10 lugares para festejar el Día del Amigo en Palermo y alrededores – Segunda parte2 minutos de lectura

El Día del Amigo está cada vez más cerca, así que hay que apurarse para encontrar el lugar ideal para festejar junto a tu grupo. ¿Ya vista la primera parte con recomendaciones en Palermo? Ahí vamos con los 5 restantes.

Thompson

 

Barra de bebidas de Thompson and Co

Thompson & Co está ambientado en la época de la ley seca: jazz, gansgters y alcohol a escondidas. Nos encontramos con una barra muy bien equipada en alcoholes importados y whisky.

Tienen también una carta con platos variados y adecuados para acompañar a los cócteles. Es ideal para acompañar la velada con tus amigos, ya que tocan bandas de jazz en vivo (eso sí: para grupos grandes es ideal reservar).

Thompson & Co queda en Honduras 5490, Palermo.

Francis Platz

Francis Platz en Nuñez con mucha gente en sus mesas

Hamburguesas gourmet, salsas muy interesantes y cerveza artesanal en una esquina tranquila de Nuñez. La ambientación del lugar tiene mucha onda y hay una mesa comunal para llenarla de amigos.

Francis Platz queda en Quesada 1892, Núñez.

Trova Wine Bar

Trova Wine Bar

Si con tus amigos prefieren el vino antes que otra bebida, este es su lugar. Se trata de un bar de vinos con una amplia variedad de cepas y de precios. Podés pedirte por copa e ir probando un poco de todos.

Cuentan con sommeliers que te asesoran para que puedas disfrutar del vino ideal para acompañar sus tapas o excelentes tortillas.

Trova Wine Bar queda en Honduras 5903, Palermo.

Baum Palermo

Mesas en Baum Cerveza Artesanal

El fuerte de Baum son sus cervezas artesanales, que están una mejor que la otra. En lo gastronómico, encontramos un menú de picadas muy amplio y también tienen hamburguesas y sanguches copados. El local es muy amplio, ideal para estas salidas de grupos grandes.

Al terminar la noche, si sigue la reunión en casa, te podés llevar un gowler con tu cerveza preferida.

Baum Cerveza Artesanal queda en Honduras 5720, Palermo.

Heisenburger

Vidriera en Hesenburger Lab Palermo

Para pasar este gran día, unas buenas hamburguesas nunca vienen mal. También tienen opción vegetariana para todos aquellos que no comen carnes.

Cuentan con dos sucursales: en Palermo Soho y en Las Cañitas. Lo divertido de esta hamburguesería es que es temática de Breaking Bad, una gran serie.

Heinsenburger queda en Báez 252, Palermo y en Gorriti 5054, Las Cañitas.

¿Buscás opción para festejar el Día del Amigo fuera de Palermo? Usá Restorando y reservá gratis en casi mil bares y restaurantes de la ciudad. ¡Es fácil y rápido!

Compartir:
The Morfi
Son una pareja a la que les encanta descubrir y conocer lugares nuevos para morfar. También son autores de The Morfi