4 restaurantes que serán tus aliados para un plan romántico en Bogotá3 minutos de lectura

 tus aliados para un plan romántico en Bogotá

Si alguna vez han estado en la búsqueda de planes en pareja segurmente se han encontrado con la difícil tarea de saber si el lugar es ideal para un plan romántico ¿Qué más romántico que todo sea a la medida, tal cual como lo imaginaron? Soy de las personas que piensa que, sin importar mañana, tarde o noche, lo importante es encontrar un lugar que entienda bien lo que personalizar significa, por supuesto todo en una justa medida. Te dejo 4 lugares recomendados para una salida inolvidable.

Te Encantaré

Te encantaré
Foto: Cortesía de Te Encantaré

Cada detalle del lugar está pensado buscando generar una atmósfera que envuelve en el romance y la seducción. Nada es dejado al azar y todo aquello que sume en el plan en este lugar lo encontrarán.

La variedad de opciones que su carta ofrece es ideal para satisfacer los gustos más diversos. En todo momento podrás sorprenderte con sus platos que van desde el sabor de sus costillas (tiernas costillas marinadas acompañadas de papas crocantes), hasta la pasión desenfrenada (mousse de chocolate y maracuyá).

Te Encantaré queda en la calle 118 # 5-23 en Usaquen y también forma parte de nuestro programa Restorando WOW.

Bistecca e Vino Da Trattoria De La Plaza

Bistecca e vino Da Trattoria De La Plaza
Foto: Cortesía de Bistecca e vino Da Trattoria De La Plaza

Bistecca e vino Da Trattoria De La Plaza es ideal para quienes disfrutan un ambiente acogedor, relajante e ideal para dejarse llevar con unos deliciosos vinos a un precio justo. En este lugar la atención personalizada se llevará gran parte del éxito del plan, porque el equipo será cómplice en la planeación de cada detalle. ¡Nada mejor que sorprender! Y con seguridad cualquiera de los platos del menú de este Italian Steakhouse lograran descrestar.

Bistecca e vino Da Trattoria De La Plaza queda en la:

Grazia

Grazia
Foto: Cortesía de Grazia

En Grazia el plan debe ser el brunch. ¡Hay que darle una oportunidad al calor del día! Y aquí, quienes disfrutan de los ingredientes escogidos a conciencia y elaborados para entregar lo mejor del desayuno elevado a almuerzo, tendrán su lugar. Definitivamente un plan para consentirse y disfrutar del placer del buen comer. Por supuesto, el toque perfecto para no quererse separar (del lugar y de tu pareja) lo dan las notas del más preciso latin jazz.

Grazia queda en la calle 69 No. 5 – 04 en la Zona G

El Kilo

restaurante_el-kilo-bogota_chapinero_2-2
Foto: Cortesía del Kilo

En la noche se transforma en un mágico lugar. El juego de luces resalta la madera que está en diferentes formas y hace que de inmediato te transportes a noche en algún rincón del caribe. En el Kilo la variedad de mariscos y pescados en preparaciones crudas o parrilladas harán un perfecto juego con la coctelería y la mejor asesoría del equipo de servicio.

El Kilo queda en la calle 68 # 6 – 11  en Chapinero

Te dejo otros 5 restaurantes para celebrar el amor y la amistad en Bogotá para qué puedas ver más opciones. Si quieres encontrar más opciones para salir a comer, usa Restorando y reserva gratis en casi mil restaurantes y bares de la ciudad. ¡Es fácil y rápido!

Compartir:
Johana Cuan
​Johana trabaja en Restorando como Acquisition Manager de Colombia. Es amante de la gastronomía, de la cocina honesta y consciente y de descubrir nuevos lugares y rincones llenos de magia en Bogotá.