5 recomendaciones para comer en familia el Día del Padre en Bogotá3 minutos de lectura

Ya llega el Día del Padre y con él la búsqueda de regalos y experiencias especiales para el más padre de todos.

A los hombres (y a las mujeres, no nos digamos mentiras) se les enamora por el estómago, lo que hace que entre las experiencias esta sea la mejor para ganar el corazón de papá por el resto del año.

Una recomendación es que pueden celebrar sábado o domingo o hasta el lunes para evitar multitudes y filas ¡e incluso todos los días!

Les proponemos 5 restaurantes muy diferentes entre sí para 5 tipos de papá sin orden específico:

Don Benítez para los papás relajados.

Don Benítez
Foto: Cortesía de Salchichitascocacola

Una experiencia muy familiar, relajada, con muchos platos para compartir y comer con la mano al mejor estilo Tex-Mex. Lleva al más Don a Don Benítez.

Don Benítez queda en la Calle 16 # 4 – 34

Chalet Suizo para los papás tradicionales.

Chalet Suizo
Foto: Cortesía de Salchichitascocacola

Para cocinar en vivo  sentirte en un ambiente cálido y placentero. Jugar con palitos y compartir juntos mientras cada uno hace su carne en su término favorito. Lleva a papá a un reconfortante chalet mientras envuelven un pedazo de pan en queso derretido acompañado de deliciosos vinos.

Chalet Suizo (Usaquén) queda en la Calle 118 # 5 – 51
Chalet Suizo queda en la Av. Carrera 24 # 39a -48

Tramonti para los papás románticos

Tramonti
Foto: Cortesía de Salchichitascocacola

Disfruta un almuerzo o cena en un sitio con 38 años en el mercado, con vista a la ciudad, terrazas en las montañas y música en vivo. Perfecto para los papás tradicionales y románticos, amantes de la buena mesa que quieren pasar un rato memorable compartiendo con toda la familia comida italiana, antipastos, carnes y pastas.

Tramonti queda en la Carrera 1 # 93 – 50

4. 14 Inkas para los papás viajeros

14 inkas
Foto: Cortesía de 14 inkas

Pide muchos platos y compartirlos para poder probar de todo; tiraditos, ceviches, causa, arroces, pastas, pescados, entre otros platos tradicionales, acompañados de unos buenos piscos en medio de un ambiente casual. Este sitio es perfecto para llevar a papá a que disfrute de lo mejor de la gastronomía peruana.

14 Inkas queda en

14 Inkas (Usaquen) la Calle 119B # 5 – 43
14 Inkas (ZonaT) la Carrera 12 # 84 – 55
14 Inkas (Calle 95) la Calle 95 # 11A-27

5. Papá Marinero. Caracol Azul

Caracol Azul
Foto: Cortesía de Caracol Azul

Vayan a probar lo mejor de la comida de mar en Bogotá. Con nuevos platos en su carta creados desde el Día de la Madre, dale a tu papá un festín que va desde la ensalada mediterránea con un pulpo perfecto, hasta una cazuela de mariscos única que es hecha con base de coco. Frescos ceviches y ricas pastas con el mejor sabor del mar.

Caracol Azul queda en la  Calle 74 # 5 – 12

Compartir:
Salchichitascocacola
Maria Cecilia Amaya y Ana María Pardo, después de salir todos los viernes en la noche a conocer un nuevo restaurante, decidieron que los pesos de menos y el peso de más, deberían servir para crear un espacio para recomendar los restaurantes de Bogotá que iban conociendo y amando semana a semana, acompañando cada reseña de las fotos y videos más provocativos para que sus seguidores sientan la experiencia lo más cercana posible. Puedes seguir sus recomendaciones en su instagram salchichitascocacola