¿Dónde ir a comer? Colombia Países

5 restaurantes para comer en familia el Día de la Madre en Bogotá

2 de mayo, 2018

5 restaurantes para comer en familia el Día de la Madre en Bogotá

6 minutos de lectura

Hoy te dejo una lista de 5 restaurantes donde comer en el día de la madre en Bogotá. Es importante hacerla sentir como una reina, tal como se merece. Cada una con su estilo, espero que encuentres un lugar ideal para ella. ¡Reserva tu tiempo e invítala a comer! No te quedes sin una mesa en su día.

Criterión

Criterión
Foto: cortesía de Criterión

Para madres sofisticadas y modernas está Criterión, el primer restaurante de los hermanos Rausch. Con un ambiente ideal para disfrutar de una comida en familia, se presta a conversar amenamente. El servicio, tanto como la comida, es de primer nivel.

Criterión
Foto: cortesía de Criterión

En Criterión ofrecen un menú degustación con sabores colombianos que se centran en darle a quien lo visita una experiencia única. Los platos recomendados son la tilapia es de los platos favoritos del chef por tu textura y la combinación de la salsa con la suavidad de los vegetales y el postre Criterión, es un mantel que ubican al centro de la mesa y tiene como 8 mini postres es decir ¡Pidiendolo tienes de todo!

El precio promedio por persona es de $98.000 al mediodía y de $120.000 a la noche.

Criterión queda en Calle 69A # 5-75, Zona G. Haz tu reserva gratis aquí.

La Juguetería

La Juguetería
Foto: cortesía de La Juguetería

Para una madre que no pierde las ganas de jugar La Juguetería es el lugar ideal para disfrutar un rato en familia. Con paredes llenas de muñecos, juguetes y personajes famosos de películas tienes la posibilidad de comer preparaciones sencillamente deliciosas.

La Juguetería
Foto: cortesía de La Juguetería

Para los más grandes y para los más chicos hay opciones sabrosas como cerdo con salsa bbq, pollo frito, pechuga grillada o quizás opciones más livianas como ensalada y una sopas como la “Jardín de Hansel y Gretel” una sopa de verduras carnes de res. Todos los platos tienen nombres originales y te aseguran dejar a tu niño interno con la panza y el corazón contentos.

La Juguetería queda en Calle 27 No 4A-03, La Macarena.

Matiz

Matiz
Foto: cortesía de Matiz

En el elegante barrio Chicó encontramos a Matiz, un restaurante con 4 ambientes diferentes para acomodarse a cada tipo de madre de salida. Puedes reservar en el espacioso salón de pisos de madera y cómodos silloncitos grises, el salón más romántico con tonos rojizos o alguno de sus 2 salones privados.

Matiz
Foto: cortesía de Matiz

De todos modos en Matiz quien se lleva todos los aplausos es su chef catalán Arnau Barenys Caballero, que trae las mejores técnicas y secretos de la cocina de Europa y la eleva la vara utilizando los ingredientes locales más frescos. ¿Que recomiendo probar en Matiz? Por el lado de los sabores de mar el arroz caldoso de gambas, sino el lomo de res en costra de pan japonés, horneado con hierbas aromáticas, patata, pont neuf y bearnesa de salvia. Para el postre: ¿Quién no se tienta con “Alejandra”? Un coulant de chocolate relleno de bizcocho sin harina con salsa caliente de chocolate y helado artesanal de almendras.

El precio promedio por persona es de $100.000 al mediodía y de $90.000 a la noche.

Matiz queda en Calle 95#11A-17, Parque de la 93. Haz tu reserva gratis aquí.

Jungla Kumba

Jungla Kumba
Foto: cortesía de Jungla Kumba

Jungla Kumba es el restaurante temático que te lleva al corazón de la selva. Es un lugar ideal para ir en familia. Tiene juegos para entretener a los más pequeños, que ya con la decoración decoración quedan impresionados. Incluso no te dará mucho trabajo lograr que coman algo ya que hay buenas opciones en la carta para dejarlos contentos como pizzas, hamburguesas, carnes y algunas pastas.

 Jungla Kumba
Foto: cortesía de Jungla Kumba

Pasando a la mesa de adultos también hay platos destacables como la costilla Jungla Kumba. Por otro lado, entre sus platos se destacan las costillas Jungla Kumba que puedes acompañar con una copa de la amplia variedad de vinos internacionales que ofrecen. Todas las actividades que hay disponibles para los niños lo convertirán en un gran aliado a la hora de pasar un lindo rato en familia, además la atención es excelente.

El precio promedio por persona es de $41.000 al mediodía y de $35.000 a la noche.

Te dejo 10 restaurantes temáticos que tienes que visitar en Bogotá.

Vitto

Vitto
Foto: cortesía de Vitto

Una linda opción para comer comida italiana en zona G el Día de la Madre es Vitto. En lo personal no hay nada que diga más “familia” que la pasta casera italiana. Me recuerda a mi abuela italiana amasando en la cocina el domingo a la mañana. ¿Qué es la comida casera sino una muestra de amor? Para celebrar el cariño de nuestras madres en su día pienso que Vitto es una buena opción. Para comer recomiendo empezar armando una tabla con quesos y fiambres a piaccere del consumidor, tienen: bocconcini, provolone, gorgonzola, panceta ahumada, lomo curado entre otras delicias pecaminosas.

Vitto
Foto: cortesía de Vitto

La infaltable pasta es algo que no puedo pasar por alto. Los tortelli de zapallo son una opción excelente para un día fresquito o la lasagna bien cargada de queso, carne, salsa y todo lo que hace bien a la panza y al corazón (¿ya dije que amo esta comida?). Hay algunas opciones de pizza que son una buena opción siempre. A la hora de lo dulce la panna cotta de vainilla o el tiramisú son un gran cierre para cualquier comida.

El precio promedio por persona es de $67.000 al mediodía y de $70.000 a la noche.

Vitto queda en Calle 69 No. 4-97, Zona G. Haz tu reserva gratis aquí.

¡Reserva tu tiempo e invítala a comer! Acá te dejo más opciones para que no te quedes sin lugar para comer el Día de la Madre. Si deseas conocer más lugares donde festejar tu cumpleaños en Bogotá según tu estilo ¿Buscas más opciones para salir a comer? Usa Restorando y reserva gratis en casi mil restaurantes y bares de la ciudad. ¡Es fácil y rápido!

0
Compartir:

Mariana es amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires.