¿Dónde ir a comer? Colombia Países

5 fabulosos lugares para probar comida asiática en Bogotá

28 de febrero, 2018

5 fabulosos lugares para probar comida asiática en Bogotá

3 minutos de lectura

Una de las cocinas más aclamadas por los bogotanos es la asiática, sobre todo porque no es muy común encontrar un restaurante de este tipo que sobresalga. Pero sí que los hay: aquí te dejo cinco restaurantes de comida asiática que querrás visitar una y otra vez.

Osaka

Osaka
Foto: cortesía de La Pobre Viejecita

Este restaurante, oriundo de Perú, llegó a nuestra ciudad para arrasar. Su cocina nikkei (fusión entre peruana y japonesa) se prepara con pescados, mariscos y carnes de la más alta calidad, siempre logrando sabores deliciosos. Asimismo, sus platos son tan originales que no los encontrarás en ningún en otro sitio. Su hermoso y elegante espacio es excelente para celebraciones especiales.

Osaka se encuentra en la Carrera 13 # 85 – 25.

Takrai Thai Cuisine

Takrai Thai Cuisine
Foto: cortesía de La Pobre Viejecita

Takrai demuestra que la buena comida asiática en Bogotá no es solo japonesa. Este pequeño y acogedor lugar en el barrio La Macarena le apuesta a la comida tailandesa y se especializa en currys. Te recomiendo ir en compañía de tus amigos a probar estos novedosos (y picantísimos) sabores.

Takrai se encuentra en la Calle 26C # 4 – 41. Aquí puedes hacer gratis tu reserva.

Koi

Koi
Foto: cortesía de La Pobre Viejecita

Este restaurante tiene una carta extensísima que satisfará a cualquier comensal: aquí podrás pedir increíbles dim sum, ensaladas, sushis fresquisimos e incluso pato tostado. Si buscas sorprender a tu pareja con una agradable cena romántica, invítala a esta preciosa casa colonial en Usaquén y no dudes en pedir la carta de vinos.

Koi se encuentra en la Calle 119 # 6A – 17. Aquí puedes hacer gratis tu reserva.

Street Bao

Street Bao
Foto: cortesía de La Pobre Viejecita

Street Bao nos recuerda que la comida asiática no tiene que ser costosa para ser espectacular. La comida asiática callejera ha comenzado a tomar fuerza y este sitio es un fuerte contendiente. Este local, agradable y sencillo, es buenísimo para ir a almorzar con tus compañeros del trabajo, romper la rutina y disfrutar de exquisitos buns.

Street Bao se encuentra en la Calle 90 # 11 – 13.

Taberna Vietnamita Tét

Taberna Vietnamita Tét
Foto: cortesía de La Pobre Viejecita

Este es uno de esos restaurantes que va directamente al grano: la comida vietnamita de Têt es directa y contundente. Déjate sorprender con sus interesantes entradas y ricos platos fuertes (hay que destacar el cerdo al caramelo). Su ambiente descomplicado es perfecto para un día relajado con familiares o amigos.

Taberna Vietnamita Tét se encuentra en la Calle 70A # 10A – 34.

Si deseas conocer más lugares para comer hamburguesas te recomiendo que veas cuáles son las 10 mejores hamburguesas de Bogotá.

¿Buscas más opciones para salir a comer? Usa Restorando y reserva gratis en casi mil restaurantes y bares de la ciudad. ¡Es fácil y rápido!

0
Compartir:

La Pobre Viejecita es, como bien lo dice el famoso poema de Rafael Pombo, "una anciana sin nadita que comer sino carnes, frutas, dulces, tortas, huevos, pan y pez". Le encanta conocer restaurantes y contar sus experiencias desde el punto de vista de un comensal corriente. También es autora de La Pobre Viejecita
2 Comments
  1. […] Si deseas conocer más lugares para comer comida asiática te recomiendo que leas nuestra nota 5 fabulosos lugares para probar comida asiática en Bogotá. […]

  2. […] Si deseas conocer más lugares para comer comida asiática te recomiendo que leas nuestra nota 5 fabulosos lugares para probar comida asiática en Bogotá. […]

Comentarios cerrados.

Dejar un comentario