿De postre? Flan casero con dulce de leche o crema chantilly o sino una buena porción de cheesecake de maracuyá con helado de chocolate orgánico.

La Dolfina Polo Bar queda en Av. Pres. Figueroa Alcorta 3301, Palermo. Acá podés hacer tu reserva gratis para acceder al descuento de Cyber Monday a partir del 30 del octubre.

Si buscás más opciones te aconsejo entrar a Restorando y chequear las más de 900 propuestas de restaurantes y bares en Buenos Aires. ¡Reservá tu mesa gratis y en el momento!

Compartir:
Mariana Burgues
Mariana es hotelera, chef y trabaja como Coordinadora de Contenido en Restorando. Amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires. También escribe en En Boca de Todos .