¿Dónde ir a comer? Chile Países

Día de la Madre en Santiago: 5 restaurantes para agasajarla en su día

4 de mayo, 2018

Día de la Madre en Santiago: 5 restaurantes para agasajarla en su día

6 minutos de lectura
Día de la madre en Santiago

El Día de La Madre es el momento ideal para reservarte un tiempo y compartir con ella un momento para hacerla sentir como una reina. No te preocupes por cocinar, te dejo 5 lugares que se encargan de todo por ti y prometen dejar a todos contentos. Elige uno según tu estilo y solo preocupate por hacerla sentir especial a mamá. Espero que te gusten, reserva tu mesa y no te quedes afuera.

Cuerovaca

Cuerovaca
Foto: Cuerovaca

Día de la Madre con la mejores carnes de Santiago

Cuerovaca es ideal para comer carnes de primer nivel en Santiago. Para aquellas familias que saben que cualquier reunión mejora con buena comida y rico vino les recomiendo reservar una mesa en Cuerovaca. Cálido y elegante Cuerovaca tiene un salón ideal para hacer una reunión en familia, pero también con amigos. Se pueden degustar cortes como tira de asado, costeleta, entraña, bife de chorizo, lomo, vacío. Todo servido en el punto justo ¡Una delicia! Para los más chicos también hay hamburguesas de Angus y Wagyu (200 gr).

Cuerovaca
Foto: Cuerovaca

Para acompañar hay guarniciones de papa en casi las formas que te imagines, frita, asada, hecha puré y más. Sino también puedes probar vegetales a la parrilla, risotto de hongos entre otros. Para el postre uno de sus opciones más recomendada es la crema quemada de manjar. A preocuparse otro día por el colesterol, ¡Hoy se disfruta!

Cuerovaca queda en Paseo Peatonal El Mañio 1659 en Vitacura. Acá puedes hacer tu reserva gratis.

Pastamore

Pastamore
Foto: Pastamore

Día de la Madre con acento italiano

Las familias italianas, grandes, ruidosas y alegres ¡Si que saben comer! Pastamore es un restaurante de comida italiana en Vitacura que refleja el espíritu de esta cultura llena de platos riquísimos. La clave fundamental de porqué amamos tanto esta comida es simple: ingredientes frescos, años de perfeccionamiento de las recetas, sabores que enamoran y la gente bacana que lo atiende lo hacen un lugar único.

Pastamore
Foto: Pastamore

Ellos te reciben y te atienden con una amabilidad y calidez que te hacen sentir como en casa (Pero sin tener que lavar luego los platos) ¿Qué mejor lugar para agasajar a mamá? Un buen plato de spaghetti busara, el agnolotti plin, el filetto al vino rosso o la pesca fresca del giorno son todas buenas opciones para levantar un poco el frio de mayo.

Pastamore queda en Las Tranqueras 1471 en Vitacura. Acá puedes hacer tu reserva gratis.

Puerto Bellavista

Restaurante Puerto Bellavista
Foto: Restaurante Puerto Bellavista

Día de la Madre con sabores del mar

Para comer el Día de la Madre, Puerto Bellavista es una buena opción si tu mamá es fanática de los mariscos. Es un restaurante dividido en varios sectores entre los cuales también hay espacios al aire libre. Todos decorados con motivos marítimos y con una presentación impecable.

Puerto Bellavista
Foto: Puerto Bellavista

La atención es muy cordial y atenta a las necesidades de quienes lo visitamos. Las porciones son buenas y los ingredientes son super frescos. Les recomiendo el ceviche mixto., entre las favoritas de la casa también están las Machas a la parmesana ¡Vale la pena probarlas! Para compartir entre varios también recomiendo el “Jardín de mariscos” dos fuentes con varios bocaditos variados de mariscos. La comida puede ir acompañada por alguno de los vinos de la carta, cervezas o gaseosas.

Puerto Bellavista queda en Patio Bellavista, Pío Nono 77, Local 71, Providencia. Acá puedes hacer tu reserva gratis.

El Mesón Nerudiano

El Mesón Nerudiano
Foto: El Mesón Nerudiano

Día de la Madre como en casa

Una excelente opción para celebrar el Día de la Madres es El Mesón Nerudiano. Una casona enorme inspirada en la casa del poeta Pablo Neruda. Un hermoso lugar para que mamá se sienta especial en su día. Rústico sin dejar de ser cálido, con ladrillo y piedras a la vista, tiene 2 plantas y un jardín para sentarse cómodamente a comer en familia.

El Mesón Nerudiano
Foto: El Mesón Nerudiano

El menú de este restaurante se denomina a sí mismo como chileno-mediterráneo. Recoge también recetas que fueron atesoradas por el mismo Pablo Neruda en sus viajes por el país y por países como Francia, Italia y España en la época de la guerra civil ¿Que recomiendo probar? El filete mediterraneo grillado, tomillo, tocino, cebolla caramelizada, champiñones y papas salteadas. El osobuco al vino, muy tierno ya que es cocinado a baja temperatura, con especias, tomate y laurel, viene acompañado de ñoquis. Algunos platos son para compartir como “Serrat” Jamón serrano, pinchos de cordero, queso de cabra y tomates cherry. Además tiene shows en vivo.

El Mesón Nerudiano queda en Domínica 35, Recoleta en Bellavista. Acá puedes hacer tu reserva gratis.

Domenica

Domenica
Foto: Domenica

Día de la Madre en familia y con pastas

Para comer pastas caseras en familia en Providencia está Domenica. Este restaurante de comida italiano cuenta con estacionamiento propio y es ideal para ir a comer en grupo. La atención es excelente, son muy claros explicando las opciones. El servicio es rápido, el ambiente es cálido y las porciones son abundantes.

Domenica
Foto: Domenica en TripAdvisor

Las pastas son las especialidades de la casa, las cuales podés comer ahí mismo o llevarte a casa para preparar tu mismo. Son suaves, deliciosas y no son para nada pesadas. Entre los platos recomendados está la lasaña de osobuco y los canelones de centolla. Dato: todos los 29 de cada mes te recomiendo que pases a probar los ñoquis de Domenica.

Domenica queda en Tobalaba 405 en Providencia. Acá puedes hacer tu reserva gratis.

¡Reserva tu tiempo e invitala a comer! Acá te dejo más opciones para que no te quedes sin lugar para comer el Día de la Madre. Si deseas conocer más lugares te dejo  los 5 mejores Brunch de Santiago de Chile ¿Buscas más opciones para salir a comer? Usa Restorando y reserva gratis en casi mil restaurantes y bares de la ciudad. ¡Es fácil y rápido!

Compartir:

Mariana es amante del olor a café recién molido a la mañana y de la comida casera. Le encanta conocer nuevos lugares en la ciudad y está en la búsqueda del mejor helado de pistacho de Buenos Aires.